Jump to content

Propósitos año nuevo

Respuestas destacadas

Llevo unos cuantos años sin propósitos, este 2015 me pongo varios, con la esperanza de cumplir algunos :biggreen

- Aprobar todas las de este curso, con la mejor nota posible

- Aprender a tocar la armónica

- Aprender a bailar

- Ponerme en forma

- Aprender ingles

- Encontrar trabajo

- Dejar todas mis adicciones

- Ser mas decidido y no tener que arrepentirme de nada que no hice por falta de huevos

Y lo que vaya surgiendo

Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea.

Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula :biggreen. Yo creo que me tienen envidia.

Concuerdo con lo tuyo.

Yo también soy de los pocos que no tiene novia, pero no es algo que me preocupe. Disfruto mucho mi libertad (sobre todo a la hora de viajar :D )

Pero como propósito para el año que viene propongo bajar un poco de peso. Nada más

Sí, a mí tampoco me preocupa, me pasa como a ti en ese aspecto de la libertad. Eso no quita que el día menos pensado me ennnovie sin darme cuenta :biggreen

Dicen que el amor llega en el momento menos esperado

Mis propsitos:

seguir con mi vida como esta en su mayoria que este año fue muy bueno socialmente hablando

mejorar mi performance en la universidad

sacar campeon a alguna de las categorias de chicos que entreno en la escuelita de futbol

hacer mas cosas que me gusten y arriesgarme a cosas que nunca experimente

disfrutar mas de lo que tengo sin pensar en mis otros problemas demasiado

1) Que no falte salud en mi famila

2) Conseguir un depto

3) Cambiar el auto

4) Que no sea un año quilombero pre elecciones.

1) Que no falte salud en mi famila

2) Conseguir un depto

3) Cambiar el auto

4) Que no sea un año quilombero pre elecciones.

Que se te den.

La 4, olvidate.

Ante todo hay que revisar los propósitos del año pasado:

Yo este año voy a ser un poco más ambicioso que los anteriores, que ya va siendo hora.

1. Sobrevivir un año más.

2. Hacer algo medianamente productivo y/o útil.

Tampoco voy a ser demasiado exigente, con conseguir el 50% me conformo... :cool:

Me temo que pequé de ambicioso, al final tal y como preveía sólo conseguí el primer objetivo, que no es poco.

Para este 2015 me limitaré a sobrevivir de nuevo, tampoco quiero forzar la máquina xD.

Yo ni idea lo que anote hace cosa de un año, pero voy a ser franco. 2014 fue un año espectacular para mi.

En lo laboral, empece a adquirir mas experiencia y empece a ejercer por mi cuenta, empezando a hacer cosas por mi lado, pese a que los clientes vienen via mom and dad, para mi es trabajo y es dinero.

Complete mi curso de "posgrado" con mucho orgullo por lo logrado y aprendido en el.

En el ambito de la docencia fue un año simplemente espectacular. Continue creciendo y este año no me agarraron tan de golpe ni tan crudo. Se formo un gran grupo entre yo docente y ellos como alumnos, algunos han tenido mas o menos onda, pero lo del examen diciembre fue el broche de oro y la respuesta de ellos simplemente me hace enorgulleser y de querer mas para 2015. Ojala 2015 sea un año tan bueno como este.

En lo personal, me continuan quedando pendiente varias cosas.

- En primera instancia, algo tan burdo como decidirme a hacer el curso de manejo y sacar el registro a fin de usar un auto que esta mas parado que funcionando.

- En segunda instancia, me gustaria seguir viajando. Tengo intenciones de volver a viajar a NY

- La gran cuenta pendiente pasa por el lado sentimental, que bueno, aun no he encontrado a esa mujer.

- Encontrar un trabajo. Estuve trabajando durante todo el verano y ahora me han vuelto a llamar para cubrir una baja durante los meses de Diciembre y Enero. No es nada estable, pero es mejor que nada.

- Hacer algún viaje, si puede ser al extranjero y en especial me gustaría ir a Italia. Naranja casi rojo. El único viaje que hice fue a Barcelona para ver el Barça-Eibar y apenas estuve allí 24 horas.

- Perder un poco más de peso. He perdido muchísimo pero hace unos meses lo dejé y me gustaría perder otros 5-10 kilos. Quería perder 5-10 kilos y lo que he hecho ha sido ganarlos. Anyway, hace poco empecé de nuevo la dieta y la cosa va bastante bien.

- Leer con más regularidad. Tengo tramos de meses de mucha lectura y otros en los que no leo nada. Sigo teniendo meses de mucha lectura y otros en los que no leo nada.

- No estaría mal encontrar a alguna muchacha con buen corazón. Desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención más allá del físico, y llega un momento en el que la soledad sentimental pesa. A comienzos de año conocí a una chica que me llamó la atención, pero finalmente no llegó a nada serio. Con el tiempo acabó suponiendo una pequeña decepción.

- Si no consigo encontrar un trabajo, empezar a estudiar algo. Me llamaron para trabajar y se esfumó la posibilidad de apuntarse a algún ciclo, aunque tampoco encuentro ninguno que me atraiga demasiado.

- Sacarme el carnet de conducir. Apuntado en la autoescuela ya estoy. Rojísimo. Lo dejé en Enero y no he vuelto.

- Bonus track bastante improbable: Ponerme de una vez en serio con el inglés. Otro rojísimo. Ya avisé de que era bastante improbable.

Como podéis ver, ha sido todo un éxito. El 2014 ha sido el peor año de mi vida con bastante diferencia sobre el segundo. Más allá de las alegrías de haber encontrado un trabajo en el que cuentan conmigo de cuando en vez y la llegada de un perro, el resto de cosas fueron negativas. Las muertes de mi abuela y mi tío han hecho que sea un año muy jodido para toda la familia, y tanto mi madre como mi hermana se han ido a vivir con mi abuelo a la aldea lo que me dejó en casa solo con mi hermano con el que la convivencia no es nada fácil.

Todo esto ha hecho que durante algunas épocas me haya encerrado demasiado en mi mismo y haya dejado de lado a mis amigos. Siempre me ha gustado disponer de tiempo para estar solo, pero lo de este año sobrepasó el límite. No me apetecía salir casi nunca, tan solo me animaba cuando era para jugar al fútbol o en momentos muy determinados.

Hace cosa de unas dos semanas decidí que no podía seguir así y que tenía que intentar cambiar. He perdido algo de peso, intento quedar más con mis amigos, madrugar y hacer que mis días sean productivos, al menos en lo que a mi estado de ánimo se refiere. Por suerte, el pasado jueves me llamaron del sitio en el que estuve trabajando en verano para cubrir una baja de quince días lo cual contribuye bastante al cambio que estoy intentando llevar a cabo. Creo que el 2015 puede ser un buen año y me pongo estos propósitos:

- Superar el "bache social" -por llamarlo de alguna manera- que he estado atravesando últimamente.

- Bajar peso hasta los 75kg.

- Sacarme el carné de conducir.

- Comprar un coche si logro ahorrar el dinero suficiente. No quiero gran cosa, simplemente algo que me permita moverme con más libertad.

- Viajar. Con el extranjero casi descartado, espero al menos poder realizar un viaje pendiente que tengo a Málaga.

- Lograr el ascenso con mi equipo de fútbol. Y si puedo lograr el pichichi pues mejor.

- Ser feliz sería pedir demasiado, así que me conformaré con no ser demasiado infeliz.

Y por encima de todo, aunque pueda sonar a tópico, salud para los míos. Este año he aprendido más que nunca lo aleatorio de las enfermedades y lo mucho que puede cambiar la vida de toda una familia de un día para otro. Espero no tener que volver a pasar por lo mismo en mucho tiempo.

Me voy a poner otro objetivo facilillo, a ver si con psicologia inversa...

Que no me toque la loteria de Navidad xD

• Autor

- Encontrar un trabajo. Estuve trabajando durante todo el verano y ahora me han vuelto a llamar para cubrir una baja durante los meses de Diciembre y Enero. No es nada estable, pero es mejor que nada.

- Hacer algún viaje, si puede ser al extranjero y en especial me gustaría ir a Italia. Naranja casi rojo. El único viaje que hice fue a Barcelona para ver el Barça-Eibar y apenas estuve allí 24 horas.

- Perder un poco más de peso. He perdido muchísimo pero hace unos meses lo dejé y me gustaría perder otros 5-10 kilos. Quería perder 5-10 kilos y lo que he hecho ha sido ganarlos. Anyway, hace poco empecé de nuevo la dieta y la cosa va bastante bien.

- Leer con más regularidad. Tengo tramos de meses de mucha lectura y otros en los que no leo nada. Sigo teniendo meses de mucha lectura y otros en los que no leo nada.

- No estaría mal encontrar a alguna muchacha con buen corazón. Desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención más allá del físico, y llega un momento en el que la soledad sentimental pesa. A comienzos de año conocí a una chica que me llamó la atención, pero finalmente no llegó a nada serio. Con el tiempo acabó suponiendo una pequeña decepción.

- Si no consigo encontrar un trabajo, empezar a estudiar algo. Me llamaron para trabajar y se esfumó la posibilidad de apuntarse a algún ciclo, aunque tampoco encuentro ninguno que me atraiga demasiado.

- Sacarme el carnet de conducir. Apuntado en la autoescuela ya estoy. Rojísimo. Lo dejé en Enero y no he vuelto.

- Bonus track bastante improbable: Ponerme de una vez en serio con el inglés. Otro rojísimo. Ya avisé de que era bastante improbable.

Como podéis ver, ha sido todo un éxito. El 2014 ha sido el peor año de mi vida con bastante diferencia sobre el segundo. Más allá de las alegrías de haber encontrado un trabajo en el que cuentan conmigo de cuando en vez y la llegada de un perro, el resto de cosas fueron negativas. Las muertes de mi abuela y mi tío han hecho que sea un año muy jodido para toda la familia, y tanto mi madre como mi hermana se han ido a vivir con mi abuelo a la aldea lo que me dejó en casa solo con mi hermano con el que la convivencia no es nada fácil.

Todo esto ha hecho que durante algunas épocas me haya encerrado demasiado en mi mismo y haya dejado de lado a mis amigos. Siempre me ha gustado disponer de tiempo para estar solo, pero lo de este año sobrepasó el límite. No me apetecía salir casi nunca, tan solo me animaba cuando era para jugar al fútbol o en momentos muy determinados.

Hace cosa de unas dos semanas decidí que no podía seguir así y que tenía que intentar cambiar. He perdido algo de peso, intento quedar más con mis amigos, madrugar y hacer que mis días sean productivos, al menos en lo que a mi estado de ánimo se refiere. Por suerte, el pasado jueves me llamaron del sitio en el que estuve trabajando en verano para cubrir una baja de quince días lo cual contribuye bastante al cambio que estoy intentando llevar a cabo. Creo que el 2015 puede ser un buen año y me pongo estos propósitos:

- Superar el "bache social" -por llamarlo de alguna manera- que he estado atravesando últimamente.

- Bajar peso hasta los 75kg.

- Sacarme el carné de conducir.

- Comprar un coche si logro ahorrar el dinero suficiente. No quiero gran cosa, simplemente algo que me permita moverme con más libertad.

- Viajar. Con el extranjero casi descartado, espero al menos poder realizar un viaje pendiente que tengo a Málaga.

- Lograr el ascenso con mi equipo de fútbol. Y si puedo lograr el pichichi pues mejor.

- Ser feliz sería pedir demasiado, así que me conformaré con no ser demasiado infeliz.

Y por encima de todo, aunque pueda sonar a tópico, salud para los míos. Este año he aprendido más que nunca lo aleatorio de las enfermedades y lo mucho que puede cambiar la vida de toda una familia de un día para otro. Espero no tener que volver a pasar por lo mismo en mucho tiempo.

Avisa cuando estés por aquí!!

Yo no hice propositos el año pasado (y si los hice fue en otro topic y no tengo ganas de buscarlos, le voy a dejar el trabajo a @laviola7 xD) pero la verdad que mi año fue horrible. Salvo el viaje que hice en mayo y algunos amigos nuevos que surgieron todo lo demas me salio mal...

Mis propositos para el 2015, a ver si tengo mas suerte:

- Que todo sea mejor que en el 2014 xD

- Mejorar la relacion con mis amigos

- Fundamental, conseguir una novia. Ser soltero es una puta mierda.

- Con relacion a lo anterior, no engancharme con cualquier tarada que me diga dos cosas lindas xD

- No abandonar todo lo que empiezo. Ahora que arranco a estudiar de nuevo, espero durar aunque sea un año...

- Seguir estudiando idiomas. Para esto mas que ganas necesito tiempo, a ver si me dejan los estudios y el trabajo.

- Viajar. A donde sea.

- Si me acomodo bien a los estudios y el trabajo, mudarme solo.

Lo demas lo logico, salud y pesetas para todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.