Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como es que pases al hueco y pases cortos pueden funcionar juntos?

Respuestas destacadas

Buenos dias!.<br /><br />Esta claro que el concepto de pase al hueco no esta muy relacionado con los jugadores defensivos, aunque siempre han existido centrales con una capacidad fantastica de ver el movimiento de desmarque de sus compañeros, lo que ocurre es que la mayoria de las veces lo denominamos "transiciones en largo a posiciones en ataque" pero no dejan de ser pases al hueco.<br /><br />En el juego lo mas normal es que sean los jugadores con mejor talento, pase y vision los que se encarguen de esos pases, que a veces no tienen por que ser tan arriesgados ya que depende de aque zona del campo vayan dirigidos asi como quien sea el receptor... Por eso se encargue la funcion a centeocampistas creativos o delanteros con toque. <br /><br />En cuanto a que los delanteros esperen recibir o no la pelota al pie, pues supongo que depende de donde vengan los balones y la trayectoria que tracen. Es probable que de ser desde muy atra y vayan al centro, por la acumulacion de jugadores sea mas por alto. Pero, que sucede cuando ese balon largo al hueco o en profundidad, como guste de llamarse, se realiza hacia desmarques a la banda?. Tanto en la vida real como he podido ver en el juego, son balones que se proyectan por delante del que se desmarca para aprovechar precisamente ese hueco que se deja a la espalda de la defensa pero de manera escorada.<br /><br />En definitiva, jugar pases al hueco requiere de jugadores talentosos, mucho movimiento individual y una muy buena cohesion del equipo con una experiencia notable de la tactica en cuestion.

@hwarang ayer lo vimos en la Real contra el Oviedo. Íñigo Martínez (defensa central) avanzaba un poquito y con sus desplazamientos era capaz de sobrepasar una línea de presión del Oviedo. Igualmente, el primer gol de Finnbo viene de un pase de estas características de Rubén Pardo.

Efectivamente, el tema viene por donde comentáis, por lo que hace falta tener en cuenta ya no sólo la calidad del que da los pases, sino que el que los recibe tenga las condiciones necesarias también. Quizá es una instrucción que veo útil en fases concretas del partido, donde estás atascado y buscas sorprender al rival. Quizá si la usas todo el partido, pones sobreaviso al equipo rival y se puede adaptar para tratar de anularte.

Yo simpre tengo activada la opcion de pases al hueco por que he podido comprobar que fomenta los desmarques de mis jugadores.

Eso sí es cierto, claro que fomenta. Pero a mí es que me gusta variar en el ataque. Para que la IA no se acostumbre a mí. Yo ya eso ya lo sufrí y cada edición trato de evitarlo. Eso ya es mi sello personal jajaja. Además, tienes que tener los atributos necesarios para hacer buenos desmarques, y eso en ligas menores es más difícil. Depende del equipo que lleves. Por ejemplo, el nuevo rol que hay de raumdeuter. No lo uso desde comienzo del partido. En cambio, si tengo un buen jugador para ese rol, las segundas partes hace mucho daño.

Yo parto de una táctica y la voy variando tanto a lo largo del partido que finalmente es muy difícil que la IA se acostumbre. Casi que ni mis jugadores llegan a acostumbrarse :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.