Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Featured Replies

A ver si el finde tengo algo de tiempo y le doy un vistazo a los archivos del skin. ;)

@Priche Tengo un monitor algo más pequeño y se veían bien las faces e imágenes en general, según recuerdo. Si gustas, postea una captura para ver cómo se ve y si se puede hacer algo.

@Edd_17 Aquí tienes la captura de un jugador, en este caso Abbiati. Como te decía, es resolución 1440 x 900 y únicamente sucede en Vista General -> Perfil.

Como puedes ver, donde deberían aparecer los datos y la imagen del jugador sólo me muestra la frase "Contratado por el [Club Al que diriges]"

Esto es con la vista al 100%. Si la pongo al 75% se ve todo correcto, se muestran más paneles en pantalla y el menu lateral sólo con iconos. Esto no me importa demasiado, pero si la letra que es muy pequeña (no me gustaría dejarme los ojos peor que los tengo ya... :-P ).

Pero vamos, se supone que debería funcionar correctamente teniendo la vista al 100% tal y como muestro en la imagen ¿no?

2vvwa5j.png

EDITO: ¡Ya está solucionado! Utilicé la misma técnica que le habías facilitado a @parriakd27 y aumente la altura mínima y apareció dándole 690.

<!-- Profile Column -->

<container class="vertical_adaptive_container" id="rig1" offset="0" inset="0" default_width="300" priority="1" minimum_width="200" gap="5">

<container class="client_object_viewer_selector_panel" id="cosA" save_session_state="true" minimum_height="690" default_height="-24" priority="1">

<widget class="player_personal_details_panel" id="wps" file="wannachupbrew profile 180" late_loading="true">

Eso si, el cuadrito de Forma ya no me aparece. Pero, la verdad, prefiero que no se vea ese cuadro a que no se vean los datos del jugador. Adjunto la captura del problema solucionado:

2ijsr54.png

• Autor

@Priche Me alegro. ;-)

Por eso es que prefiero responder en el foro y no por MP... Además que así evito llenar tan rápido mi inbox. xD

@Edd_17 Está claro que es mucho mejor exponer las dudas en público.

Es más, esa es la esencia de los foros y de internet: debatir y resolver los problemas publicamente para no andar explicándo lo mismo 80 veces, ya que el problema que pueda tener una persona es más que probable que le vuelva a ocurrir a más de una.

Una vez más, gracias por la solución que has aportado. :thumbsup:

• 1 mes más tarde...

Hola me gusta bastante este skin, pero le veo una pega. En la pantalla de partido, las notas y nombres de los jugadores, se ven muy pequeños y cuesta hasta distinguir la que pone.

Tengo el zoom al 75%, y el resto de pantallas se me ve bien la letra.

¿Se puede modificar algo?

• Autor

@robert19 Supongo que ocurre por el zoom que usas. Ahora bien, si posteas una captura, tal vez pueda ayudarte.

• 4 meses más tarde...

No me funciona! He descargado y descomprimido en la dirección indicada y en la carpeta "skins" pero cuando entro al juego no me aparece la opción para seleccionarla.

El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo:

@cryzux El juego es original?

No! ¿Es un requisito? Si lo es. ¿Es para cualquier skin? o ¿Solo para esta?

El hace 3 minutos, cryzux dijo:

No! ¿Es un requisito? Si lo es. ¿Es para cualquier skin? o ¿Solo para esta?

Justamente es un problema conocido de versiones de FM pirata. Lamentablemente, no podemos ayudarte porque en este foro no se da soporte a este tipo de juegos.

Por favor, recuerda leer las normas del foro. http://www.fmsite.net/normas/

@Jaime Luis Mi juego es original, pero no puede utilizar este skin, no aparece en las preferencias

Funciona para FM16? Esto es o problema?

El hace 1 hora, JPPaesBR dijo:

@Jaime Luis Mi juego es original, pero no puede utilizar este skin, no aparece en las preferencias

Funciona para FM16? Esto es o problema?

Es para el FM15 por lo que supongo que no será compatible con el 16. Habrá que esperar a que el bueno de @Edd_17 nos traiga la nueva versión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.