Jump to content

Respuestas destacadas

Cristiano Ronaldo crack!!!!!! renovalo ya atalo de por vida!!!! viva cristiano y el año queviene queremo a robinho xD

• Autor
E leido todo tu historia hasta ahora,de momento estas bien,pero que estilo de juego le vas a dar a la Juventus,el defensivo clasico o atacante?

Suerte con uno de mis equipos favoritos xD

Hola Mourinho, pues yo siempre al ataque aora mismo juego en rombo con Vieira o Emerson en el mediocentro Cristiano Ronaldo por la izquierda o derecha con Del Piero y Jonathan Sesma, y Nedved en la mediapunta aunque tambien puede jugar en banda.

Ya te digo q al ataque de hecho no juegan Emerson y Vieira juntos,los voi rotando.

Muchas gracias y espero verte por aqui a menudo :banani

• Autor
Cristiano Ronaldo crack!!!!!! renovalo ya atalo de por vida!!!! viva cristiano y el año queviene queremo a robinho xD

c_ronaldo_16_ jajajaja no seas tan capullo y no me adelantes las ideas jajajajaja

• Autor

scudetto.GIF9ª JORNADA SERIE A

23xl.jpg

Muchas ocasiones y pocos goles

1PORT_Cristiano_Ronaldo.jpg

MVP??El de casi siempre......

Pisha kieres un crack de futuro?

Sergio Agüero un autentico crack xD

Joder con Sesma no desentona na en la Juve xD

• Autor
Joder con Sesma no desentona na en la Juve xD

Si davicai cuando juega se harta de internadas por la banda y centros desde luego lo recomiendo pa cualquier equipo:D

• Autor

scudetto.GIF10ª JORNADA SERIE A

21ju.jpg

El partido fue de la Juve pero no cuajaron los goles.

80b3ecec.jpg

MVP?Él.....otra vez.....

Editado por CaRRiGoL

• Autor

scudetto.GIFASÃ? VÃ? LA SERIE A ITALIANA

28nk.jpg

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpgPARTIDO DE CHAMPIONS

28xp1.jpg

Vieira e Ibrahimovic situan a la Juve como primera de grupo.

Pon una clasificación de Champions que no se vamos mu bien porq empezamos chunguilos... xD

Me encanta el fichaje de Cristiano Ronaldo y el de Jonathan "Super crack" Sesma, pero no habias fichado a Acuña "me parten el labio en el Macdonalds"?? Lo cediste?

Por ahora muy bien me gusta com va esto .... xDxD:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.