Jump to content

Afrontar partido con un expulsado

Respuestas destacadas

Lo peor de esto es que yo me quedo Muchas veces con uno menos pero no por expulsiones, sino por lesión, siempre dejo un cambio para el 80 o más y si me arriesgo y lo cambio un poco antes para que juegue más tiempo, se me lesiona casi siempre alguien y lo tengo que jugar con uno menos unos 10 o 20 minutos. jajaja

yo también hago eso, como suelo jugar con dos delanteros quito a uno o en este caso lo cambio de posición y relleno el hueco. nunca me encierro atrás por que es peor, mejor defender lo más lejos de la portería posible xD

Si señor. Es lo que hay. A tantas lesiones grandes remedios, bien pensado el dejar ese cambio para el final.

Si la diferencia entre equipos es muy grande, lo mejor ue se puede hacer es convertirse en legionarios de la antigua Roma. Cerrar el campo, juntar a la mayor parte en las zonas mas conflictivas, y mantenerse firmes ante as embestidas del contrario para luego salir como un bloque todos juntos hacia arriba.

La imagen es la de la formacion de tortuga que usaban los legionarios, adquirida y mejorada por otra parte de los hoplitas griegos....>_>

• 2 meses más tarde...

Yo intento poner un 4-2-2-1, los de arriba son dos delanteros interiores y un delantero avanzado y pido que hagan entre otras cosas, centros rápidos y colgar balones al área y jugando a la contra. Me tocó jugar dos finales con uno menos, las dos contra el Real Madrid y las dos con el mismo expulsado, Gabi. Las dos las ganamos por 1-0 y mucho sufrimiento jaja. Otras veces me he llevado un saco, en otras partidas, pero en la actual, que parece que lo he controlado mejor todo...está todo saliendo bien.

Ultimamente vengo observando que aunque se planten con muchls jjgadores en ataque, si la defensa esta bien ubicada y motivada es dificil que la superen. Los centrales deben estar fijos en su zona, nada de presionar, si no que traten de aguantar hasta el borde del area, con los laterales replegados y un mediocentro recuperador defensivo que se mueva ayudandl en la defensa de las triangulaciones.

No meter todo el equipo detras, si conseguir que los que esten se coloquen donde deben.

A mí no me gusta variar mucho el planteamiento (soy cauto de por sí normalmente). Lo que sí que como dice @hwarang, el equipo sin estar con el culo en el larguero, que esté bien plantado atrás

Yo dejo dos delanteros interiores para aprovechar las subidas de los laterales también los carrileros pasan a defender y paso a jugar a estándar o a la contra explotando las bandas para los delanteros interiores resulto ganando aveces los partidos también otra tratar de asegurar antes el partido o un cambio al jugador con amarilla para evitar la roja o un grito pidiendo calma también puede ayudar por lo menos a mi me sirve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.