Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Respuestas destacadas

• Autor

Yo he tenido rachas de muchos lesionados y rachas de pocas lesiones. No veo mal ajustado los ratios.

Eso sí, me ha jodido tela cuando he tenido fuera a la vez a Bacca, Gameiro, Deulofeu, Reyes y Denis Suárez :biggreen

Eso de lesiones por puesto tambien me ocurrió a mí en el modo FMC. Estoy empezando a pensar que es programado por el juego para "ponerte a prueba". Es el mismo caso que cuando das una convocatoria de selección, el 75% de las veces tienes que llamar a algún sustituto por lesión de algún convocado, justamente el día después o el mismo día de la convocatoria.

Y Miles sigue diciendo que la media de lesiones es la misma que en la realidad. Yo creo que Miles vive en una realidad paralela!!!!

Y Miles sigue diciendo que la media de lesiones es la misma que en la realidad. Yo creo que Miles vive en una realidad paralela!!!!

Te sugiero leer más el foro ;)

Si haces una estadística anual la cantidad de lesiones es más o menos la real. Al menos eso es lo que han comprobado algunos compañeros.

Pues la gente no creo que se queje de vicio. Yo pienso que está en la intensidad en los entrenamientos, que si en algún momento pones muy dura empiezan a desplomarse. Pero eso es irreal. Todo en su justa medida. Por poner un ejemplo el Atleti del Cholo entrenan como jabatos y casi sin lesiones. En las pretemporadas tienes que entrenar con mucha intensidad y no al contrario, pienso yo.

Estoy de acuerdo. Yo digo que por ahí se ha comentado que en una estadística anual, la cantidad de lesiones en FM es similar a la realidad.

Dicho ésto, a mi también me rompe los kinotos que se lesionen tanto. Hasta aquí, en pretemporada tenía alguna lesión, pero en 15, aún con el parche éste tengo un montón. Y si no hago trabajo fuerte en pretemporada, ¿cuándo lo voy a a hacer?

Empecé tres partidas distintas y en todas pasó lo mismo; en la última, por ejemplo, todavía no jugué ni la primera fecha y entre todas las divisiones del club tengo 19 lesionados.

¿No habría chance de volver a editar el parche y bajarle los ratios?

Yo también agradecería que modificaseis el parche o nos enseñaseis a hacerlo, porque a dos lesionados por partido de pretenporada se me quitan las ganas de jugar.

En mi partida con el Nottingham Forest no he notado nada raro. Actualmente solo tengo lesionado a Lascelles. Y llevo 15 partidos de liga.

Que va macho, a dos lesionados por semana... paso.

Sin el parche...

B3o24HQCEAA6bWV.png

No hagan amistosos y listo :biggreen ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.