Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando la IA te coge el punto a las tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes compañeros.

Tal y como dice el titulo, que haceis vosotros cuando parece que la IA os ha tomado la medida tacticamente?. Me gustaria saber que decisiones tomais.

pero vamos a ver. entonces te van a obligar a cambiar de táctica cada dos por tres? no creo que eso sea así o es que de pronto ya no ganas ningún partido? yo llevo ya 3 temporadas usando la misma y se pierde algún partido pero lo normal. eso si yo durante el partido voy cambiando cosas según va cambiando el rival y eso. quizás sea por eso, el 4 1 2 3 no lo cambio nunca la verdad pero si que cambio las presión, el tipo de toque, el ritmo, jugar abiertos o cerrados y esas cosas según el rival. puede que sea por eso que no me coge la táctica? o me pasara más adelante?

@CDQUINT no es lo mismo táctica que formación... tú varías la táctica, como yo... por lo que la IA no pilla el truco. Evidentemente, siempre hay picos buenos y malos en la temporada. Cuando llega un mal momento entreno cohesión de equipo (creo que es lo adecuado para trabajar el aspecto psicológico, aunque no estoy del todo seguro; en entrenos "sufro" mucho) y miro los vicios que ha demostrado mi equipo en los últimos partidos, a ver si realmente las malas rachas llegan por mi culpa o por mérito del rival.

No es sencillo detectar el problema. Á veces es como cuando vas al médico, que la sintomatología es tan vaga que pueden ser muchas cosas. Pero trato de buscar "patrones" que se repiten en los malos resultados. Y ya con eso, es más sencillo solucionar el problema. De todas formas, yo cambio bastante tanto mi táctica como el 11... pequeños cambios. Tampoco hago revoluciones tácticas ni de la alineación.

En resumen... si ya soy de un ritmo tan rápido como una tortuga reumática, ¿qué decir cuando llegan los malos momentos? El tiempo de análisis es mayor.

si vale gracias por aclararme es que me lio con las definiciones jajaja. lo único que me pasa es que tengo que jugar siempre ofensivo, presión máxima y línea defensiva arriba, si me pongo defensivo me empiezan a arrollar y me acaban marcando. pero claro al jugar así siempre los partidos son 5-4, 3-2, 4-2 y esas cosas. vamos que siempre acabo de los máximos goleadores pero el más goleado también jajaja.

pero es la única forma de ganar. si me encierro pierdo porque no marco ni defiendo.

volviendo a lo otro, yo la alineación si la cambio mucho, para que no se quejen los que no juegan y eso jeje y por dar descansos. luego eso la formación siempre me gusta usar las misma, es mi estilo xD y la táctica pues si la voy cambiando durante los partidos y será por eso que tardan más pero es como dices hay equipos que se ve tienen la fórmula contra ti y es complicado encontrar el por que...

Yo hago lo basico. Juego cerrado. Cuando veo que el equipo juega mal, paso a jugar abierto. Llega un momento en el cual ni yo se que poner, y no pongo nada. De momento no me han pillado, pero a lo mejor lo hace :ph34r::ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.