Jump to content

Featured Replies

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2030/2031

No perdamos más tiempo y pasemos a ver que ha hecho el Vejgaard en la segunda fase de la temporada.

Encuentros segundo tercio de la temporada 2030/31:

Spoiler

PpllQSx.png

Se arrancó muy bien, tres triunfos ligueros consecutivos ante AGF, Nordsjælland y Viborg, otro empate en el derbi local con el Aalborg, a las que se sumaron dos nuevas victorias contra SønderjyskE y Esbjerg para una trayectoria casi perfecta antes del parón invernal de dos meses.

Durante la mencionada pausa, en la que se disputaron ocho amistosos, se produjeron movimientos de jugadores: se fueron Michael Pedersen al acabar su contrato y el búlgaro Karakostov, aunque este cedido al Vejle; luego llegaron otros dos, el lateral diestro Jacob Nielsen (23) y el central/mediocentro defensivo Jesper Jakobsen (18), ambos daneses.

La reanudación de la competición no fue positiva para el Vejgaard, que no encontró la forma con la que se fue de vacaciones; y eso a pesar de la victoria en cancha del Randers, porque luego vino derrota en campo del København, un meritorio empate a domicilio contra el Brøndby, dolorosa goleada encajada en casa contra el Odense y finalizó con un penoso empate con el Lyngby cuando se iba ganando a un rival con diez jugadores.

La historia en Copa finalizó en octavos del final al caer eliminado por el Lyngby, auténtica pesadilla (junto con Odense) este curso del Vejgaard.

Clasificación segundo tercio Superliga danesa temporada 2030/31:

Spoiler

KVOv8cB.png

Pese a ese mal sabor de boca, el Vejgaard marcha tercero, ya muy por detrás de Odense y København. El Aalborg le pisa los talones en cuarto puesto y el Lyngby cierra la zona europea.

Vejgaard Boldpilklub

Temporada 2030/2031

Y sin más dilación aquí tenemos el final de la temporada 30-31 danesa.

Encuentros último tercio de la temporada 2030/31

Spoiler

m63mzUY.png

Se volvió a aprovechar la sucesión "fácil" con equipos de la zona baja con tres triunfos, por la mínima y sufriendo eso sí, ante AGF, Viborg y Nordsjælland. Se cayó claramente en el encuentro frente al Aalborg, nada que decir, para luego reencontrarse con dos victorias también por uno de diferencia contra SønderjyskE y Randers.

Dos empates, uno que supo a poco con el Esbjerg y otro que supo a mucho contra el København, dieron paso a dos derrotas contundentes con Odense y Brøndby, quedando la última jornada de alta tensión con tres equipos en dos puntos en la pugna por el tercer puesto; Vejggard 57, Aalborg 56 y Brøndby 55. El Vejgaard se la jugaba en campo del Lyngby, conjunto con el que llevaba dos derrotas y un empate esta temporada, pero a la hora de la verdad obtuvo un importantísimo triunfo que le dejó en el pódium, un hito en la historia de este equipo.

Clasificación final Superliga danesa temporada 2030/31:

Spoiler

5TijqKc.png

København remontó con una racha brutal para terminar imponiéndose a los demás y así revalidar el título; peleó el Odense pero no pudo pasar del segundo puesto. Vejgaard es el más que sorprendente tercero y disputará el playoff de la Europa League; Aalborg, cuarto, y Lyngby, sexto pero como subcampeón de Copa (que se llevó el Odense), también se clasifican para Europa.

Descendieron Viborg y SønderjyskE.

• 8 meses más tarde...

Vejgaard Boldpilklub

Temporada 2031/2032

Vamos a desempolvar al Vejgaard y tratar de seguir su andadura en pos de la Champions League ¿? y escribo "tratar de seguir" porque parece que el FM14 no se lleva muy bien con mi equipo informático (o al revés) y no para de bloquearse :nuse:

Después de terminar tercero la 30/31 pisará Europa, al menos una ronda de clasificación (esperemos que más), y Mrgneken tendrá dura tarea para conformar una plantilla competitiva; a junio de 2031 es escasa, con jugadores descontentos y otros transferibles:

Spoiler

pnZ0qW4.png

PORTEROS: Tanto Olesen como Jensen cuentan para el equipo técnico pero el segundo quiere marcharse para ser titular en otro lado. Por si acaso, se ha subido al meta del filial Poulsen, que no protesta.

LATERALES DERECHOS: Nyegard es titular y el suplente Hansen no cuenta y se le ha invitado a largarse. Se necesita otro para este puesto.

LATERALES ZURDOS: Heed ha sido el titular y Nielsen jugado como relevo. Se buscará reforzar esa demarcación pero sin agobiarse.

CENTRALES: de momento no tenemos a ningún ofendido, toda vez que Bergseth lo estaba, pero se le ha pasado de momento. Pusca, Verge y el propio Berseth son los que más juegan, siendo el papel de Jakobsen testimonial. Se valorará un fichaje si sale una buena (y barata o gratis) opción.

CENTROCAMPISTAS DE BANDA: por la derecha tenemos a Rommerdahl, uno de los jugadores más importantes, pero sin relevo claro, cuando necesita descanso se tira de algún parche (un delantero caído a esa zona). Por la izquierda claramente Christiansen es el titular, dejando apenas minutos a Johnsen, pero el Hoffenheim persigue su fichaje. Habrá que buscar por si acaso.

CENTROCAMPISTAS CENTRALES: Delic y Ornskov han gozado de más minutos, Sadiku y Karakostov partían como suplentes. El búlgaro se cansó de esa situación y se le cedió hasta el 30 de junio, pero quiere marcharse. También miraremos mejorar esta parcela.

DELANTEROS: Narciso, Kazakevicius y Ebler han rendido correctamente y además jugando en banda cuando ha hecho falta. Si no sale ninguno, no se prevé fichar aquí y dedicar los esfuerzos (y dineros) a otras zonas del campo.

• 7 meses más tarde...

Me ha costado encontrar esto con la remodelación del foro, no sé por qué no me sale en el índice del móvil está sección.

Mi FM14 parece estable y en breve actualizaré por aquí.

Saludos a @Viggo que ya se habrá olvidado de esto, como sería normal 🤪

Anda, ya no recordaba esta sección del foro. Escribo un apunte sobre mi nueva andadura en el FM19, después de mucho tiempo sin jugar.

Empecé con un Jseg con la licencia más cutre que hay (sin licencia y que le den trabajo no me parece creíble) y futbolista fin de semana, es Español con segunda nacionalidad inglesa, para que no me miren mal en la sexta inglesa, que es donde más encaja bajo mi punto de vista.

Vi el Alfreton de Vanarama North en situación de emergencia a mitad de Octubre, pedí el trabajo y me lo dieron. Los pasé del lugar 18 al 5 a final de temporada, como siempre, son tan listos que se creyeron tan buenos que pensaron que ganarían el playoff sin salir al campo, pues zas, 1-4 perdida la primera eliminatoria y si eso ya lo intentamos otra vez otro día. Salí de ahí porque esa plantilla de la IA estaba muy mal balanceada, no me entusiasmó para nada.

Luego, como no me querían en ninguna parte, me fui al Connah's Quay de Gales. Duré 72 días virtuales, todas las dinámicas en rojo, todos me odiaban, no ganaba ni un partido. Dimisión obligada antes de que me echaran.

Y ahora estoy en el King's Lynn, donde está saliendo la mejor temporada que he hecho nunca en el FM19, candidatos inicialmente al descenso, primeros a 27 de Marzo a 6 puntos del AFC Telford, segundo, quedan 5 partidos para terminar y de momento estamos ganando 1-0 pero deberían ser resultados de 6-1 o así todos los partidos, como es clásico. Tiene buena pinta pero nunca se sabe.

"Trampas" es feo decirlo pero en todos los FM que he jugado me aplastan los colistas, esos que no ganan a nadie nunca y tienen un -50 de goles, me permito rejugarlos (contra los 3-4 últimos) porque me parece un bug, pero solo si el primer intento sale un partido sin sentido, si el partido es normal y se pierde o se empata no lo reinicio.

Esto no se si va en este hilo pero sigo sin entender como lo hacéis para reforzar las plantillas con estos ascensos surrealistas. Claro, gané el título y es ascenso directo, pero he ascendido a un equipo que en teoría no era ni de Vanarama North, era de Regionales (no jugables) y ahora en Vanarama me salen para fichar jugadores de Regionales, o sea, 2 divisiones por debajo de la que estoy. Terrible e incomprensible siempre el sistema de reputación del FM, si asciendo de categoría, mínimo, debería poder fichar jugadores decentes de la división inferior, no de 2 más abajo, pero bueno, ya iré viendo como la IA se inventa goles desde medio campo por la escuadra durante toda la temporada porque tiene que decirte que pierdes con esta plantilla de jugadores de séptima división en quinta xD

Los cedidos, que podrían venir de SkyBet 2 por ejemplo, se ríen de mi diciendo que la cesión no les aportará nada con tantos jugadores malos xD

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Esto no se si va en este hilo pero sigo sin entender como lo hacéis para reforzar las plantillas con estos ascensos surrealistas. Claro, gané el título y es ascenso directo, pero he ascendido a un equipo que en teoría no era ni de Vanarama North, era de Regionales (no jugables) y ahora en Vanarama me salen para fichar jugadores de Regionales, o sea, 2 divisiones por debajo de la que estoy. Terrible e incomprensible siempre el sistema de reputación del FM, si asciendo de categoría, mínimo, debería poder fichar jugadores decentes de la división inferior, no de 2 más abajo, pero bueno, ya iré viendo como la IA se inventa goles desde medio campo por la escuadra durante toda la temporada porque tiene que decirte que pierdes con esta plantilla de jugadores de séptima división en quinta xD

Los cedidos, que podrían venir de SkyBet 2 por ejemplo, se ríen de mi diciendo que la cesión no les aportará nada con tantos jugadores malos xD

Eso fue una de las cosas que me frustró de jugar una MLB. Al final de cada temporada, sin presupuesto, para fichar, sin reputación, para aspirar a mejores jugadores y con el único recurso de ofrecer pruebas de 4 semanas a todo jugador libre que se moviera.

En parte, tenía su gracia, pero cuando se repetía año tras año, daban una ganas de cambiar de equipo...

El hace 17 minutos, Arnnau dijo:

tenía su gracia,

Correcto, es muy gracioso y apasionante pero al menos yo, espero ser cada año un pooooco mejor, no hace falta cada año hacer mejoras grandes, pero no se, algún jugador libre que quiera un nuevo reto y sea de cierto nivel sin pedir un sueldo casi de primera división, alguna vieja gloria que quiere terminar su carrera en un club humilde, no se, algo que te mantenga interesado en el progreso del equipo.

El fallo más grande que veo yo aquí es que la reputación no cambia al ganar a clubes con más prestigio, yo entiendo que si un equipo se mantiene en una categoría varios años, y gana constantemente a equipos mejores, su prestigio debería aumentar hasta equilibrarse con la división, pero no, eso no pasa y te limita a la hora de fichar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.