Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

As Cannes?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro este tema para consultar sobre el As cannes, equipo donde surgio Zidane y Vieira entre muchos otros jugadores.

Me fije en el juego y aparece en divisiones regionales, por lo que me descargue la actualización que esta en el foro la cual permite jugar hasta CFA-2 y tampoco puedo elegir al equipo. En wikipedia dice que el equipo esta en la CFA (cuarta division).

a que se debe esto? hay alguna actualización con ligas regionales de Francia?

Desde ya muchas gracias.

A mí me ocurrió algo muy parecido a lo tuyo el año pasado y @Markitos me dio una respuesta muy tajante:

@kondelenan lo que consultaste en su momento no tiene mucho que ver con lo que dice @nassboris , el comenta que cargo las ligas (creada por alguien) que habilita todas las categorias y aun asi no le permite jugar. Eso se le tendria que consultar a quien lo creo.

• Autor

A mí me ocurrió algo muy parecido a lo tuyo el año pasado y @Markitos me dio una respuesta muy tajante:

Claro, pero al bajar la actualización que esta en este foro si te deja jugar en la CFA, ademas de agregar la CFA-2.

pero el canes sigue sin aparecer en alguna de estas divisiones.

Segun wikipedia y la propia pagina del club este se encuentra disputando la CFA-C pero en el juego aparece como que esta en divisiones regionales.

@kondelenan lo que consultaste en su momento no tiene mucho que ver con lo que dice @nassboris , el comenta que cargo las ligas (creada por alguien) que habilita todas las categorias y aun asi no le permite jugar. Eso se le tendria que consultar a quien lo creo.

Exacto, a esto me refería.

Editado por nassboris

El Cannes despareció el pasado verano por problemas financieros...

• Autor

y yo que estaba pensando en ir armando todo para empezar una historia dentro de un tiempo. :(

y yo que estaba pensando en ir armando todo para empezar una historia dentro de un tiempo. :(

Capaz esté en la base de datos como desaparecido. Lo que podés hacer es, con el editor, cambiarlo por otro equipo en la liga menor que tengas y sacarle el "desaparecido".

Llevas toda la razón. Lo he leído mal, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.