Jump to content

Entrenos

Respuestas destacadas

¿Como se puede hacer para poner el entrenamiento a tu gusto? xD

Me explico, en el entrenamiento hay varias barritas en las que pone defensa, ataque, tecnica etc.... y abajo hay una que es la intensidad del entrenamiento y es la unica que puedo modificar, alguien sabe como modificar las otras como yo quiera???Me he explicado bien? :medescojono:

en un desplegable k te da la opcion de poner Nuevo

la verdad k estan muxo mejor

yo kreo uno para Porteros,defensas,medios,ydelanteros separados

despues los ajustas kn tus preparadores k segun lo k agan tienen mas estrellas en ese tipo de entrenamiento , ademas k si sonmuxos entrenando pone karga de trabajo dura

el entrenamiento se nota bastante

yo los tengo entrenando karacteristicas basicas de cada posicion y ves k mejoran

Esta muy muy bien!!! la verdad es que ahora es más sencillo y le dan un protagonismo especial pues estarás mejor informado del progreso de tus jugadores!! un puntazo por parte de SI !!

• 2 semanas más tarde...

Ciertamente, la opción de los entrenos me parece a mi, la principal novedad de la nueva versión. Por fin es fácil, cómodo y para nada lioso el hacerse cargo de esa sección.

Sin embargo, aún no la he desentrañado del todo. ¿Sabéis si sería conveniente personalizar el entrenamiento según la edad del jugador? ¿Quizás según algún valor como la resistencia o algún otro que le haga más o menos fácil el soportar un entrenamiento más o menos duro?

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe como borrar los entrenamientos que vienen por defecto? Es decir, lo que quiero es crear un entrenamiento específico para cada puesto (Porteros, defensas, medios y delanteros), pero no quiero que me aparezcan los que ya están desde el principio (General, porteros, etc). Gracias. xD

yo tambien estoy con los entrenamientos, y la verdad que este año es mas facil porque creo que tiene menos parametros, de todas formas cuales son los apartados mas importante por puesto para vosotros que haya que entrenar:

es decir de la defensa tal

de los medios cual

y de los delanteros pascual

a mi no me parece bien que no se le pueda dejar esa tarea al segundo entrenador.

si hay gente que quiere hacer los entrenamientos pues vale, pero es que a mi esa faceta del juego no me interesa en absoluto

es cierto que si no lo tocas y lo dejas todo en "general" partes con desventaja? lo he leido x ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.