Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça o hermanitas de la caridad

Respuestas destacadas

• Autor

@dar_stor para mi era mucho :biggreen. Con Suarez voy bien, 3 partidos y 2 goles.

y como encajaste a Reus? porque juega en la banda de Neymar no??, es un jugador que tengo ganas o me gustaría ficharlo...

hablando de fichajes, ya habeis encontrado sustituto para Dani Alves? yo pensé en azpillicueta, pero a ver que opciones tenéis vosotros..

@dar_stor para mi era mucho :biggreen. Con Suarez voy bien, 3 partidos y 2 goles.

y como encajaste a Reus? porque juega en la banda de Neymar no??, es un jugador que tengo ganas o me gustaría ficharlo...

hablando de fichajes, ya habeis encontrado sustituto para Dani Alves? yo pensé en azpillicueta, pero a ver que opciones tenéis vosotros..

No, no lo fiche a Reus, fiche a Insigne en su lugar.

El reemplazo de Dani es Montoya y compre un juvenil para que luego sea el reemplazo de Montoya xD

@rikype Eso es un "error". En el Madrid tampoco te piden que traigas a los mejores jugadores (se que está esa filosofia). Yo solo he visto filosofias predefinidas en la Premier, nada mas

• Autor

No, no lo fiche a Reus, fiche a Insigne en su lugar.

El reemplazo de Dani es Montoya y compre un juvenil para que luego sea el reemplazo de Montoya :biggreen

me confundí en la respuesta, la pregunta de Reus era para das_tor. Montoya..., si es una opción, este se queda. Pero sigo rastreando el mercado en busca del "nuevo" Dani Alves. En ediciones anteriores habían dos que me gustaban especialmente, Danilo y Alex Sandro, pero en esta edición no los veo tan potentes.

@rikype Eso es un "error". En el Madrid tampoco te piden que traigas a los mejores jugadores (se que está esa filosofia). Yo solo he visto filosofias predefinidas en la Premier, nada mas

En todas las ligas (no sé en la española) las hay. Por ejemplo en el BVB las hay, en PSG fichar de renombre, etc. No solo hay en la premier.

@Andy10 Pues sera que en los equipos que he jugado en otros paises no pedian nada xD

En la española no hay, porque intente hacer una partida con el Madrid, con el Levante, con el Valencia o con el Granada y nada, ninguna filosofia

• Autor

En la liga española las filosofías las creas tu, y creo que tampoco estas obligado. La directiva te comenta si quieres mantener una reunión para hablar de la filosofía, y la puedes declinar. A lo largo de la temporada también puedes convocar una reunión con la directiva para discutir los detalles, o simplemente cambiar la filosofía, y se te juzga en base a eso.

@pablo23 en todas las ligas puedes crear filosofías, en realidad proponer estas a la directiva y también proponer cambios en las mismas.

@Andy10 si, pero hay equipos que ellos ya te dan una filosofía y tu eres quien tienes que decir que no la quieres.. no se si me explico.. xD

Con el Arsenal, cuando tienes reunión con el presi, ellos son los que te dicen que se te evaluará por la filosofia de "desarrollar los juveniles..." etc... xD

• Autor

@Andy10 si, pero hay equipos que ellos ya te dan una filosofía y tu eres quien tienes que decir que no la quieres.. no se si me explico.. :biggreen

Con el Arsenal, cuando tienes reunión con el presi, ellos son los que te dicen que se te evaluará por la filosofia de "desarrollar los juveniles..." etc... :biggreen

A eso me refería exactamente, como hablabais de filosofías "impuestas", en otras ligas...

@Andy10 si, pero hay equipos que ellos ya te dan una filosofía y tu eres quien tienes que decir que no la quieres.. no se si me explico.. xD

Con el Arsenal, cuando tienes reunión con el presi, ellos son los que te dicen que se te evaluará por la filosofia de "desarrollar los juveniles..." etc... xD

Si lo sé Riky, por eso decía que también podías proponer cambios. Puedes decir que tal no la quieres y luego ofrecer otras que si deseas por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.