Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

Irreal?

jugar la Champions con el valdemorillo en este juego es FACTIBLE y no espacialmente dificil

Solo hay que pasarse por el subforo historias para comprobarlo.

Eso son hechos.

A partir de ahi podemos valorar si jugar la Champions con el Valdemorillo es algo irreal o no.

• Autor

Irreal?

jugar la Champions con el valdemorillo en este juego es FACTIBLE y no espacialmente dificil

Solo hay que pasarse por el subforo historias para comprobarlo.

Eso son hechos.

A partir de ahi podemos valorar si jugar la Champions con el Valdemorillo es algo irreal o no.

No entendi cual es tu punto, explicate mejor

Sarcasmo @Sr. Futbol de ziganda, nosotros nos quejamos de lo irreal del juego por los goles, y resulta que ese ignoto equipo juega Champions, lo que en la vida real seria totalmente imposible, por ende irreal.

Hablemos en serio, lo de la cantidad de goles es una aberracion, no podemos intentar justificarlo.
Y en cuanto a lo de Valdemorillo ¿Es irreal? El Villarreal hace unos años, si no me equivoco, no estaba ni en lo que seria la 3ra división española siendo de una ciudad muy pequeña tambien y hace tiempo esta en el 2do o 3er peloton en España. Quizas en el juego sea mucho mas sencillo a un equipo muy pequeño hacerlo jugar en la elite pero ser tan tajante en decir que es irreal que a largo plazo una institucion pueda crecer tanto, no me parece

Hablemos en serio, lo de la cantidad de goles es una aberracion, no podemos intentar justificarlo.

Y en cuanto a lo de Valdemorillo ¿Es irreal? El Villarreal hace unos años, si no me equivoco, no estaba ni en lo que seria la 3ra división española siendo de una ciudad muy pequeña tambien y hace tiempo esta en el 2do o 3er peloton en España. Quizas en el juego sea mucho mas sencillo a un equipo muy pequeño hacerlo jugar en la elite pero ser tan tajante en decir que es irreal que a largo plazo una institucion pueda crecer tanto, no me parece

Completamente de acuerdo. El tiempo nunca sabemos lo que nos depara... Si no me equivoco, y si es asi que me corrijan los mas doctos en la materia, el Real Union es uno de los equipos mas antiguos de España, que ha jugado varios años en primera division y por la cual no se le ve desde hace ya mucho. Ademas, creo recordar que gano varias copas del rey.

Sin entrar en mucha mas polemica y seguir rizando el rizo, el FM es un juego con unos niveles de realismo muy altos, fallos y bugs aparte.

Se podria dar que un equipo pequeñisimo juegue Champions, desconozco la situacion del Valdemorillo, pero no creo que este para jugar Champions de aca al 2017.... Me imagino yo, de todas maneras, creo que fue un ejemplo nada mas, obviamente que de pasar, puede pasar cualquier cosa en el futbol.

Pero es que el fm ademas de un simulador es un juego. Si no se dieran estos casos seria una cagada, la unica forma de ganar algo seria jugando con un grande o esperando 29 temporadas y rezae porque cambie todo.. No se, no tendria mucha gracia para mi.

Estamos mezclando las cosas, son dos debates diferentes. La liga argentina tiene un error q las demas no lo tienen, ahí está la cuestion de este tema... Despues si es posible o no algo q en la realidad seria 95% imposible es parte del juego. Yo quiero jugar a q se pueden hacer cosas mas o menos imposibles pero no empatando 5-5 todos los partidos

@j0s3m_ no es solo la liga argentina, hya otras ligas en el juiego q en sus divisiones menores tienen resultados tambien igual de abultados. Es un bug q se reitera en algunas ligas, no sé bien por qué.

Yo estoy a cargo de la DB Argentina y desde lo q nosotros hacemos no hay algo claro que explique por qué se dan esos resultados irreales. No hay una descompensación de CA o PA entre los equipos, ni una gran heterogeneidad de atributos, por lo que buscarle una solución no es tan sencillo porque no se bien qué hacer o si es algo pura y exclusivamente del motor del juego.

Por este motivo yo deje de jugar el FM. Soy de jugar principalmente la liga argentina y justo es donde esta el problema. Resultados sumamente abultados, 8 a 6, 5 a 4, 7 a 2, 8 a 1, hasta un 8 a 6 .. de todo un horror.

La cagaron de lo lindo los de sigames, se puede ir a lpmqlp. Tener q esperar el FM16por su culpa, pq en otras ligas no sucede...eso me genera mas ira.

No quiero q se me mal interprete, creo q el trabajo de ustedes es buenisimo, lo valoro mucho de verdad.

No conozco sobre tecnologia ni programas, solo digo q me bajonea mucho no poder jugar y divertirme tanto en argentina... ojalá se pueda arreglar,desde la empresa (ya llevamos varios meses con el juego y casi ninguneados) y le pongan mas pilas a la solucion de los q no somos de primer nivel de consumo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.