Jump to content

10º Escenario MLB 2014 - The Boys of Lurgan

Respuestas destacadas

Publicado

10escen1.png

Escenario MLB 2014 – 10ª Edición separator_zps22bb1eec.png The Boys of Lurgan

10escen2.png

Lurgan, 16 de Marzo de 2014

Me llamo Gerry Conlon, soy norirlandés y católico. He estado en la cárcel, he malgastado buena parte de mi vida en fiestas, porros, borracheras y una buena dosis de falta de objetivos.

Fui cartero, camarero, trabajador portuario, boxeador amateur y futbolista los fines de semana. Lo que más me gustaba era beber, follar y disfrutar de la vida sin pensar en nada más que en los momentos que sorbía entre copa y copa.

Pero un día mi padre falleció. Era un hombre amable, paciente y callado, que nunca me levantó la mano pese a que siempre merecí una bofetada de realidad; que siempre estuvo ahí incluso cuando no le necesitaba. Murió injustamente, como mueren las personas buenas que dejan este mundo mientras que aquí se quedan los que no saben merecérselo. Lloré como un niño el día de su entierro y recordé con fuerza sus últimas palabras de agonía en el lecho: “Creo en ti y sé que algún día tú también lo harás”.

Casi 10 años después, aquí estoy. Arrodillado en esta pequeña capilla recordándole. Apenas unos minutos quedan para enfrentarnos al Armagh, ante nuestra gente, ante una oportunidad histórica. Fueron 7 partidos memorables que nos han hecho soñar con un ascenso, un hito para un club como éste, católico, endurecido por la vida, ansioso de esbozar una sonrisa.

Sí papa, me hice entrenador de fútbol. De tu equipo del alma. El Lurgan Celtic. Ese que me llevabas a ver cuando era pequeño, con mi bufanda verde y blanca anudada al cuello. Es mi manera de devolverte el favor y de decirte que tenías razón.

Lo agarré hace siete jornadas, con el equipo colocado en 9º posición, a 12 puntos de los puestos de ascenso. Todos me decía, sálvalo, mantén el tipo. Pero yo me propuse un objetivo papá. Un sueño. Un sueño dedicado a ti.

Te atreves con este sueño norirlandés?

Podrás conseguir el milagro de un ascenso meteórico?

O acaso prefieres escatimar a la hora de presentar batalla?

10escen3.png

• Nombre completo: Lurgan Celtic Football Club
  • Apodo: The Bhoys
  • Fundado: 1970
  • Estadio: Knockrammer Park
  • Capacidad: 1.0000 espectadores
  • Liga: NIFL Championship 2 (3º Nivel –Irlanda del Norte)
  • Enlace web oficial: http://www.pitchero.com/clubs/lurganceltic/

Objetivos Principales

• Lograr el ascenso (400 puntos)
  • Descender de División (-200 puntos)

Objetivos Secundarios:

• The Troubles. En función del puesto en el que se finalice la temporada por encima del puesto actual (9º puesto) se sumará 100 puntos por cada escalón conseguido.
  • An Gorta Mór. Si se consigue no caer derrotado en los cuatro partidos en casa que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • Ballyblagh: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -50 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Drumnamoe. Por cada victoria a domicilio 100 puntos.
  • Irish: Nuestro máximo goleador, Mairtin Connolly es también el 2º máximo goleador de la división. Si conseguimos que acabe coronado pichichi se obtendrán 200 puntos; por cada hat trick, otros 200 puntos más.
  • Aghnacloy: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Shankill. Si se consigue un pleno de no derrotas (victorias y empates) en liga en los últimos 9 partidos se obtendrá 500 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Gerry Conlon). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juvenil.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 26/03 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla con estadísticas Belfast Telegrafh Campionship 2 - Jugador
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 29 de Diciembre (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Ver la

Sabrás que estos zagales están líderes este año en su división. Eso es algo que pica a cualquier jugador (o al menos a mí me pasa); si el equipo está 5º, al menos tengo que quedar 5º para quedarme satisfecho. El año pasado, este equipo acabó 12º. Este año están líderes con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. A POR ELLO PUES!!! Vaya país más bello y vaya un lugar para respirar la emoción de una MLB. Definitivamente hay países que huelen a fútbol añejo y en estado puro.

• Autor

Sabrás que estos zagales están líderes este año en su división. Eso es algo que pica a cualquier jugador (o al menos a mí me pasa); si el equipo está 5º, al menos tengo que quedar 5º para quedarme satisfecho. El año pasado, este equipo acabó 12º. Este año están líderes con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. A POR ELLO PUES!!! Vaya país más bello y vaya un lugar para respirar la emoción de una MLB. Definitivamente hay países que huelen a fútbol añejo y en estado puro.

Yes my friend. I know it. A mí, es que todo lo que haga referencia a Irlanda, Irlanda del Norte o Escocia me hace temblar las piernas. Y en lo futbolístico, es ver esas rayas verdes y blancas y provocarme amor absoluto. Tengo por ahí páginas esbozadas de un MLB por estos lares que algún día tendría que retomar, pues comparto contigo que no hay más destino evocador y emocionante que éste para una historia FM.

PD: No me olvido de Islandia, compañero ;)

Suerte en el reto!!

Reto completado y enviado.

No logramos el ascenso pero no tengo nada que reprochar al equipo solo dejaron escapar dos puntos en el penúltimo partido. Aún con esos puntos no hubieramos ascendido, asi que el 4º puesto final es reconfortante.

Tuve mala suerte con las lesiones, Haire me arrancó los dos primeros partidos con 2 goles en cada uno pero me lo lesionaron, y Conolly que empezó tocado se me volvio a lesionar. Pero quizas debo dar las gracias, porque obligado por la lesión tuve que hacer una variante tactica contra el lider quitando a uno de los delanteros para meter a Maguire en la mediapunta y... 2-0

Fitzpatrick una maquina solo o acompañado, consiguio dos dobletes y un hattrick en el último partido.

Sin que sirva de precedente no me está yendo nada mal con el escenario y de momento estoy invicto en los 3 primeros partidos que he disputado, victoria in-extremos fuera de casa por 3-2, empate en casa 2-2 y goleada 4-0 en el segundo partido en casa consecutivo.

Eso sí, de Connolly no he sacado nada bueno en los dos partidos que ha jugado el hombre, de momento 0 goles, 0 asistencias y poquito que echarse a la boca, veremos como avanza el escenario pero de momento puede que siga con ellos, aunque por Rusia se está todavía bastante agusto... xD

Pues hemos seguido ganando partidos y los siguientes 3 encuentros han sido todo victorias con 2 goles a favor en cada uno de los partidos y encajando en contra solo en el primero de estos encuentros.

Eso sí, la mala noticia es que el ascenso ya es imposible pero veamos si en el último encuentro no se relajan los muchachos y conseguimos algunos puntos más en el reto gracias a los objetivos secundarios. Ahora mismo juego el partido y envío los screens,

¡Un saludo y suerte a todos los participantes!

Finalizado y screens enviados.

¡Ánimo a todos y felices fiestas!

tumblr_lw5q1bXoVm1qzck00o1_500.jpg

Finalizado y screens enviados.

¡Ánimo a todos y felices fiestas!

tumblr_lw5q1bXoVm1qzck00o1_500.jpg

Que fue del último partido? Yo tuve un encuentro loco que me empataron 3-3 en el min.86 y acabamos ganando en el min.91 con el mister corriendo la banda (habitación) para celebrarlo a lo Mourinho.

Mítico Lurgan, yo he estado por aquí en una MLB, maravilloso equipo :biggreen

Si hago a tiempo, le hago una partida al Reto.

Saludos!

@Deivid

El último fue un loco 3-2 que casi se nos va al final, después de ir ganando 3-1 y con el partido controlado, pero ya sabes, si no matas a tiempo luego te toca sufrir. La verdad que el escenario ha salido bastante bien, debe ser que me estoy haciendo ya al FM14 después de 600 horas de juego... xD

Bueno, pues intentando alcanzar el sueño norirlandés!!! de momento, las sensaciones son buenas, pero como a los que estáis posteando, creo que voy a llegar tarde; pero que no se diga!!!. Estoy practicando un fútbol sólido atrás (lo que diríamos... soy una rata amarreta) y con buenos contraataques. Fitzpatrick es una máquina y rezo en mi capilla para que no se lesione.

Una duda... lo del hattrick es por Connolly o vale para cualquier jugador???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.