Jump to content

Ayuda para Fix en el tipo de presidencia de clubes españoles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos. Estaba por empezar nueva partida y recordé que las elecciones de algunos clubes están mal. Me vendría bien saber día de las últimas elecciones (o relevo de cargo en caso de no haberlas), duración máxima del mandato y número de mandatos máximo permitido de Madrid, Barça, Athletic, Osasuna, Langreo, Lealtad y Trival Valderas.

Echadme una mano.

Ya dejé por ahí un archivo para las elecciones de Barça y Madrid.. pero si hay algún error más ya no lo se.. xD

• Autor

@rikype ponlo por aquí y lo completas a partir de lo que aporte la gente.

• Autor

Ok. ¿Como lo subiste? No está en la sección de descargas xD

no lo subi.. xD

Solo lo puse en otro hilo sobre las elecciones.. la verdad que pensé que eso lo arreglarían rápido porque es algo de 1 minuto... xD

@rikype subilo vago xD

• Autor

no lo subi.. :biggreen

Solo lo puse en otro hilo sobre las elecciones.. la verdad que pensé que eso lo arreglarían rápido porque es algo de 1 minuto... :biggreen

Pues no lo han hecho...

Hola chicos. Estaba por empezar nueva partida y recordé que las elecciones de algunos clubes están mal. Me vendría bien saber día de las últimas elecciones (o relevo de cargo en caso de no haberlas), duración máxima del mandato y número de mandatos máximo permitido de Madrid, Barça, Athletic, Osasuna, Langreo, Lealtad y Trival Valderas.

Echadme una mano.

En el Langreo se celebraron elecciones en 2.013, pero no las había desde 1.995. Lo que no sé es si fue porque no se presentaba nadie, o por qué.

http://www.lne.es/deportes/2013/02/27/proceso-electoral-presidencia-union-popular-langreo/1374771.html

• Autor

Creado a partir del archivo de Zoiberg, corrige las presidencias de equipos en manos de sus socios (fechas de elecciones y tiempos de mandatos). Así como también se le ha agregado al Valencia la opcion de inversor millonario de primer plano.

Colocar en:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Es necesario empezar una partida nueva y seleccionar el archivo durante la creación de la partida.

Mirror: https://mega.co.nz/#!OcVWHQ4B!aIPqbgaRp7Q2FXSD8-yWQ3hLHcldaTaFZWgMZnyHZbg

@Black_River lo pongo por aquí porque no me deja subir descargas a la web, me aparece el siguiente error y no hay manera...

Forbidden

You don't have permission to access /foro/index.php? on this server.

@Galvez , no es la primera vez que te pasa, no?

Cuando te ocurre, en el momento de darle a subir descarga? Vamos a ver si damos con el problema y lo solucionamos... Qué pones exactamente como título y como descripción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.