Jump to content

Jugador con mas goles y asistencias en la historia del fútbol

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quien es el jugador con mas goles y asistencias en una temporada en la historia del fútbol? Por ejemplo una cifra en una temporada 2011-2012 un jugador logró como cifra record 32 goles y 17 asistencias.

Me pregunto entonces, ¿Existe alguien con este record que por ahora nadie haya superado, o quien es el que tiene un punto mas alto? Pueden dejar cifras de jugadores en temporadas que sean extraordinarias porque la verdad me intriga esto.

Chitalu-1972.jpg

Seguro que es Messi.

2011-2012: 73 goles y 29 asistencias.

Chitalu-300x320.jpg

Butthurt Dweller, de la Liga Semiprofesional de Brunquislandia: 187.612 asistencias y 4.618 goles en 4 partidos.

ButthurtDwellerOriginal.jpg

Entre Castolo, Ximelez y Minanda hicieron 2.549.878 goles y 1.547.452 asistencias en 2 temporadas

@analpa1997

Yo creo que Ximelez está de más xD

Entre Barota, Castolo, Huylens y Minanda anotaron 3.279.631 goles y 1.947.306 asistencias en una temporada regular. Cabe decir, que al WE United le marcaron 178.058 goles y 105.742 asistencias por la Copa Konami.

No, Ximelez era el zurdo que podías poner a jugar en ataque. Eso hacía que muchos lo prefieran e hiciera tantos goles

@Maestro Sin olvidarnos de Espimas, ese que se parecia mucho a Guti xD

@Jogy16 Yo a Ximelez le ponia siempre que podia, y al carca de Minanda tambien. El problema viene cuando querias poner a Minanda, Ximelez, Castolo, Huylens, Espimas y Ordaz en un mismo 11, acababas jugando como en los años 50, a ver quien marca mas xD. Y sin contar los goles que he metido de falta con Ivarov xD

@Jogy16

Lo mío hablando de Ximelez era una broma.

Claro que generaba asistencias, pero en mi caso eran más goles que asistencias, Espimas por otro lado, me hacia unos centros que siempre quedaban en gol.

@analpa1997

Eso es verdad xD

Aunque con un 4-1-2(por banda)-1-2 queda resuelto. Eso si, Huylens se le coloca de Extremo si o si, porque harta resistencia que tenía el jodio en la cancha. Eso si, algo que ninguno ha nombrado es a Valeny, ese central negro siempre, pero siempre se dejaba los huevos por el equipo, al igual que Iouga. Ivarov sin dudas era el mejor portero del juego, quizá más que Casillas o Buffon en el PES 6 a mi juicio.

Se me olvidaba, alguien a jugado con el equipo LM antes del PES 6/WE 10?

Porque yo jugué con el equipo del LM del 2003, 2004 y finalmente cuando se retiraban Barota, Njorgo, Kelsen, Vornander y compañía y aparecía un cartel: Jugadores Ascendidos a Primer Equipo: Dodo, Ceciu, Ordaz, etc en el PES 5/WE 9. Y si alguien recuerda el del PES 08 llegaban Ettori, Van Der Berg y todos ellos.

pd. Si, soy un viciado al PES/WE, no me molesten o me hagan bullying xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.