Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Respuestas destacadas

Tenía que agradeceos este parche. De normal la base de datos predefinida te viene con unos ratios de lesiones que solo son realistas si te pillas al Arsenal o al Dormunt xD

• 2 semanas más tarde...

Supongo que a este parche no le afecta el hecho de que haya actualizaciones cada dos por tres :biggreen

• Autor

Supongo que a este parche no le afecta el hecho de que haya actualizaciones cada dos por tres :biggreen

No creo, de hecho creo que desde el FM12 al menos, que es cuando empecé a fijarme en esto, no ha habido cambios en cuestión de lesiones.

¿Hubo actualizaciones, además de la 1.14?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acabo de ver que salió la 2.0 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que al no poder usar la demo, no estoy jugando a FM15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por KokoKevin

@Galvez como sé si su parche me anda?

Lindo historial el nene...

141212030937184508.png

Ese Tielemans es de papel mojado. Vendelo ya :biggreen ... Muy parecido a Diego Perotti.

Editado por TupacAmaru

¿Cómo lo estás entrenando?

Ahora esta cedido, pero sino Organizador Adelantado carga Media y en el equipo Media menos las primeras 2 semanas que pongo Muy Alta.

El parche lo puse con la partida empezada, capaz que por eso no anda pero es un embole tener a un jugador así.

Creo que de los pocos partidos que jugó conmigo no pudo terminar ninguno, capaz que la lesión no era para salir pero estaba con la cruz entonces lo sacaba igual.

Ahora esta cedido, pero sino Organizador Adelantado carga Media y en el equipo Media menos las primeras 2 semanas que pongo Muy Alta.

El parche lo puse con la partida empezada, capaz que por eso no anda pero es un embole tener a un jugador así.

Creo que de los pocos partidos que jugó conmigo no pudo terminar ninguno, capaz que la lesión no era para salir pero estaba con la cruz entonces lo sacaba igual.

Es que me parece que es mas problema del jugador, que de el parche en si. Si un jugador tiende a lesionarse siempre, el parche no lo soluciona, soluciona la cantidad de lesiones que a veces es abismal, bah eso entiendo yo que es la funcion del parche, mas algunas correcciones, pero como dije arriba, si el tipo es como Perotti, por mas parche que tengas se va a lesionar. Habria que preguntarles a los chicos que entienden sobre atributos ocultos, tal vez el problema este ahi...

@nicolaskaco Te contesto en base a lo que pusiste en el topic del jugador. Para que el parche sirva tenés que empezar una nueva partida, y ver los "archivos extra" y ver que el parche esté activado. No sirve si lo ponés en una partida ya iniciada.

• Autor

No lo tienes activado cono te comentan, hay lesiones en esa lista que se sustituyeron por otras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.