Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10º Escenario MLB 2014 - The Boys of Lurgan

Respuestas destacadas

Finalizado y screens enviados.

¡Ánimo a todos y felices fiestas!

tumblr_lw5q1bXoVm1qzck00o1_500.jpg

Que fue del último partido? Yo tuve un encuentro loco que me empataron 3-3 en el min.86 y acabamos ganando en el min.91 con el mister corriendo la banda (habitación) para celebrarlo a lo Mourinho.

Eso es pasión por el FM, semejante Christmas navideño y la pregunta va sobre el último partido del reto :D

A otra cosa...

Voy a intentar este escenario a contrarreloj, en estas fechas no es que se disponga de mucho tiempo pero veré si podemos encontrar espacios para estos tuercebotas cracks pecosos del balompié.

Editado por Mapashito

Y otra vez que no me da tiempo a terminar el reto. Un tema laboral de última hora creo que me va a hacer imposible llegar a tiempo. :cens: .

A ver si el año que viene puedo completar más retos. Vaya tela. Este año ha sido horrible. Creo que sólo he terminado 2 :facepalm: .

De todas formas, este reto sí que lo sigo. A ver si pudiera lograr el ascenso. De momento, gracias a un fútbol rata estamos pudiendo cubrir las bajas de los lesionados gracias a un Fitzpatrick espectacular. Es mi Carlos Vela particular. :punk:

Para el recuerdo, mi primer partido. 1-4 a los líderes de la categoría tras empezar perdiendo de penalti (que a juicio del análisis de la actuación del árbitro fue, por lo menos, muy dudoso). Pulverizando las apuestas.

PD: El portero de ellos, Gage creo que es, 15 años, parece una máquina brutal. Así que como vi peligro por ahí, lo desestabilicé diciendo que era un claro objetivo de fichaje, que lo quería a toda costa en mi equipo, aunque el informe del ojeador decía que no querría venir a mi club y conforme a las restricciones del reto no puedo fichar. Pero eso él no lo sabe :D . Lo desestabilicé.

Guerra psicológica? Eso nunca lo he usado en el FM

@analpa1997 uy!!! pues yo sí... y me encanta!!! eso sí, no puedes tirarte hablando todas las semanas o pierde su "encanto" y tus jugadores se pueden molestar. Pero éste era el candidato perfecto!!! Con 15 años suelen ser "influenciables". Si los managers rivales lo usan, ¿porqué no nosotros? De hecho, en fm 2015 suele ser más habitual que en el 14, pero continuamente hablan en la prensa viendo a tal jugador como el punto débil de tal equipo o cosas así.

@Hattori o ninja Pederasta, influenciando a niños de 15 años... xD

• Autor

trophy.png El ganador del que tuvo Irlanda del Norte como destino ha sido : @luke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.