Jump to content

Heroicidades de la IA


Posts Recomendados

El hace 15 horas, ponjaconrulso dijo:

Athletic Campeón... con cuatro partidos por jugar! Real Sociedad segundo, Granada tercero, Sevilla cuarto. Una Liga rarísima. 

Athletic%20campeoacuten%204%20fechas%20a 

¡Menuda Liga te ha tocado! Tremenda heroicidad del Athletic con ese Iker Ramírez como máximo goleador. Viendo en tu pantalla los últimos ganadores de La Liga llama aún más la atención. Lo de la Real Sociedad es otra buena heroicidad, aunque aún restan jornadas para que mantenga ese subcampeonato.

Lo de los equipos "grandes" ha sido una debacle total, ¿no? Vale que aún quedan partidos, pero el Barcelona no tiene pinta ni de jugar Champions. El Madrid tiene que ponerse las pilas y se ha quedado a ¡16 puntos! del líder con un partido más, el Atlético abandonado en mitad de tabla, el Valencia con 17 derrotas y salvado porque el descenso se cotiza en veintitantos puntos... 

Me uno a la petición de @HARROKS de ver la plantilla y el entrenador de ese Athletic. Gracias igualmente por tu aporte :)

 

El hace 10 horas, Jose_Bcn dijo:

En la mía en la tercera temporada Everton, Schalke e Inter acaban de bajar a segunda.

No es una heroicidad de las que hablamos en este hilo, pero molaría que subieras unas capturas, por lo menos por ver la curiosidad :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta

@HARROKS @Se7enTop @kondelenan 

Temporada terminada. 1-2 histórico de los vascos. 

Athletic%20campeoacuten%2002_zpspbq8mppn

Athletic%20campeoacuten%2006DT_zpsjgecve

Athletic%20campeoacuten%2007_zpsr3uldyly

No sé por qué es un manager regen. La verdad es que nunca le presté atención a España (estoy jugando en Alemania) y los españoles que me crucé en Champions son los de siempre. 

La plantilla sigue siendo toda vasca, por cierto. Todo un logro.

Spoiler

Athletic%20campeoacuten%2003_zpspzcmvmri

Athletic%20campeoacuten%2004_zpscnlwvgd6Athletic%20campeoacuten%2005_zpsm2l3l2nd

 Por último, Real Madrid llegó a semis de Champions con un 6-0 a Juventus (ganó 3 orejonas seguidas recientemente) en Cuartos (Global 7-3). Perdió con Bayern Munich en Semis.

Barcelona llegó a la final y perdió con Bayern también. En Cuartos le ganó 8-0 a Vitesse (campeón holandés - global 12-2). En Semis perdió contra Benfica 4-1, en la vuelta ganó 7-0. Creo que quedó afuera de Europa, porque la Copa del Rey la ganó el Madrid. 

Es raro, ambos demostraron que pueden aplastar a cualquiera, pero en Liga les fue bastante mal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dios  , 9º Barcelona ,  Aunque despues demuestran que llegan lejos en Europa... Ademas , muchisimas goleadas por lo que veo (qee)

Y que se tomó el Bichooooooooooooooooo xD on 35 partidos no salia entre los 5 con mas valoraciones y ahora se coló y se puso 1º xD , en tan solo 3 jornadas mas xD Que hizo , todos 10 o jugaria pocos partidos :unsure2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las capturas, @ponjaconrulso. No se movió demasiado la clasificación en las últimas jornadas, así que se confirma la heroicidad del fútbol vasco esa temporada :) El tal Marcelino Cazorla es un regen jovencísimo y con unos atributos importantes. La plantilla es buena, y ha debido ser un grupo compacto toda la temporada. Viendo sus números, me hubiera gustado ver jugar al tal Alfonso Vicuña. 

Y lo de los grandes pues... pffff... increíble, ya te lo dije. Parece que muy bien en Europa con goleadas surrealistas pero desastre total en La Liga. Rarísimo que salga una partida así :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es FM16 pero bueno

En mi partida con el OFK Belgrado, cogi a Serbia tambien para dirigirla. Ibamos ultimos en nuestro grupo y tal, al final acabamos penultimos, yo que se, no se nos dio bien. Jugamos contra todas las selecciones, y contra alguna dos partidos... no conseguimos ganar, aparte de a Inglaterra, a LUXEMBURGO. Si, como lo oyen, Luxemburgo nos gano el primer partido 1-0... y soñaban con la clasificacion a la Euro. A falta de dos partidos estaba el grupo:

1. Inglaterra ... (clasificada ya)

2. Grecia 10 pts

3. Luxemburgo 10 pts

4º Irlanda 6 pts

5º Serbia 3 pts (no teniamos opciones ya xD).

El caso es que el grupo era de 5 equipos, con lo cual solo quedaban dos equipos que tenian que descansar, y uno de ellos era Grecia (con lo cual solo les quedaba un partido). Nosotros, Serbia, nos quedaban dos, contra Grecia y contra Luxemburgo (jueces xD). Y a Luxemburgo la quedaba contra Inglaterra y contra nosotros, en ese orden. El caso es que la penultima jornada ganamos a Grecia y Luxemburgo perdio con Inglaterra. Esto queria decir que en la ultima jornada un empate de Luxemburgo contra nosotros los metia en la Euro. Yo en cierto modo, pense en lo bizarro que seria eso, y estuve planteandome el dejarme y todo, pero al final sali con un equipo de garantias a ganar... y esto fue lo que paso:

a63d2c0268ddb823c2325ca44ae23d7e.png

Y si, como se ve, Luxemburgo me tenia ganado hasta que Kostic se decidio a marcar el empate xD (encima convoque a Skrbic porque necesitaba un hombre objetivo, Skrbic el del hat trick mas rapido y tal de mi equipo que no estaba ahi, y metio dos goles xD ). Bueno, el caso es:

a119321a4d5c1335f14633a01caafdc6.png

Como se ve, Luxemburgo clasificada a la Euro 2020 por la fase directa de clasificacion, en un grupo que a priori no parece sencillo! xD

Pero esto no termina aqui, llega la Euro, toca hacer el sorteo de grupos, y miro por curiosidad: Holanda, Austria y Republica Checa. Menudo grupito les toco... pues miren a la finalizacion, no pasaron pero fue meritorio:

9c80d40ffde027844d64479a799c8a9f.png

Y a que no saben a que equipo gano Luxemburgo su partido? SI, A HOLANDA!

b8ee483f38e9d510c6e70d5ff3f42221.png

Que, casualidades de la vida, es EXACTAMENTE el mismo resultado que saco Luxemburgo en la Euro del 64 contra Holanda en octavos de final (la penultima ronda clasificatoria de antaño). Incluido marcador al descanso y final xD

Flipado me quede xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, @analpa1997, por esta llamativísima aportación. No pasa nada por ser de FM16, creo que no se abrió ningún hilo parecido para esta última edición. Además, lo has contado muy divertido ;)

Me parece una heroicidad en toda regla, porque me lo dices de Finlandia o de Macedonia y... aún me lo creo, ¿¿pero Luxemburgo?? Además, que es 2020, que no ha tenido tiempo de evolucionar tanto el fútbol luxemburgués, sólo cuatro años. Una machada. Primero clasificarse en ¡ese grupo! de manera directa, y luego lo de la fase final de la EURO :o Tiene pinta de que o Chequia o Austria les goleó y eso les penalizó en el desempate por ese tercer puesto, que si no se cuelan en octavos y todo. ¡Ya nos contarás cómo evoluciona ese equipo de cara al Mundial de 2022! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Macedonia tambien se clasifico a esa Euro, pero como fue via Nations League no le di tanta importancia, ademas creo que se quedaron en grupos.

Si, la verdad es que.evolucionar no.ha evolucionado mucho, si bien tengo la liga cargada (aunque creo que con el auge del OFK la he quitado este año) no hay todavia ningun regen en la.seleccion, el mas joven es uno de 22 años.real que esta en el Monchegladbach II

A ver que hacen en las clasificatorias para el.mundial, no se contra quien les habra tocado ni contra quien nos tocó a nosotros pero lo tendre en cuenta ;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...