Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rol y instrucciones para delantero veloz

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me preguntaba que rol hay que asignarle a un delantero veloz para explotar sus cualidades, pase a la espalda de la defensa. Mi intención es acompañarlo de un hombre objetivo que le pueda bajar balones, a ver si se os ocurre que roles y instrucciones asignar.

Por poner un ejemplo muy claro de delantero veloz, pondre el de Obafemi Martins en el levante, un autentico espectaculo.

Hola,

Para delantero veloz yo siempre pongo Ariete, Busca pases arriesgados y el que corra a la espalda de la defensa. Um campo estrecho y largo ayudaría bastante.

Hombre objetivo+Ariete

Un saludo

Ariete, sin dudas. Si le enseñás a romper el fuera de juego y a tirar de primera, para mi gusto, mejor.

Buenas, me preguntaba que rol hay que asignarle a un delantero veloz para explotar sus cualidades, pase a la espalda de la defensa. Mi intención es acompañarlo de un hombre objetivo que le pueda bajar balones, a ver si se os ocurre que roles y instrucciones asignar.

Por poner un ejemplo muy claro de delantero veloz, pondre el de Obafemi Martins en el levante, un autentico espectaculo.

Mi opinión al respecto es que todo depende de la forma en que juegues. Me explico: si como comentas estas usando un hombre objetivo como pareja de baile, en ese caso probablemente el ariete sea el rol adecuado, siempre y cuando tu delantero alto realmente sea capaz de ganar esos balones largos que le llegaran desde atras. Ahora bien, si quieres jugar a la contra pero no quieres regalar el balon o tu hombre objetivo no es eficiente, te convendria mas un delantero avanzado o un trequartista.

Hola. <br /><br />Pues depende del resto de caracteristicas que tenga. Si solo es veloz pues ariete es una buena opcion. Si tiene buenos valores defensivos te serviria para ser un gran delantero defensivo.<br /><br />Yo antes era un absoluto defensor de jugar con un solo delantero completo, un falso 9 o delantero mas retrasado, un mediapunta u organizador adelantado y un organizador en el centro del campo. Esto hasta que descubri que por muchos jugadores que amontones en el medio del campo siempre queda 1/4 de campo en el que se esta en muy clara desventaja, hasta que opte por un delantero defensivo. Veloz, con buenas carateristicas de anticipacion y pase, ademas de buena aceleracion. Los resultados han sido mucha mas presion en el primer 1/4 de cancha, mas balons robados, mas ocasiones... Por supuesto siempre acompañados de unas buenas instrucciones generales e individuales.

• Autor

Gracias a todos, estoy probando el Ariete con Baptistao y Iturbe y esta funcionando bastrante mejor que antes, a uno le falta velocidad y a otro calidad, pero con los entrenamientos iran compensando, el hombre objetivo esperare a el proximo mercado porque ahora mismo no tengo ninguno, solo era por una idea que tenia en mente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.