Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Playlist

Respuestas destacadas

Buenisima idea. Yo voy a tirar 10 y segurisimo que despues voy a pensar "uh, tendria que haber puesto esta, me colgue!" xD

Divididos - Amor japones

La Nueva Luna - Hojita seca

Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Mi genio amor

Almafuerte - Toro y pampa

Arctic Monkeys - Mardy Bum

Once Tiros - El tipo Q

Dos Minutos - No me moleste

Sumo - Pinini Reggae

Maria Rita - O homem falou

Offenbach - Can Can

Ahi va, bien variado para que nadie se quede afuera xD

El Can Can es cojonudo xD

Bueno, yo voy a hacer mi propia lista, con esas canciones que tienen un significado para mi, que me dan buenos recuerdos y que hasta el momento han sido importantes. La mayoría ni las conocereis, viendo vuestros gustos musicales jeje, pero bueno, por aportar que no quede!!

Luis Fonsi: -No me doy por vencido(Perfecta para mis momentos mas duros.)

Melendi: -Tu jardin con enanitos(Siempre presente en aquel invierno de 2013 en el cual empece muchos de mis aficiones que mantengo actualmente. Esta canción me recuerda cuando dejas de ser un niño.

Estopa:-Pastillas de freno(Mi canción favorita cuando era un enano)

Juanes:-La camisa negra(Lo mismo que la anterior. De modo anécdota, cuando celebré 8 años en un chikipark con mis amigos le pedí a mi madre que solo se pusiera únicamente esta canción una y otra vez durante tres horas :biggreen)

Comando Tiburon:-Pasado pisado(Cancion que me encanta para animarme o motivarme.)

Robbie Williams:-Candy(La canción que escuché casi todos los dias hace dos veranos, en el que fue mi mejor verano. Escucharla me recuerda aquel verano simplemente.)

Mecano:-Un año más(Aunque podría haber puesto cualquiera de mi querida Mecano, esta es especial por el hecho de que cuando murió mi abuela, cantaba esta canción cada Noche Vieja, especialmente la parte que dice ''a los que ya no están le echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos''. Realmente me emociona la canción.

David Bisbal:-Mi princesa(Cuando me enamoré por primera vez solo escuchaba esta canción, ya que realmente definía bastante mi situación con aquella chica.)

ABBA:-Waterloo(La escuché por primera vez en el último año de Primaria, fue la canción elegida para el baile de fin de curso delante de toda la escuela. Era(y soy) muy tímido, pero en aquel baile que hacíamos toda la clase me eligieron para hacer una parte yo solo en medio del escenario, sorprendentemente salió genial y quede como la estrella del baile xD Por eso es una canción que tanto me importa.)

Carlos Vives:- Bailar Contigo(Esta es más de relleno, es una de mis canciones favoritas, pero tampoco tiene una historia atrás como las anteriores, siento que se me olvida alguna, pero igualmente es una gran canción que siempre esta aqui.)

Y esto es todo, espero que alguna canción os guste(Aunque lo dudo xD )

Lately - Stevie Wonder

Siempre me ha gustado, pero hace ya casi 2 años una ex se encargó de hacer que la letra tuviera un significado mas personal...

Mi motto. De nada me arrepiento, todas las cosas buenas y malas por las que he pasado me han convertido en el hombre que soy hoy, y estoy orgulloso de eso.

Si me preguntaran, cual canción le pondria yo a una persona que nunca ha escuchado R&B, esta sería mi elección. Cuando la escucho no puedo evitar levantarme y bailar.
La canción favorita de mi viejo, me trae mucha nostalgia porque recuerdo cuando estaba pequeño y tenía que escuchar los 16 minutos que dura la canción con él, se me hacia insufrible xD.
De esta no recuerdo la razón, solo sé que desde pequeño me gusta, incluso la tengo en un cassette. trato de no escucharle porque siempre me pone melancólico.
Pasé años buscando esta canción para mi hermana, que dice le recuerda a mi abuela. Su expresión el día que la encontré no tiene precio :D .
Ninguna razón en especial, siempre me ha gustado, desde pequeño.
Dancing In The Dark - Tony Bennett (Sinatra, Fred Astaire, Miles Davis etc. En si lo que me fascina es la melodia)
The Band Wagon. Otro soundtrack que me enamoró. La coreografía de la original es hipnotizante.
Now, voyager... Una película mágica con un soundtrack igual. Aunque puse la versión de The 4 vagabonds, fácilmente podria haber puesto la de Sinatra o la de Itzhak Perlman, igualmente asombrosas.
"Es verdad que te amé, es muy cierto te amé, pero ahora ya ves que no" Por desgracia no siempre es tan fácil decirlo.
Edit: links agregados y razones

Editado por ihloo

Bolso_Ramone´s playlist

1. For Whom The Bell Tolls - Metallica
  2. Verano - Trotsky Vengaran
  3. Paranoid - Black Sabbath
  4. Montevideo - Tabaré Cardozo
  5. Blackened - Metallica
  6. Symphony of Destruction - Megadeth
  7. Vira Vira - Mamonas Asesinas
  8. Blitzkrieg Bop - The Ramones
  9. El tema de Adrián - Dos Minutos
  10. Manuel Santillán, el León - Catupecu Machu (cover)

Sólo en la SD del celu tengo 5367 temas. Y eso porque no me queda más espacio :biggreen

Imposible hacer una lista de 10.

@KokoKevin Pero de cuanto es tu SD????? En la mia tengo 30, y me consumen bastante (en el ordenador tengo como 1000, pero estan subiendo)

De 64 Gb.

Me tengo que agenciar una de esas pero ya xD. Despues de comprarme un pendrive de 32, que lo necesito urgentemente xD

Sólo en la SD del celu tengo 5367 temas. Y eso porque no me queda más espacio :biggreen

Imposible hacer una lista de 10.

Ya se sabe que es difícil pero la idea es poner las canciones que te generan "algo".

De última, agrandas la lista luego explicando por qué

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.