Jump to content

Callate Monty! 3

Respuestas destacadas

• Autor

Que bueno que convenciste a tus 5 primos de abonarse al club :biggreen

Felicitaciones por el rápido ascenso conseguido. Ahora, sin duda, el objetivo es consolidarse en primer. Podrías poner un sreen de los salarios anuales de los equipos, para ver como andan los Magpies en comparación al resto de la liga.

Saludos.

@Tapia

Bueno, de los 5 quedan 3 en realidad dado que a dos los liberamos :biggreen.

Ascendimos rapidamente y con cierto nervio, porque realmente se dio el logro en la ultima fecha. El calendario creo yo jugo un poco a favor. El objetivo en teoria es mantener la categoria, pero conociendo a Monty, el querra salir campeon :biggreen

Te dejo el Screen de la comparativa, no se donde ver la comparativa de todos los equipos. Estamos a 1.800 euros por jugador de media, mientras que el que mas paga es el Man 62 con 3.000. No se si estamos entre los que mas pagamos o entre los que menos :biggreen.

Saludos!

• Autor

CALLATEMONTY.png

Del Libro de Monty Swift

Libro 3 - Tomo 7

Mitad de temporada 2015-2016

36510164-1.png

Resultados

Seguramente, 7 partidos no den para demasiado analisis, pero descontando las copas, estamos en el Ecuador de la temporada, la 2º mitad sera mas larga porque tendremos al menos 3 partidos de Copa Premier y partidos de la Copa del Peñon (que tampoco seran muchos dado que iniciamos en octavos).

Para describir estos resultados, la mejor descripcion es un "ver para creer". Estamos lideres y si no era por la derrota (contundente) ante el Lincoln, el mejor equipo del pais, el que mejores jugadores tiene, el que compite en Europa, estariamos con puntaje ideal.

Ganamos 6 partidos y perdimos el 7º, anotamos 18 goles (2.57), siendo el 2º maximo goleador por detras de los 22 del Lincoln. Recibimos 13 goles (1.85) lo cual no seria en terminos logicos, una estadistica favorable, pero si quien le sigue tiene 12 y luego 9 y 4, nos pone en mitad de tabla en el rubro.

Como particularidad, el St Joseph, solo recibio 4 goles de los cuales 2 de ellos fueron nuestros, pero anoto 6. Lejos esta de ser un equipo que haga muchos goles, pero tampoco que los reciba.

Los resultados son en parte mas "razonables" comparados con los maratonicos encuentros de la Second Division, pero si, continuan siendo partidos con muchos goles.

En materia de estadisticas, Marsden lidera la tabla de goleadores y Boateng la de asistencias y nuestro arquero es el 2º menos vencido. Boateng tambien es la 3º mejor media de la liga.

Estadisticas

El equipo viene rindiendo de buena manera, mas o menos como lo esperado.

Defensivamente el equipo esta bien parado. Quizas no estemos teniendo los aportes por los laterales de Calvente Rivas, ni los goles de Constable, pero tenemos una defensa mas firme con Pratts, Arenilla Salazar, Rivas Ortiz y Seliva Sanchez. A eso sumado a las opciones de Constable, Collado y Alsina.

En el medio, Matthew-Smith se esta transformando en un referente del mediocampo y esta acompañado por Diaz Mendoza, en lugar de Kamara o Bautista. Entre los extremos, Panzavechia esta siendo opacado por Kevin Boateng, quien desde la izquierda ha sumado 3 goles y 6 asistencias, contra un gol y 3 asistencias del mediapunta derecho. Quien poco ha jugado al momento es el marroqui, Bakkari, principalmente porque los cambios en el partido no se vienen realizando en ese puesto dado el buen momento de ambos, aunque la moral del Marroqui anda baja e intentaremos darle mas juego, situacion parecida a la de Kamara.

Ofensivamente los nombres responden. Marsden lleva 6 goles en 7 partidos, siendo el maximo goleador de la liga. Callum Greggory lleva 3 goles en 6 partidos, aunque sus goles fueron importantes, principalmente antes Glacis y Man 62. Quien aun no ha logrado anotar es Tom Harrison

7 jugadores aun no han jugado esta temporada.

En el rubro internacionales, James Pratts y Tom Harrison forman parte de la seleccion absoluta, mientras que Jarvis Bautista y Callum Greggory continuan formando parte de la seleccion Sub-21

Club y Economia

Particular situacion se dio en el equipo: Julian Lavagna, un empresario local, ha comprado al club reemplazando a la directiva por su figura. Mas alla de los cambios en la directiva, no ha cambiado nada en el club.

Sumamos mas empleados al club. Stephen Head y Adrian Parral se han sumado como preparadores y Christian Foley como ojeador. Louis Perry estara estudiando para obtener la Licencia Nacional B y Jonathan Gomez para la Licencia Nacional C.

En la cuestion economica, seguimos con dinero en la caja: 14.086 euros y estamos con un superavit esta temporada de 5.546 euros

• Autor

CALLATEMONTY.png

Del Libro de Monty Swift

Libro 3 - Tomo 8

Voy a matarte Leonard

Lo odio. Juro en estas palabras, que lo voy a matar. Todo ocurrio hace poco. Me llegan una serie de cartas de diversos puntos de Inglaterra. El jodido mocoso que se encarga de distribuir la correspondencia por aqui, se tomo "unos dias de asueto" y me trae cartas de hace como mas de una semana. Eran ofertas de entrevistas laborales para ser tecnicos de otros equipos: Northwood, Didcot Town, Totton, Weymouth, Tilbury y Evesham.

El problema era otro: Todos los equipos eran de Inglaterra. De divisiones inferiores, algunos mejor posicionados que otros, de ciudades mas o menos relevantes, pero Inglaterra a fin de cuentas, por lo que no me quedo otra que hablar con quien se suponia, era mi "abogado", Leonard Hanson, un pusilanime, malparido que se cree que por usar traje, usar un maletin y tener un titulo es superior a todos los demas.

- Leonard?

- Pero mira a quien trae la lluvia, a la puta lacra de Monty Swift

- Tu eres una puta mierda igual que yo, la diferencia es que yo soy conciente

- Pues me alegro por ti Monty. A que viene esta inexorable llamada? como te trata el peñon?

- Cierra el orto Leonard.

- El señor se ofendio

- Sabes lo que opino de ti muñequito lameculos. Escuchame, me llegaron oferta de entrevista de trabajo

- Monty Swift trabajando? Ahora entiendo porque caen soretes del cielo, es un jodido milagro

- Tengo ofertas de entrevistas para ser el tecnico de diversos equipos de futbol

- Ah pues mira tu que bien, por lo visto aun hay mercenarios. Y donde son? Marruecos? Tanzania? Yemen?. Supongo que no en Inglaterra

- Pues si pedazo de idiota, son de equipos de Inglaterra

- Sabes que no puedes pisar el Reino Unido

- Y para que crees que te estoy llamando pedazo de pelotudo?

- La respuesta es no. Esuchame Monty, no me agradas, pero por una vez en mi vida te voy a hacer un bien. No puedes volver a Inglaterra, tienes suerte de aun ver la luz en ese pedazo de tierra que llaman Gibraltar y se debe a los padres de Peter.

- Peter querria que progrese en mi carrera

- Peter esta muerto, lo asesinastes

- Eres un hijo de puta

- Me alegro por ti

- Yo que vos daria gracias de que este pedazo de mierda

- Igualmente. Sabes cual es la diferencia entre nosotros? ambos seremos dos pedazos de mierda, pero la diferencia es que yo estoy libre.

- Voy a matarte

- Antes que eso pase algun borracho te apuñalara. y lo hara en el nombre de la reina y sera historia. Monty Swift estirara la pata. Rechaza las ofertas, fin de la historia. Buenas noches

- Voy a matarte Leonard. Y no en el nombre de una vieja puta, sino en mi nombre.

- Claro.

Lo voy a matar, os juro, voy a matarlo. Leonard Hanson, Maldito bastardo ingles, tu y tu puta familia me las pagaran, aunque termine en el agujero mas asqueroso del fin del mundo. Me voy a bar, el alcohol y una buena puta aliviaran mis penas.

xaznq5pr.png

• Autor

CALLATEMONTY.png

Del Libro de Monty Swift

Libro 3 - Tomo 9

Fin de temporada 2015-2016

36510164-1.png

Resultados

Que se puede decir cuando terminas la temporada de liga con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas? Es curioso que lo que condeno por asi decirlo al Lincoln a quedar segundo fue un empate, aunque hay que admitir que dado que salimos campeones una fecha antes, el juego de la fecha 14 fue con un equipo de suplentes ante Lincoln. El titulo de Liga no solo es un hito en la historia del club, sino tambien de la liga cortando con al racha de 13 años seguidos con titulos para el Lincoln (5 de ellos bajo el nombre de Newcastle United).

La 2º ronda de la temporada fue un poco mas densa, mas por la cantidad de partidos, que por la complicacion. Empezamos jugando la Copa Senior League ante Man 62, St Joseph y Glacis. Superado como lideres la zona de grupo, en semifinales volvimos a vencer al Man 62 y caimos ante el Lincoln (otra vez) en la final. El Lincoln nos gano los 3 partidos de la temporada.

En la Copa del Peñon, nos alzamos con el 2º titulo del año, siendo el 3º trofeo en la historia del club. Superamos al St Joseph, Angels, Lynx y aplastamos al Scorpions por 9-1! en la final para proclamarnos campeones de copa.

El titulo de Liga nos clasifico a la Copa de Campeones de Europa! y jugaremos la 1º ronda preeliminar ante el HB de Islas Feroe, lo que representa la 1º salida fuera del peñon para este equipo, toda una aventura.

Estadisticas

Para el equipo fue un coleccionable de records. Harrison se anoto como mayor cantidad de goles en un partidos, tras hace 4 de los 9 goles al Scorpions en la final de Copa, que al mismo tiempo fue la mayor goleada en la historia del club. Mardsen le anoto un gol al Glacis a los 14 segundos, siendo el gol mas rapido.

Por las lesiones de Mardsen y Greggoy a principios de la 2º ronda, incorporamos al delantero John Barcelo quien si bien, segun nuestros preparadores, es de los mejores delanteros del equipo (el 2º detras de Harrison), Barcelo no rindio como se pretendia anotando solo 3 goles en 4 partidos como titular y 3 mas como suplente.

En el rubro de goles, esta vez la estadistica fue mas repartida, principalmente en tres nombres: Tom Harrison marco 14 goles y 4 asistencias en 11 partidos y 7 de suplente. Callum Greggoy anoto 11 ademas de 8 asistencias en 16 partidos y Paul Marsden termino con 10 goles en 12 partidos. Luego vienen Dexter Panzavechia con 9 y Kevin Boateng con 7. En pocas palabras, el bloque ofensivo.

En asistencias, Kevin Boateng comando al equipo con 13, siendo una pieza fundamental del equipo. Greggory quedo con 8 asistencias, seguido por Panzavechia con 7.

La mejor media fue para Jose Maria Diaz Mendoza con 7.38 y fue considerado el mejor jugador de la temporada por los fans, premio que antes tenia Marsden. Premio bastante particular, dado que Diaz Mendoza no fue pieza vital del equipo, como Harrison o Boateng quienes terminaron 2º y 3º.

El el item Internacionales, Tom Harrison y James Pratts continuan jugando con la Absoluta mientras que Bautista, Barcelo y Greggoy continuan con la Sub-21

Tambien se anuncio el mejor once de la temporada, la cual tiene la llamativa incorporacion del Marroqui Bakkari en lugar de Boateng quien si fue sumado al mejor once de la historia del Magpies junto a Seliva Sanchez, Fernandez Perez,

Club y Economia

Empezando por la faseta economica, el premio de 12.500 euros por el titulo de Copa y nuevos acuerdos de patrocinio por 16.000 euros, impulsa la caja hasta los 26.048 euros. Obviamente, tendremos que sumar el aporte que llegaria de la Copa de Campeones.

Llego una nueva camada de juveniles. De los juveniles actuales que tenemos, 3 han debutado esta temporada, Ian Roberts (Arquero), John Forrester (Mediocentro) y Kevin Canham (Mediapunta derecho o delantero). La cantera produce cantidad, no asi calidad.

Sobre el cuerpo tecnico, incorporamos a Mark Casciaro como ojeador, siendo este el 3º del equipo y Louis Perry ha obtenido la Licencia Nacional B.

En lo personal, declinadas todas las oferta de entrevistas por Inglaterra, renove contrato por otra temporada por el mismo monto economico: 6.000 euros por temporada.

• Autor

CALLATEMONTY.png

Del Libro de Monty Swift

Libro 3 - Tomo 10

Previo temporada 2016-2017

36510164-1.png

Resultados

Tecnicamente, el "fin de temporada" no fue como tal, porque muy rapidamente volviamos a la cancha a jugar por nada menos que la UEFA Champions League, el rival era un equipo de las Islas Feroe, el HB, en un duelo que parecia parejo pero resolvimos en casa 4-0 y luego de visitante y con resultado holgado, caimos en el extranjero 2-3. Impensadamente, estabamos en 2º ronda y claro, el Bate Borisov, un equipo que ha llegado a fases de grupos, nos apalizo para un global de 10-3 para los Bielorrusos y nos bajo a tierra como una topadora.

Tras un breve descanso y el inicio de varias caras nuevas, encaramos la "oficialmente pretemporada" con 4 juegos: Mons Calpe, Lions, Gibraltar United y College Pegasus. Fueron 2 victorias, 1 empate y una derrota donde jugamos los ultimos dos partidos alineando a un equipo alternativo a fin de darle juego a todos.

Por ultimo, jugamos la Copa Pepe Reyes, la Supercopa de Gibraltar, la que enfrente al Campeon de la Copa del Peñon y al campeon de la Primera Division. Nuevamente el rival fue el Lincoln y esta vez les empatamos 2-2 pero caimos por penales y caeriamos derrotados en la Supercopa. Una nueva final perdida.

El resto de la temporada se ve similar al año pasado, con apenas 8 juegos en la primera mitad, la Senior League Cup al inicio de la 2º mitad ante Brittania, St Joseph y Glacis y un alternado entre Copas y Liga hasta cerrar el año.

El objetivo? revalidar el titulo de liga y llegar a la final de la Copa del Peñon. Ahora bien, esto depende pura y exclusivamente de nosotros...... y en lo posible, Ganarle al Lincoln (fechas 6 y 12)

El Plantel

Con un equipo mas o menos conformado, buscamos algo muy dificil de hacer: mejorar al equipo y poder afrontar de mejor manera los partidos importantes y las seguidillas de partidos y las infaltables lesiones.

En primera instancia, fichamos a Jamie Carlin para el arco, buscando un salto de calidad, a Matthew Cornellio quien apunta ser el goleador del equipo. Reforzamos la defensa, con Neal Medina para la zaga y Christopher Remorino para la zona izquierda. Para el medio incorporamos a James Bosio, Leonardo Pereyra y Sean Guerrero y en la cuestion ofensiva, sumamos a Steven Soussi quien puede jugar por ambos sectores y a Stefan Borge, para la derecha, jugador que se nos nego en otro momento.

Obviamente, las altas ameritaron la salida de Carl Ignacio, Clement Loubiere, Jansen Prescott, Cristian Calvente Tome, Matthew Sollitt, Jose Maria Villegas Perles y Cristian Calvente Rivas (como comentario adicional para desfortunio de @rikype, ya no quedan familiares en el equipo). Louis Perry fue enviado al equipo de reservas.

El equipo "de gala" quedaria formado por Carlin, Pratts, Seliva Sanchez, Medina, Arenilla Salazar o Remorino, Matthew-Smith, Guerrero, Bakkari o Borge, Boateng, Greggory y Cornelio.

Economia y Club

El fugaz paso por la Champions League dejo frutos por 480.000 euros (En 4 partidos, son 120.000 euros por partido jugado). Considerando que veniamos contando billetes, amerita multiplicar nuestra economia por 20. Tenemos en caja 554.769 euros, contra los 26.000 de fin de temporada. La unica finalidad de este dinero sera para contratos y atraer a mejor jugadores para ser el equipo mas poderosos de Gibraltar.

En otros temas, aumento la cantidad retenida, por lo que ahora pasamos a disponer del 40% de las transferencias. Dado que no transferimos a nadie, poco sirve.

En el cuerpo tecnico, incorporamos a dos nuevas caras: Giancarlo Milanta como preparador fisico y a Zarajan Lopez (una dama) como preparadora. Tambien destacar que Stephen Head ha obtenido al Licencia Nacional C.

• Autor

CALLATEMONTY.png

Del Libro de Monty Swift

Libro 3 - Tomo 11

Mitad de temporada 2016-2017

36510164-1.png

Resultados

7 de 7 y 3 juegos de ventaja sobre el segundo. Es decir, que de los proximos 7 partidos, nos estaria bastando con ganar 4. Realmente, estos inicios de temporada son inesperados. Ahora bien, empezamos jugando con gran margen, pero ante el Man 62, Lincoln y Lynx se complico. De los dos primeros, podria ser razonable, pero no asi ante un colista. Y si, vencimos al Lincoln por primera vez juego de 3 derrotas y un empate que se transformo en derrota. El tema, es que el Lincoln gano los que valian.

Entrando en el marco estadistico, anotamos 24 goles, que en 7 partidos da una media de 3.42 gpp. Y encajados somos el 2º menos vencido con apenas 9 goles, lo que da una media de 1.28. Es decir, que hacemos 2.66 goles por cada gol recibido, una cosa de locos para estos niveles.

Quizas el punto mas cuestionable del andar del equipo, sea la cantidad de amonestados. Acumulamos 12 tarjetas en 7 juegos (1.71 de media) y muchos managers han cuestionado que somos un equipo sucio. En defensa de nuestro equipo, debo decir que en la recuperacion en mitad de cancha esta la fortaleza del equipo, con Matthew-Smith, Guerrero y Diaz Mendoza, junto a la fortaleza de Seliva Sanchez y Medina. Asi que, estimados managers rivales, pueden irse a la puta que los pario.

Plantel

El once de gala teorico funciona a la perfeccion y asi se nota en las estadisticas. Tenemos a dos goleadores netos: Matthew Cornelio y Callum Greggory con 7 tantos cada uno en 10 y 12 juegos cada uno. Luego le siguen ambos mediapuntas, Boateng suma 5, igual que Bakkari. Es decir, entre las piezas de ataque titulares del equipo, acumulamos 24 goles en lo que va de temporada (estos contando los juegos de UCL y Copa Pepe Rey). El 3º puesto en la lista de goleadores, lo ocupa nuestro 3º delantero y "jugador numero 12", Tom Harrison. con 4 goles en 2(4) partidos.

En asistencias, el rubro esta repartido. Boateng y Greggory suman 5, Diaz Mendoza, Cornelio y Bakkari 4. Si sumamos las 2 de Matthew-Smith, sumamos 24 asistencias de mitad de campo para adelante.

En valoracion, tenemos a 3 de las 5 mejores valoraciones de la liga: Diaz Mendoza, 7.92, Bakkari 7.82 y Boateng 7.54. Ahora bien, Tom Harrison promedia 7.85 pero al jugar mucho menos, no esta siendo de consideracion en el Top 5 de la liga.

La cantidad de internacionales, aumentan. Pratts, Guerrero, Harrison, Carlin, Cornelio y Greggory forman parte de la absoluta y Harrison anoto su primer gol con la seleccion (El 2º de la historia de la seleccion). Otro que se ha sumado a la seleccion fue Remorino por lesiones de otros jugadores. En la Sub-21 continuan jugando Bautista y Barcelo (este ultimo anuncio que pretende marcharse del club)

Economia y Club.

La economia del club marca 538.646, menos de 20.000 euros con respecto al cierre anterior. Si bien apenas consideramos 7 juegos (3 de ellos de "local") y no incorporamos partidos de copas ni premios, el impulso de la UCL aun esta presente pese a ir a la baja en la economia.

En otros terminos, Rivas Ortiz anuncio su retiro para fin de temporada a los 34 años y relegado por Medina y Seliva Sanchez y Adrian Parral completo su curso y posee licencia Nacional B.

• 2 semanas más tarde...

Qué tal te va por Gibraltar?? Hacía tiempo que no me pasaba por la zona y me alegra verte tan animado con esta aventura. Menudos nombres los de los gibraltareños, Dexter Panzavechia :biggreen suena a broma pesada :D

Muy buena esa primera temporada, no sabíamos a comienzos de temporada hasta que punto iba a poder alcanzar este equipos pero las urracas parece que supieron volar al ritmo que les marcaba Monty desde el banquillo. Ahora con el ascenso llegó el crecimiento deportivo e institucional del equipo con ese salto al semiprofesionalismo, aunque no se hasta que punto se diferencian semiprofesional y amateur en un campeonato como el gibraltareño.Siempre es un buen punto el poder contar con capacidad salarial para mantener a tus jugadores en el equipo pero la economía de un equipo de Gibraltar puede sufrir mucho durante la temporada porque no es un liga digamos atractiva que pueda aportar una importante suma.

El cambio de división parece que no lo notamos, el nivel en este tipo de ligas es muy parejo de una categoría a otra y no es del todo extraño ver que conseguiste ganar el título en la primera intentona. Además fueron sólo 14 jornadas, ya podían tomar ejemplo estos gibraltareños de sus compañeros escoceses y hacer al menos tres vueltas pero se ve que lo español también tira y mientras menos se trabaje pues más tiempo libre se tiene después :D

Viajecito a Islas Feroe para estrenarnos en Champions, no podía ser más cerca no. Espero que la subvención de la UEFA nos diera para coger un low-cost rumbo tierras feroesas porque menuda suma que se va sólo en el viaje. Impresionante el haber conseguido eliminar a estos "hijos del frío" y como premio una eliminatoria contra el BATE ya obviamente todos pensando en la eliminación. Marcamos tres goles ante los bielorrusos, hay que quedarse con lo bueno y no con esos diez goles en contra :D

Ahora arrancamos otra mini temporada de estas que tanto gustan por el Peñon y tiene pinta de que a partir de ahora esto se puede convertir en un paseo para los Magpies, que se van a convertir en leyenda en el fútbol gibraltareño. Pleno de victorias al momento y ya casi doblamos al segundo clasificado. Lo dicho, un paseo. Además conforme vayamos ganando ligas competimos en las rondas previas de la Champions por lo que aumentará la economía y nos permitirá aumentar nuestro nivel en el torneo local.

PD: Me encanta el nombre de la Copa Pepe Reyes :biggreen

Un saludo crack! Cuidado con los monos de la zona que son bastante cabroncetes :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.