Jump to content

Una tactica para u.d almeria ?

Respuestas destacadas

Publicado

que tactica usar con estos jugadores? y que instrucciones?

RUBEN - POR

JULIAN - POR

FRAN VELEZ - DFC

OGNJEN VRANJES - DFC

MAURO DOS SANTOS - DFC

ANGEL TRUJILLO - DFC

JESUS VALLEJO - DFC

XIMO - DFD

SEBASTIAN DUBARBIER - DFI

VERZA - MEC

FERNANDO SORIANO - CD,MEC

STANLEI OKORO - MED,MPD

KIU - MED,MPI

EZEQUIEL - MPI

PAVEL SAVITSKIY - MPI

CORONA - MEC,MPC

TOMER HEMED - DC

JONATHAN ZONGO - MPD

QUIQUE - MPC

DENIS STRACQUALURSI - DC

https://www.mediafire.com/?9bh5h3gmfes9h2y

Con este 442 gane en 4 temporadas con la UD:

3 copas del Rey, 2 supercopas españolas, una supercopa europea, una Europa League y una Champions...

Azeez nombrado futbolista africano del año 3 veces (está ahora en el Dortmund, que me pagó 15 M). Y Khaloua joven africano del año 2 veces.

Los corners los sacan los laterales de cada banda (LD saca los corners derechos y viceversa).

Suerte.

Vaya crack... @marius_cr7 prueba la táctica de @Wampley y nos cuenta. Pero si logró ese palmarés, tiene que ser buenísima.

Yo estoy en la segunda temporada. En la primera quede tercero y en la segunda también. Lo impresionante es que en la segunda temporada he llegado a la final de la Champions. Eso si, no he tenido tanta suerte en football mánager en mi vida. Pase la fase de grupos el último partido con un gol en el 84. Y luego mis rivales han sido: Oporto (octavos), Olympiakos (cuartos) y Lyon (semi). Me da que el Bayern en la final me va a fundir, pero que me quiten lo bailado.

Respecto a tácticas, la verdad es que la cambio a menudo. Solo te digo que cuides a los canteranos. Marín, Josema, Diaz, Joaquín, Romera e Hicham pueden ser muy validos.

• Autor

https://www.mediafire.com/?9bh5h3gmfes9h2y

Con este 442 gane en 4 temporadas con la UD:

3 copas del Rey, 2 supercopas españolas, una supercopa europea, una Europa League y una Champions...

Azeez nombrado futbolista africano del año 3 veces (está ahora en el Dortmund, que me pagó 15 M). Y Khaloua joven africano del año 2 veces.

Los corners los sacan los laterales de cada banda (LD saca los corners derechos y viceversa).

Suerte.

muchas gracias pero tienes algun jugador o algo no puedes ponerme unas fotos gracias

La verdad es que siempre voy buscando chollos y jugadores jovenes. Si te fijas, excepto la primera temporada, en todas las ventas son muy superiores a las compras.

Jugadores especificos no te se decir, pero por ejemplo Cristian Penilla me dio muy buen resultado (comprado por 450mil y vendido por 4,5 M), y coincido con @emf en que la cantera es buena, sobretodo Marin, Joaquin y Khaloua.

Se me olvido decir que en las instrucciones al rival pongo las siguientes:

Marcar de cerca: Siempre a todos, excepto al portero.

Presionar: Siempre a todos

Pie debil: del MED al DLCD

ahUhEG6.jpg

N3KvSOi.jpg

Fhpa1xx.jpg

0ejannA.jpg

wJdSfNd.jpg

3ZHbCxu.jpg

bdD8w3d.jpg

wRUVFjE.jpg

nN4jeXE.jpg

• Autor

La verdad es que siempre voy buscando chollos y jugadores jovenes. Si te fijas, excepto la primera temporada, en todas las ventas son muy superiores a las compras.

Jugadores especificos no te se decir, pero por ejemplo Cristian Penilla me dio muy buen resultado (comprado por 450mil y vendido por 4,5 M), y coincido con @emf en que la cantera es buena, sobretodo Marin, Joaquin y Khaloua.

ahUhEG6.jpg

N3KvSOi.jpg

Fhpa1xx.jpg

0ejannA.jpg

wJdSfNd.jpg

3ZHbCxu.jpg

bdD8w3d.jpg

wRUVFjE.jpg

nN4jeXE.jpg

Cristian Penilla no me sale??

Es Ecuatoriano... Depende del tamaño de tu base de datos no saldra...

Prueba en ojeo de jugadores buscar delanteros con atributos de ariete, que creo que es el tipo de delantero que mejor funciona en este FM, o de delantero avanzado...

• Autor

Es Ecuatoriano... Depende del tamaño de tu base de datos no saldra...

Prueba en ojeo de jugadores buscar delanteros con atributos de ariete, que creo que es el tipo de delantero que mejor funciona en este FM, o de delantero avanzado...

vale muchas gracias sigues jugando con el almeria?? si tienes esa partida no me la puedes enviar para cogerla y jugar

Mañana lo intento. Es que ocupa mas de 200 Mb y me esta costando subirla... :mrpu:

ahUhEG6.jpg

N3KvSOi.jpg

Fhpa1xx.jpg

0ejannA.jpg

wJdSfNd.jpg

3ZHbCxu.jpg

bdD8w3d.jpg

wRUVFjE.jpg

nN4jeXE.jpg

Que instrucciones individuales das a los jugadores y que ordenes de equipo utilizas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.