Jump to content

Malaga

Respuestas destacadas

Publicado

Hora me podrías recomendar o sugerir ideas para el Malaga 1 temporada. Juego un futbol combinativo con un 4-2-3-1

Santa Cruz/Juanmi/Rescaldani

Amrabat/Duda Luis Alberto/Portillo Horta/Samu/Castillejo

Camacho / Pablo Perez Recio/Darder/Tissone

Antunes/Boka Angeleri/Flavio S.Sanchez/? Torres /Rosales

Ochoa/Kameni

Wellington se ha ido por lo que necesito un central algún otro cambio tendría unos 4M

vallejo del zaragoza mucha proyeccion

• Autor

vallejo del zaragoza mucha proyeccion

Se me delantaó el PSG

Yo también cojo el Málaga,y en mi primera temporada,traete un central cedido,yo suelo invertir el dinero en traer a savitsky,odeegard y luka jovic.y en diciembre refuerzo el equipo para la temporada siguiente. Hay si te recomiendo fichajes como Nicolás leali porterazo (vendo a ochoa y saco de 7 a 9 millones) sorensen central de la juventus (para mi de lo mejorando del juego), tomas kalas del chelsea (muy buen central),A.Acquah muy buen medio centro,etc.

Yo venderia a Ochoa y ficharia a Rulli si puedes!

• Autor

Yo también cojo el Málaga,y en mi primera temporada,traete un central cedido,yo suelo invertir el dinero en traer a savitsky,odeegard y luka jovic.y en diciembre refuerzo el equipo para la temporada siguiente. Hay si te recomiendo fichajes como Nicolás leali porterazo (vendo a ochoa y saco de 7 a 9 millones) sorensen central de la juventus (para mi de lo mejorando del juego), tomas kalas del chelsea (muy buen central),A.Acquah muy buen medio centro,etc

Savitsky lo he fichao ya a Luka estoy intentandolo fichar Odeegard no me sale he decidido cargar Noruega pero hasta Enero no me sale y Kalas y Sorensen están cedidos

Kalas y sorensen, esta pendiente a ellos para la temporada Q viene,mirate mainz del granada Q te puede salir barato o burdisso de boca

Gino Peruzzi de lateral derecho (amo)

yo en mi primera temporada fiche a:

Marco Ramkilde (DC) es un delantero de proyeccion que se convierte en jugador clave 0€

Kessie (DFC) fue mi sustituto de weligton, central bastante completo para su edad 300.000€
Lovre Kalinic (POR) yo vendi a ochoa y a kameni para hacer caja, es muy util y cumple de buenas maneras 450.000€

John Hou Saeter (MC) de lo mejor en calidad precio que hay en el juego se convierte en un plazo de 3 años en jugador indiscutible en mi equipo 16.000€
Ronny Rodelin (MPD) lo consegui cedido y me cumplio bastante bien, hubo veces que estuvo mucho mejor que horta. Cesion 0€

Pavel Savistkiy (MPI) increible jugador por el precio que me costo muy muy completo y jugador clave 147.000€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.