Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Respuestas destacadas

Me gustaría que añadieran la Segunda División Profesional (Tercera en jerarquía) de Chile para poder jugar con el equipo de mi ciudad natal, el gran Deportes Linares :D 

A estas alturas, lo que deseamos es que publiquen de una p*tisima vez las novedades del proximo FM16, que den señales de vida ya. Me siento como si estuviesemos esperando por el Half-Life 3

No entiendo muy bien la demora. Se me ocurren dos cosas. O lo que han hecho este año va ser algo impresionante y lo tienen que preparar bien o no tienen aparentemente nada importante y de ahí la demora....

Los colaboradores que hay en este foro tampoco saben nada ????....o no lo pueden decir aun...?????.....:D

saludos....

Que mejore la IA a la hora de hacer fichajes y manejar presupuestos de equipos con alto poder económico. No he llegado a jugar una partida de más de 5 años, pero me ha bastado para ver como muchas veces se gastan cantidades de dinero en jugadores que valen quizás la mitad.

Igual no esta "demorado" Recien supongo que para septiembre vendran novedades, y fines de octubre Primeros dias de Noviembre el juego.

No sé si esto se implementó en el FM15, pero nunca pude entender que en todas las competiciones, (así como está la pestaña con los "Ultimos ganadores" nombrando a todos los ganadores desde la creación de la competición, y entrando en los perfiles de los clubes también te aparece la cantidad de torneos que ganó cada club) no haya una tabla ordenando a los equipos según la cantidad de veces que ganaron esa competición.

Por ejemplo:
Vas a la ventana de inforamción del Mundial, que una pestaña diga: "Ranking de ganadores" (O algo así), y que muestre:

Brasil 5

Almania 4

Italia 4

Argentina 2

Uruguay 2

Y así con todos los que alguna vez salieron campeones, y que se vaya actualizando cada vez que se juegue el mundial durante el transcurso de la partida.

Con todas las pestañas que hay llenas de estadisticas en el FM, nunca pude entender como no está esto que es tan simple (Es simplemente meter un contador y listo, porque ya están cargados todos los campeones)

Nada... eso.

No sé si esto se implementó en el FM15, pero nunca pude entender que en todas las competiciones, (así como está la pestaña con los "Ultimos ganadores" nombrando a todos los ganadores desde la creación de la competición, y entrando en los perfiles de los clubes también te aparece la cantidad de torneos que ganó cada club) no haya una tabla ordenando a los equipos según la cantidad de veces que ganaron esa competición.

Por ejemplo:
Vas a la ventana de inforamción del Mundial, que una pestaña diga: "Ranking de ganadores" (O algo así), y que muestre:

Brasil 5

Almania 4

Italia 4

Argentina 2

Uruguay 2

Y así con todos los que alguna vez salieron campeones, y que se vaya actualizando cada vez que se juegue el mundial durante el transcurso de la partida.

Con todas las pestañas que hay llenas de estadisticas en el FM, nunca pude entender como no está esto que es tan simple (Es simplemente meter un contador y listo, porque ya están cargados todos los campeones)

Nada... eso.

Pues parecerá una chorrada, pero seria muy útil y muy necesario 

A mi me gustaria que se le de mas "bombo" a los records de jugadores, como maximo goleador de la competicion, gol 100, etc.

Bueno mi deseo mas grande es el tema de la plata ganada como manager, lo que muchos ya han hablado :

- Me gustaria que con ese dinero se pueda hacer algo asi como el FIFA de poder comprarte cosas, como casas y autos jajja, pero mas que nada poder comprar acciones de otros equipos, y asi ganar mas dinero con la bolsa y demas.

- Tambien me gustaria esto que obviamente no pasara pero yo creo que estaria bueno ; de la mano de comprar acciones, con el dinero que se ganaria entre el contrato y las acciones poder meter plata en un equipo (como los arabes con el City y PSG), pero bueno obviamente no se pondria en esos equipos la plata por que ya estan que explotan sus cuentas xD . 

Seria algo como en un equipo que lo necesita obviamente, algo asi como el parma, y ADEMAS, esto es lo que obviamente no pasara, ser como el presidente de ese club si lo compras :) , poder contratarle un manager, y esto quiere decir cualquiera, si quieres a Ancelotti lo contratas (siempre y cuando el quiera :D ) y pues contratarle jugadores que el te pida y tratar temas de presidente, firmar patrocinios y demas. Obviamente esto no pasara, por no decir NUNCA, pero creo yo que estaria bueno.

Esto siempre en equipos pequeños y practicamente desconocidos, pues no habria gracia ser presidente del Barca y manager del Chelsea, la gracia es que seas el presidente porque ese equipo no llama la atencion para dirigir, entrenar, hacer formaciones y demas cosas de un manager.

No se si se entiende pero bueno espero que si jaja, Saluti.            PD : No es obligatorio ser presidente, si quieres solo pones plata y ya xD 

Segun Miles J. se retrasaron las novedades del FM16 por razones ajenas al juego. 

Due to some operational/process issues (nothing to do with the game), the #FM16 announce will definitely not be in August now :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.