Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20 - Uruguay 2015

Respuestas destacadas

Lo mas fuerte es que haya cobrado el gol. Los uruguayos salgan a festejarlo.. Y que se enteren que no lo cobró luego de pasados varios minutos y porque el arquero contrario saca de arco. Todo muy "bizarre". Impresentable el árbitro.

avísenle a la selección chilena sub20 que se jugo el sudamericano xD

cuando comienza la fase final, quiero ver como termina

saludos

Lo mas fuerte es que haya cobrado el gol. Los uruguayos salgan a festejarlo.. Y que se enteren que no lo cobró luego de pasados varios minutos y porque el arquero contrario saca de arco. Todo muy "bizarre". Impresentable el árbitro.

Hubieron muchisimas cosas impresentables. Ahora si lo de que le dijo alguien que vió la tele de que habia sido foul es aún más jodido todo.

El fútbol es increible, podes mirar 4000 partidos y siguen pasando cosas que las ves una vez en tu vida.

¿Alguien resume que paso? :o

¿Alguien resume que paso? :o

Uruguay perdía 1 a 0 con Venezuela, nosotros ya clasificados, y ellos eliminados. Durante el primer tiempo se dio un partido de trámite normal, en el segundo ya Uruguay comenzó poco a poco (aunque con pocas ideas y un fútbol no muy bueno) a crear chances, a los 63 minutos la expulsión de un jugador venezolano que estuvo a nada de pegarle una trompada al juez, cuando salió al línea, y de paso casi al cuatro arbitro, muy bochornoso todo ya en ese momento.

En el minuto 93 se da una jugada en el área donde para mi, hay falta contra el arquero de Venezuela, pero la pelota va adentro, ya que la empuja un jugador ajeno a esa falta de un delantero uruguayo contra el arquero. El juez para el juego, y va con el línea a ver que pasó, el línea se ve que le dice gol, porque despues de hablar el juez pita y señala el centro del campo.

En ese momento los jugadores de Venezuela se le van encima como pocas veces vi, lo pecharon, lo insultaron en la cara, y ni una amarilla. Después de terminada su protesta, y todo ese lío, el arbitro decide que había sido falta, y saca el arquero desde el arco... increíble.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/bochorno-demancilla.html

Ahi se ve como señala el centro del campo, y como se le van encima todos los venezolanos. NI UNA TARJETA por eso! Increíble.

@DIECEL viste algo de esto? Fue cualquier cosa :biggreen.

54c30a5b1dcba.jpg

Editado por Bolso_Ramone

Aca está el video gurises. Mirenlo, es insólito.

Edit: Para mi no es foul al arquero.

Editado por Okos

Increíble... Jamás vi tanta cobardía en un árbitro.. Y menos mal que los aficionados uruguayos se comportaron mejor que los jugadores venezolanos, porque sino podría haber ocurrido una desgracia..

Al menos el capitán parece tener algo de cerebro... así como para tratar de ver lo positivo xD

Que falta de autoridad..! :facepalm:

Como no le partio la tarjeta roja en la jeta al 7 ?? :biggreen

Ponele que no quiso agravar el nerviosismo del momento y eso, ¿pero como no lo echo antes de reanudar? increible....

Para mi tampoco hay foul, el 9 parece empujarle, pero no se si llega.

El arbitro estaba en bolas, no puede cambiar la decision 2 veces.

Parte del problema es no poner la terna completa del mismo pais, no se conocen, no arbitran nunca juntos, no se tienen confianza. Estoy seguro que si pasaba en el otro arco, el asistente no lo llamaba, anulaban el gol y se terminaba el problema.

Como carajo va a a escuchar al asistente del otro lado, que estaba como a 60 mts de la accion?? lo escucha porq es su compatriota y le tiene confianza.

En fin, Alarcon sigue sumando desaciertos.

Para mi tampoco había falta.

Alguien vió Paraguay-Perú? Vi por Twitter que el resultado estaba asquerosamente arreglado xD

Para mi tampoco había falta.

Alguien vió Paraguay-Perú? Vi por Twitter que el resultado estaba asquerosamente arreglado xD

Ambos pasaban con el empate, y se aseguran un lugar en el Panamericano creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.