Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera-centenario_zps7aa0a2c6.jpg

PortadaFebrero_zpsd29c1278_1.jpg

Mejor imposible, 4 de 4 y seguimos a la misma distancia de nuestros perseguidores. Partidos muy serios con resultados muy positivos en todos ellos. Primero nos tocaba el Lucena, y veniamos de caer frente al Cartagena. Esto no se notó y fuimos ese equipo fiable que durante toda la temporada hemos demostrado ser. La visita al Córdoba B fue una goleada que podía haber sido muchisimo mayor, y en la que un espectacular Airam marcó nada más y nada menos que 4 golitos. El derbi frente al Sanluqueño lo resolvimos con un partido serio. Para terminar el mes, un filial con muy buenas promesas al que volvimos a ganar merecidamente y con un resultado bastante claro.

Febrero_zps3032fa08.jpg

personality.pngMejores jugadores

mvp.pngAiram

mvp.pngAdrian Luna

mvp.pngLobato

noticias.pngOtras noticias

igual.pngSe ha llegado a un acuerdo con el centrocampista catalán Xavi Marques del Reus para que se incorpore en junio cuando acabe el contrato con su actual equipo.

• Autor

PortadaMarzo_zps9cc53228.jpg

El primer partido podía decantarnos ya como claros ganadores del titulo de liga, nos enfrentábamos al Guadalajara, Segundo clasificado. A pesar de ir perdiendo durante todo el partido, hemos conseguido en los últimos minutos empatar el partido. Luego volvimos a empatar en casa, ante un Almería B que jugó muy bien sus bazas. Después vinieron tres goleadas frente a Algeciras, El Palo y la última y la que nos daba el campeonato frente al Cacereño.

Marzo_zps9bf0f539.jpg

personality.pngMejores del mes

mvp.pngIvan Gonzalez

mvp.pngPerico

mvp.pngAiram

igual.pngClasificados, y campeones con 7 jornadas de adelanto tras endosarle un 6-0 al Cacereño. Directiva, afición y cadistas ilustres están encantados con nuestro trabajo. Ahora dispondremos de unos meses para que los jugadores llegen en el punto óptimo para el PlayOff.

• Autor

cabecera-centenario_zps7aa0a2c6.jpgEsperando al PlayOff

Abril_zpsdafe1eda.jpg

Empezamos el mes con una derrota, La Balona nos la devolvió en casa. De nuevo un partido que pudo ganar cualquiera, y que quizás lo más justo hubiese sido un empate. Nos levantamos y doblegamos al CP Arroyo en casa. Llegaba otro derbi frente al San Fernando, al que machacamos en el Iberoamericano 2012. Para terminar el mes nos vengamos de La Roda, que rompió nuestra racha de 17 partidos invictos.

mvp.pngAiram

mvp.pngTomás

mvp.pngLobato

igual.pngSeguimos sumando, jugando la mayoria de partidos con los jugadores que no han tenido tantos minutos durante la temporada. Está destacando sobre todo Sergio Ceballos, con un gran rendimiento.

igual.png Han llegado los nuevos juveniles, que esperemos den algo más de regularidad al juvenil. La actuación de este está siendo muy regular, en 10 posición no acaba de engancharse a los primeros puestos. La intención es que el juvenil este entre los 5 primeros de su categoría y haga el mejor papel en copa.

igual.png Jose Mari se ha recuperado y esperemos que ayude también al juvenil, aunque entrenará con el primer equipo.

• Autor
cabecera-centenario_zps7aa0a2c6.jpgPortadaMayo_zps0812976e.jpg
Para acabar la temporada regular dos nuevas victorias, la primera una goleada frente al filial sevillista. Luego para acabar, dimos una alegría a la afición y ganamos a La Hoya en un partido que pudo haber acabado con 5 o más goles pero solo entraron 2. Ahora toca preparar a conciencia la eliminatoria frente al Léganes.
mvp.pngAiram
mvp.pngAdrian Luna
mvp.pngPerico
igual.pngJorge Luque ha rescindido su contrato, no estaba teniendo hueco en el equipo debido a las grandes actuaciones de Perico. Su alto sueldo precipito la decision, y decidimos que era la mejor solucion para ambas partes. Le deseamos lo mejor y si es posible contaremos con él en el futuro como miembro del cuerpo tecnico.
igual.pngSorteo PlayOff: El Leganés. Era el que menos deseaba, ya que preferia al Gimnastic de Tarragona, aunque también nos hemos librado de un Oviedo que venía muy fuerte. No nos podemos quejar, y como tanto hemos dicho en rueda de prensa hay que darlo todo, el equipo afronta los partidos sabiendo que puede ganar a cualquiera.

Buenas, vengo a sumarme a esta interesante historia, soy argentino, pero siempre me intereso el futbol español, soy descendiente de españoles y no los conozco, pero si se que son fanaticos del Cadiz, por eso me parece justo y en honor a mis parientes, seguir una historia de este tipo. De a poco voy a tratar de ponerme al corriente y leer todo y quizas para el proximo post ya haya leido como viene todo, pero por ahora quiero decir que empiezo a seguirte ! Mucha suerte

Llegamos al momento decisivo de la temporada con esos playoffs de ascenso a la categoría de plata. Duro rival el Leganés, los pepineros no lo pondrán nada fácil pero esperemos conseguir el ascenso en esta primera oportunidad y que esa vuelta en casa ayude en la tarea. Cualquiera de los rivales hubiera sido muy complicado porque el Oviedo es otro de los que siempre está ahí y el Nástic, aunque para ti fuera el más sencillo, tiene esa experiencia y saber competir que lo hace también muy complicado.

Lo dicho, espero que este Cádiz ascienda ahora en la primera eliminatoria y el año que viene volver a estar en la división de plata que la afición gaditana lo merece.

Saludos!!

• Autor

CabeceraAficioacuten_zps5a05e47d.jpg

@ManuAMG Muchas gracias por seguirla y bienvenido. La afición cadista es así, son fanáticos por eso es de las mejores que puede haber. Espero que te guste la historia, ya para el proximo post llega lo bueno, llega el PlayOff. Gracias de nuevo, y Saludos!!!

@Mapashito ya llegó el momento. Estamos a un pasito de la gloria, esperamos conseguirla a las primeras de cambio. Como dices cualquiera era dificil, el Gimnastic era el que peores estadisticas tenia pero cuando me pare a mirar la plantilla vi que era un gran equipo. El Leganés lo es igualmente y nos lo va a poner muy pero que muy dificil, lo bueno es que nuestra plantilla llega en perfectas condiciones, ya que hemos tenido tiempo para hacer que todos lleguen al 100% para que juegue el que juegue sea capaz de marcar las diferencias. Gracias por pasarte y Saludos!!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
cabecera-centenario_zps7aa0a2c6.jpg18 de Mayo de 2014. Estadio de Butarque.
Eran las 18.50h de la tarde y me dirigía al vestuario visitante del Estadio de Butarque. No podía controlar mis nervios, pero fue entrar en el vestuario y ver la ilusión del equipo, y entonces alze mi voz y dije:
El momento ha llegado, es la hora, llevamos un año entero demostrando que podemos ganar a todos, y que tenemos un equipo para ser campeones y ascender. Ha llegado la hora del partido que llevamos esperando tanto tiempo.Es cierto que no estamos los que empezamos pero si los que mas rendimiento habéis dado, si estáis aquí es porque os lo habéis ganado a pulso. La verdad es que tenia preparado un discursito pero creo que no os hace falta que sabéis muy bien que tenéis que hacer ahí fuera, y como debéis jugar para llevarnos este partido.
Los equipos estaban ya en el terreno de juego, fui a buscar a Garitano para desearle suerte y me senté al lado de Chico Segundo. Le pregunté:
-¿Como lo ves Chico?
- Estos chavales han demostrado mucho esta temporada, yo creo que pasamos pero vamos a sufrir de lo lindo, todo tendrá su recompensa. ¡Ya veras que bonito es celebrar un ascenso en Cádiz!
LeganesvsCadiz_zps372574f1.jpg
EMPIEZA EL PARTIDO…
Min.12. Saque lateral para el Leganés, ojo que dobla el lateral derecho, centro medido, el balón va hacia Dani que remata y…. GOOOOOOOL , SE ADELANTA EL LEGANÉS GRACIAS AL GOL DE DANIgol.png
Min. 17. Perico para Lobato. Cuidado con Airam que cae a banda izquierda, hacia él va el balón. La devuelve a Lobato que la deja para Perico que entra desde atrás, tira y… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, MARCA PERICO 1-1 EN EL MARCADOR.gol.png
Min. 32. Toca y toca el Leganés. Cuidado pase a Dani que remata y… Para Alejandro.
Min. 41. Pared entre Kepa y Airam, el canario dispara desde la frontal, pero el chut sale desviado.
Min. 43. Toca el Cádiz en la linea de medios, pase hacia a Airam, el canario controla levanta la mirada y manda un pase al hueco para Kepa, se queda solo ante el portero, dispara… !!!FUERA¡¡¡ A punto de ponerse por delante el Cádiz.
Min. 45. Descanso en Butarque
Min 54. Jugada en banda derecha, toca Airam con Lobato y viceversa. Se interna Lobato que mete un pase a Airam en el area pequeña, controla el canario y casi sin Angulo dispara… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DEL KILLER AIRAM.gol.png
Min. 61. A punto de empatar el Leganés. Acaba despejando Tomás.
Min. 64. Pase medido de Ivan Gonzalez hacia Airam que esta a punto de marcar.
Min. 73. ¡¡AL LARGUEROOOOOOO!! Saque de esquina botado por Perico, y a punto esta de colarse el balón.
Min. 84. Falta peligrosa a favor del Leganés, se coloca Jorge Alonso, dispara y… GOOOOL DEL LEGANÉS. EMPATA EL LEGANÉS.gol.png
Min. 87. ¡¡PARADÓN¡¡ A punto de marcar Lobato pero lo evita la buena estirada del portero.
Min. 92. !!FINAL DEL PARTIDO¡¡ Todo se decidirá en Carranza.
Se nos habían escapado vivo, pero después de ver el partido hecho por mi equipo me di cuenta de que ibamos a ascender, lo tenia claro. El equipo había luchado durante los noventa minutos y no tenia nada que reprocharles, asi que me despedí de Garitano que me dijo: ¡Buen partido de tus chavales! Entre en el vestuario y vi muchas caras tristes, sabian que la victoria se les habia escapado por muy poco. Pero me dispuse a animarles:
- Chavales, esto no acaba aquí, estamos como al principio un 0-0. Carranza es distinto, sera una olla a presión y tenemos que aprovecharlo, simplemente haciendo lo que habéis hecho hoy nos sobra. El partido de hoy puede que haya sido el mejor que habéis hecho en toda la temporada. Sé que no hemos ganado pero para mi es como si lo hubieseis hecho. Así arriba esos ánimos que este año nos toca y no se nos va a escapar, eso os lo puedo asegurar. Yo confío en vosotros, ¿necesitáis algo más?
  • Autor

Y por fin llegó la renovación...

Pase la semana más intensa de mi vida, entrenamiento por aqui, tertulias, entrevistas, reuniones y demás. Pero llego el sabado, estaba a un dia de poder alcanzar la gloria, no se me podia escapar, esta era mi oportunidad, mi contrato se acababa al final de temporada, si ascendia me renovarian seguro pero sino estaria muy dificil. De repente sonó mi telefono:
- ¿Si?
- Hola Trujillo, soy Florentino Manzano, tengo que hablar contigo, podemos vernos dentro de un rato en las oficinas del estadio.
- Claro, en 15 minutos estoy allí.
- Perfecto, allí nos vemos.
Que pasaría, querría desearme suerte, darme su apoyo que pasaba.
Llegué a las oficinas, y alli estaba Florentino Manzano, esperándome. Entramos a su despacho y una vez allí me dijo sus intenciones.
- Te preguntaras porque te he traído aquí hoy antes del importantísimo partido de mañana. Veras la primera vez que te vi pensé este es el técnico adecuado, pero por petición del grupo inversor te firmamos tan solo por un año. Tu buen hacer no ha pasado desapercibido, y estoy aquí para ofrecerte la renovación por 3 años más.
- !Increíble¡ No me lo puedo creer, acepto, acepto no os voy a defraudar. Estar aquí es ya un premio para mi, poder estar tres años es impresionante.
- No esperaba otra cosa, estoy encantado de seguir contando contigo, te quedan muchos años en este club.
- Gracias, gracias. Es un placer para mi entrenar a este club. No hay nada mas que desee en este momento, estoy entrenando a mi equipo favorito, que mas se puede pedir.
- Me alegro. Espero que esta etapa sea muy fructífera.
- Lo será. Bueno tengo que irme, he quedado con Chico para preparar el partido de mañana.
- Hasta luego, tu suerte es nuestra suerte así que muchísima suerte. Lo conseguiremos.
Había quedado con Chico en el Bar Gol, como siempre, nada mas llegar le conté la noticia y daba saltos de alegría. Nos pusimos a preparar el choque teníamos que ascender si o si. Lo que nos quedaba por vivir en Cadiz iba a ser muy bonito.

Editado por cadista97

Peleada la pelea del ascenso. Un primer partido de ida en Butarque bastante apretado, como se intuía que estaría esta fase de ascenso. Lo mejor de todo es que la cosa esta empatada y que esos dos goles en Butarque nos pueden valer de mucha para la vuelta en el Carranza. La pena fue ese tanto de Airam en el 84, una auténtica lástima porque de haber llegado con una victoria habría sido fantástico.

La renovación puede ser un impulso para la plantilla de cara a la vuelta, es un síntoma de que hay confianza en este proyecto que esperemos continúe la temporada próxima en Segunda División y no otro año en Segunda B.

Saludos!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

CabeceraAficioacuten_zps5a05e47d.jpg

@Mapashito Partido muy dificil, y al que nos costo un poco entrar pero que luego siempre lo tuvimos controlado. Una pena no habernos llevado la victoria, porque la única forma que podían empatarnos era a balón parado, y así llego el empate. Habrá que pelearlo en Carranza. Esperamos que la renovación de un nuevo impulso al equipo para conseguir el ascenso en la primera eliminatoria. La renovación es un autentico premio ya que después de un duro año y en el que hemos trabajado mucho nos merecíamos. PD: He renovado por la baja y por varios años, ahora toca renovar al cuerpo técnico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.