Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

Inauguro el post con una duda (boba):

apa6pu.jpg

¿Ese nro en asistencia máxima es con cual 'comenzará' la partida? o es el máximo que puede alcanzar?

Estoy por comenzar una partida con el viejo Sheffield (de 1857).

Agrego: Se puede aumentar la población de una ciudad?

Editado por JoaquinPrestige
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor externo (el de este hilo) edita los datos iniciales de una partida.

Por otra parte, y esto me gustaría que quedase claro para todos los que preguntan siempre por los cambios, y lo hago en forma didáctica (todo lo que puedo) porque cre que es la forma en que uno no se olvida fácilmente:

Los invito a pensar lo siguiente: ¿En qué momento se cargan los archivos del editor? En el inicio de una partida nueva. Después nunca más está esa opción, por lo tanto no hay forma de cargar un archivo creado o modificado en el editor si no es empezando una partida nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Resulta que la liga colombiana tiene un error bastante grande que lastimosamente fue pasado por alto en la nueva actualización (15.2.0).

Tras haber pasado la primer fase regular, 8 equipos se clasifican a los cuadrangulares semifinales, hasta hay todo va bien, sin embargo luego de eso los dos equipos ganadores de los cuadrangulares no se enfrentan en la final... POR QUE LA FINAL NO EXISTE.

En vez de eso, los ganadores de los cuadrangulares se enfrentan entre si en un partido en el mes de diciembre llamado Playoff, y al leer las reglas de este me entero que el que pierda ira a segunda división, es decir, los ganadores de los cuadrangulares van a jugar el playoff por la permanencia en primera división, y no hay campeón en ninguno de los dos torneos del año.

Trate de arreglar esto con mi propias manos, pero realmente no entiendo el editor y no se como solucionarlo.

Agradecería su ayuda, ya sea una mini explicación de como podría solucionarlo con el editor, o si alguien ya lo ha visto en otro foro y existe algún archivo para arreglar esto, o si de muy buena fe me ayuda directamente creando el archivo resuelto.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo varios problemas con el editor y paso a enumerar a ver si alguno me da una mano.

1ro dejo una imagen para que vean.

thump_9205996captura-de-pantalla.png

no se que pasa es parecido al error de hardware del juego pero aquí no se como modificarlo

2do: tengo dos archivos, de jóvenes creados bajados por internet. los mismos los unifico, elimino los jugadores repetidos y lo guardo.

hasta ahi todo bien, cual es el problema a) me crea un archivo paralelo "Actualizaciones de liga y datos_49A5870E-BB28-4EFC-8BDB-967CCB1F7983.fmf" o bien "last_saved_rules.tmp 3.55.54" estos con un config... quería saber por que me los crea y si los elimino o no..

y después lo peor!! el archivo solo, funciona ok, agrego algun que otro archivo ej: lesiones de galves, alguna liga etc. y upa LOS JUGADORES ELIMINADOS (REPETIDOS) O LAS MODIFICACIONES, APARECEN EN LA BASE DE DATOS..

muchas gracias..

Editado por fcocapo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que vi es que cuando, para probar es que el archivo modificado lo fusiono con otro y se fusiona en estado original sin los cambios, eso mismo pasaria al complementarios en el editor data con otros, de ser así seria interesante que alguno me ayude, ya que este archivo seria para ir agregando a partidas futuras etc y no quiero modificarlo cada vez que agrego alguna dato... se entiende?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo días con la duda a ver si alguien acá me ayuda.. Edito los años para obtener nacionalidad y solo surte efecto con jugadores procedentes de países de Europa y áfrica, con sudamerica se queda como si no hubiese editado nada por qué pasa esto? el país que edito es Venezuela. Esto se define por continentes o algo así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...