Jump to content

Kocha: Fabrice Gizenga

Respuestas destacadas

Y nos vamos de un Racing a otro Racing, con más prestigio eso sí, mejores instalaciones y mejor política de cantera. Aguante todos los Racing ::D. Ojalá acá puedas hacer un proyecto con tus juveniles, que los vas a tener seguramente.

Gran temporada con el Gante logrando esa tercera colocación, estando tan cerca de disputar la Champions, pero no te preocupes que con tu nuevo equipo seguro que vas a llegar a disputarla. Tremenda la cantidad de goles, tanto convertidos como recibidos.

40 equipos te enviaron solicitudes? :ohmy: . Zarpado!!

• Autor

@Viggo

Gracias por tu sabio apoyo, visto con más perspectiva lo del RC Gante ha sido un enorme logro inesperado hasta para mí, suficiente para sentirme que me marcho en el mejor momento del club y desfilar hacia un equipo con un potencial enorme.

Contar con mi cantera tendrá mayor peso ahora que estoy en Genk, hay varios jugadores a los que hay que abrirle hueco en el primer equipo, en el post que viene a continuación describiré cuánto exactamente.

@juanfra

Sabía que te gustaría mi decisión, de un Racing a otro en el que podré aspirar a títulos con juego ofensivo y juventud. Meterme en Champions va a ser uno de los objetivos, pero también lograr ganar algún campeonato nacional será algo a lo que quiero aspirar a corto plazo.

Sobre las ofertas recibidas creo que se debe a que conseguí un reconocimiento nacional a la vez que obtuve la mayor cualificación como entrenador. Estas dos situaciones conjugadas con que mi contrato vencía me convirtió en un "caramelito" para muchísimos banquillos de Europa.

• Autor

linea_degradado_zpswxgfp9vw.jpg

Pre - Temporada 2021/2022

Abrumado. Más y mejor de lo que me esperaba. Es lo que podría decir de mi primera impresión del KRC Genk al conocer sus instalaciones y su organización en profundidad.

La empresa cuenta con 30 empleados con diferentes funciones para desarrollar todas las áreas que comprenden el club. Pese a que mi nuevo jefe me ha dado libertad absoluta no pienso hacer una revolución interna, así que me limitaré a la parcela deportiva de la gestión del primer equipo intentando hacer un buen trabajo con Gunter Jacob (director deportivo que lleva 9 años en el club) en lo que a materia de altas y bajas se refiere. La idea es desarrollar un juego ofensivo y fluido, apostando por jóvenes valores de la casa (se acabaron las cesiones).

A mi llegada, el presidente ha anunciado mejoras significativas en las ya de por sí magníficas instalaciones de entrenamiento y de juveniles. Además los medios de prensa informan que ocupamos la segunda posición en cuanto a producción de jugadores de primer nivel se refiere y que somos los quintos candidatos al título de liga después de Gante, Brujas, Anderlecht y Standart de Lieja. Esta previsión entra dentro de lo normal, teniendo en cuenta que el Genk no gana la liga desde hace diez años.

e2dfaf1a-3468-485b-9776-5e3c3532ff0d_zps

La plantilla está muy descompensada: pocos defensas, centrocampistas insuficientes y demasiados jugadores ofensivos. Más grave es el hecho de que en el teórico once titular, no haya ni un jugador con la condición de "Cantera belga" cuando se necesitan un mínimo de 6 en la convocatoria según el reglamento (de este hecho me di cuenta en mitad de la pretemporada con lo que tuve que fichar más de la cuenta). Teniendo en cuenta esto y que cuento con algunas promesas en la cantera que requieren su hueco, procedo a hacer una agresiva operación salida de aquellos jugadores que nos permitirán hacer caja.

Con la operación salida se van 7 jugadores recaudando un total de 18 millones de euros.

ffec02ac-a13b-43d7-bd01-c37077b34bc3_zps

Junto con el director deportivo y el equipo de ojeadores buscamos los refuerzos adecuados, somos el 6º equipo en cuanto a potencial de salarios así que tendremos que buscar jugadores no muy reconocidos o que estén sin equipo. Antes de mi llegada ya estaba cerrado el fichaje de Finn Stokkers, delantero centro corpulento procedente del PSV con lo que la delantera ya está más que cubierta. Invertimos 15 millones de euros en un total de 12 jugadores más, 5 de los cuales son canteranos belgas. La mayor parte de las inversiones la hacemos por jóvenes promesas como Karabatic, Olsen, De Wit, Zouita y Godinho.

92afed03-f249-465d-9781-5f27266df77f_zps

Quedando finalmente la siguiente prometedora plantilla:

d195fa2c-1289-4492-b4f2-57a5430a95ad_zpsce7bceac-59ce-461c-96f0-9b603e0073b2_zps

Las figuras del equipo llamadas a aparecer en los momentos importantes se preveén que sean los croatas Canadjija y Cavric, junto con el bielorruso Bressan. Espero mucho de dos jóvenes promesas como son Suhonen y Lambrechts, así como de la experiencia de Mertens y Peybernes.

93d1927f-0d75-4f73-acca-3ef00d2b59b4_zps

• Aumenta levemente la masa social del club con un total de 21995 abonados.
  • Las expectativas de los dirigentes son inferiores a las mías, se conforman con una posición alta en la tabla y alcanzar cuartos de final en la Cofidis Cup.
  • Me dan la posibilidad de aumentar el staff técnico y de ojeadores, así que mediante anuncios en los tablones de empleo espero cubrir las posiciones adecuadamente.

3e9df1de-59fd-46ef-ac24-7fd3038a517b_zps

Los objetivos para la temporada 2021/2022 serán:

• Interrail: Clasificarnos para competición europea. (35%)
  • Whisky doble: Llegar a semifinales de la Cofidis Cup (15%)
  • Mirando hacia dentro: Desarrollar a nuevos canteranos del club. (20%)
  • Muro: Estar entre los 4 menos goleados. (10%)
  • Perforadora: Estar entre los 4 más goleadores. (10%)
  • Poker: Conseguir al menos 12 puntos en los 8 partidos contra los 4 favoritos de la prensa. (10%)

«Debout Congolais»

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2021/2022

Un peldaño más, me siento más arriba, con más vértigo por lo que ello conlleva pero no me mareo y sigo con la vista puesta en la larga ascención que aún me queda por delante.

f08ea6d1-42a0-49bd-ba95-7ec1ff1af87f_zps

Prácticamente toda la temporada líderes del campeonato regular de la Jupiler League, con varias rachas de imbatibilidad que nos distanciaban de los competidores. Tan sólo el Brujas de Luis Enrique nos seguía el rastro de cerca, tanto que en una serie de tropiezos a tres jornadas del final perdimos la cabeza de la liga.

Calendario 1ªvuelta / Calendario 2ª vuelta

Aún restaba lo más importante, la liguilla por el campeonato, partíamos con muchas posibilidades (a un punto del Brujas) pero nuestra mala racha continuó sumando 2 puntos en los 5 primeros partidos. La posibilidad del campeonato se alejaba hasta casi lo imposible, pero también peligraba una necesaria y merecida clasificación para la Champions League.

Un cambio de tácticas oportuno hizo posible que hasta la última jornada tuviéramos la liga en nuestras manos, pero el Brujas de un por entonces Verkempinck (Luis Enrique abandonó el barco por irse al Villarreal) nos lo impidió.

Calendario Grupo por el campeonato

8e83db29-01d6-4178-8c67-923410eb2aaa_zps

Subcampeones de liga en mi primera temporada con el Genk, equipo revelación. El año que viene podremos salir del país y competir en la máxima competición continental.

En la Cofidis Cup cumplimos con el objetivo de llegar a semifinales, pero el Lokeren, nuestra bestia negra, nos eliminó en una apretada eliminatoria quedando posteriormente campeones de copa.

De mis pupilos sólo puedo hablar bien de ellos, ha sido una temporada complicada para algunos recién llegados que supieron mantener la paciencia en los momentos en que no jugaban. Gracias a las buenas actuaciones del bloque titular hemos conseguido luchar hasta el final, y seguramente mi ineptitud haya sido la causante de no lograr el éxito total. Pese a ello me premian como tercer mejor entrenador de la Jupiler League.

Hemos contado con la figura de la temporada, Cavric, máximo goleador (30), asistente (20), premios MVP (12) y valoración media de la liga. Absolutamente imprescindible en mi equipo e invendible pese al interés de todos los grandes de Europa.

Aleksandar%20Cavric_%20Vista%20general%2

Hubo otros que rindieron como Canadija y Stokkers, lo cual me sirvió para hacer caja y mejorar en parte la delicada situación económica que atraviesa actualmente el club.

Estadísticas completas de los jugadores:

6f9f0b74-b798-46c7-be40-d617c5295a76_zpsa1f074b3-7344-49d6-b441-ab4c604457ee_zps

La Dirección del club está muy contenta conmigo en la parcela deportiva,pero no tanto en la económica y me insisten en que venda jugadores porque las fuertes inversiones en fichajes de esta temporada han mermado mucho las arcas del club.

Doy salida a Stokkers, Canadija y Olsen por un total de 17 millones de euros consiguiendo salir de números rojos.

Los objetivos para la temporada 2021/2022 erán:

• Interrail: Clasificarnos para competición europea. (35%) :thumbsup:
  • Whisky doble: Llegar a semifinales de la Cofidis Cup (15%) :thumbsup:
  • Mirando hacia dentro: Desarrollar a nuevos canteranos del club. (20%) :thumbsup:
  • Muro: Estar entre los 4 menos goleados. (10%) :nono quedamos los 7º menos goleados.
  • Perforadora: Estar entre los 4 más goleadores. (10%) :thumbsup: máximos goleadores.
  • Poker: Conseguir al menos 12 puntos en los 8 partidos contra los 4 favoritos de la prensa. (10%) :thumbsup: 16 puntos sobre 24 posibles.

¡90% de cobertura de objetivos!

Algo estaré haciendo bien cuando suena el teléfono y al descolgar te llama el actual campeón de Holanda y recibes una suculenta oferta de trabajo del PSV Eindhoven, la cual rechazo gentilmente totalmente convencido de que quiero disfrutar al menos una temporada más en el Genk ahora que conozco las debilidades y fortalezas de este equipo.

«Debout Congolais»

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pre - Temporada 2022/2023

Tengo claro que, pase lo que pase, esta será mi última temporada en el Genk. El club, pese a la clasificación para la fase previa de la Champions League, no ha recibido la suficiente inyección económica como para luchar por la liga y meternos en fase de grupos. La diferencia con los grandes clubes de Bélgica se hace cada vez más grande, y aunque podríamos suplirlo con cantera, no deseo un proyecto tan a largo plazo. Este hecho, junto con que creo que estoy preparado para atravesar la frontera de mi país adoptivo, hacen que esté absolutamente convencido de que mi aprendizaje como entrenador en Bélgica está llegando a su fin.

La mala situación monetaria ha hecho que active varias salidas de jugadores que podrían ser importantes como Canadidja, Stokkers y Olsen. 

El poco presupuesto para fichajes lo empleamos en traernos al lateral zurdo titular de la selección mexicana, Tinajero, una grandísima apuesta de futuro, y en Adam Eklund, un mediocentro prometedor. Aparte de estos dos fichajes nos traemos libres a Pedro Obiang (experimentado centrocampista central que sale del Real Madrid) y a 3 futuras perlas Winters (creativo mediapunta polivalente del Lokeren), Nicod (delantero de envergadura holandés) y Abreu (rapidísimo lateral zurdo portugués del Porto).

Así que estos serán los gladiadores que lo den todo por el Genk:

c0a239c6-0195-43ae-940c-becca48b62c1_zps950239cb-c2c0-40fb-8895-5a4bc34174ef_zps

Es una plantilla muy joven, con la cual aspiro a superar las primeras rondas de la Champions League y a competir por el título liguero. Todo dependerá de mi gran estrella, Cavric, que para ponérmelo difícil se ha lesionado en la pretemporada y llegará justito al comienzo de liga.

Los objetivos para la temporada 2022/2023 serán:

• Gloria Bendita: ganar la Jupiler Pro League (35%)
  • Puntos de aerolínea: entrar en la fase de grupos de la Champions League (25%) o en su defecto, pasar la fase de grupos de la Europa League (15%)
  • Brindis al sol: Llegar a la final de la Cofidis Cup (10%)
  • Mirando hacia dentro: Desarrollar a nuevos canteranos del club. (10%)
  • Muro: Estar entre los 4 menos goleados. (5%)
  • Perforadora: Estar entre los 4 más goleadores. (5%)
  • Re-Poker: Conseguir al menos 18 puntos en los 8 partidos contra los 4 favoritos de la prensa. (10%)

«Debout Congolais»

Ehm perdona, pero tu penúltimo post (T 2021-22) tiene todos los enlaces mal puestos jejeje. Bueno nada, que ya me enteré lo que pasa.

Buena historia por cierto. A ver si hay suerte y llegas a la fase de grupos de la Champions! ;-)

• Autor

Ehm perdona, pero tu penúltimo post (T 2021-22) tiene todos los enlaces mal puestos jejeje. Bueno nada, que ya me enteré lo que pasa.

Buena historia por cierto. A ver si hay suerte y llegas a la fase de grupos de la Champions! ;-)

Muchas gracias por tu visita @Jaime Luis; como podrás leer a continuación no me fue demasiado bien esta temporada, pero de donde más se aprende es de los fracasos.

• Autor

Temporada 2022/2023

Calamitosa, desastrosa y triste o cualquier sinónimo de estos tres apelativos que pueden describir a la perfección mi andadura en esta, mi última temporada con el KRC Genk

Como siempre, partíamos con la ilusión de desdecir a las casas de apuestas y a la prensa y meter en la vitrina del club alguna copa que encumbrara a mis pupilos y a mí mismo... pero fue absolutamente imposible. 

Por dónde empezar es lo de menos porque todo se resume en que tuvimos un arranque espléndido (dentro de nuestras posibilidades) y una segunda parte de la temporada en caída libre. Para clasificarnos a la fase de grupos de la Champions League teníamos que pasar dos rondas previas, en la primera eliminamos en un durísimo ida y vuelta al Feyernood, pero no pudimos salvar a un enorme Sevilla que nos barrió en ambos partidos. Así pues, acabamos participando en la Europa League, competición interesante dado que nos acompañaban clubes enormes de la talla del Bayern, Ajax, Lyon  o Manchester City. Precisamente salimos encuadrados con los franceses, junto con PAOK y Copenhague quedando primeros de grupo sin perder en ninguno de los 6 encuentros.

Este hecho, junto a que en la Jupiler League peleábamos por la cabeza de la clasificación presagiaba una enorme temporada. Pero quedó todo en ilusión con el primer tropiezo que vino a comienzos de diciembre en la Cofidis Cup, al empatar por un gol en las postrimerías del encuetnro y caer en penaltis en la 7ª ronda ante el Brujas (que luego acabaría ganándola). Queríamos llegar a la final y nos resbalamos tres escalones antes por un gol en el 92...

Ese resbalón nos hizo perder totalmente el equilibrio, porque si en 2022 tuvimos rachas de 10 partidos consecutivos sin perder las superaríamos en 2023 con 11 partidos consecutivos sin ganar. Bipolaridad. En barrena y en picado con la eliminatoria de la Europa League ante el Frankfurt de por medio, un 2-2 en su casa nos daba posibilidades, pero todas se esfumaron otra vez al final con gol alemán en el minuto 91 tras un fallo defensivo. Tras esto el Frankfurt consiguió llegar a la final, partido que perdió ante el Benfica.

Ya sólo nos quedaba pugnar por la liga y a esas alturas, aun siendo terceros,  ya estábamos bastante separados del Lokeren y del Anderlecht que nos llevaban 18 puntos. Para más inri nuesta racha negativa antes citaba nos sepultaba a una quinta posición a 25 puntos del Lokeren al acabar la liga regular. Nos metíamos en el Grupo por el Campeonato habiendo ganado 4 de los últimos 15 encuentros. Para llorar. Y seguir llorando al ver que sólo lográbamos 3 victorias más en los siguientes 10 partidos donde se decidía absolutamente todo. Sólo gracias a la ineficacia del Gante logramos mantener esa 5ª posición y jugarnos la participación europea contra el vencedor del Playoff por puestos europeo que era el CharleroiLo logramos de milagro por una victoria global de 4 a 3, finalmente 5º puesto y a las rondas previas de la Europa League el año que viene. El campeón liguero fue el Anderlecht que le robó el liderato al Lokeren en un más que intenso final de campeonato para las dos aficiones.

A esas alturas de la temporada ya tenía a toda la plantilla amotinada, con contínuas reuniones disciplinarias por supuestos maltratos a algunos jugadores que no supe manejar y que acabaron con una discusión monumental en el despacho del presidente y mi posterior salida del club por la puerta de salida de residuos.

Parte de la "culpa" de este desastre (aparte de mi mala gestión) fue la no aparición de nuestro catacrack Cavric, su lesión en pretemporada fue un peso importante en que el juego carburase como en el pasado año. Pese a ello acabó la temporada con 25 goles y 5 asistencias (5 goles y 15 asistencias menos que la campaña pasada. Otras figuras a destacar fueron el jovencísimo Winters (6 goles y 19 asistencias) y Yahía (11 goles y 16 asistencias). 

Aquí tenéis las estadísticas completas, números decentes pero insuficientes para lograr algún éxito deportivo por la enorme irregularidad del total de la plantilla.

8e3072a7-72da-4e9f-9764-dc942d6fbc10_zps0aa3df0d-a692-42ff-abcb-d40cc7339e71_zps

Los objetivos para la temporada 2022/2023 eran:

• Gloria Bendita: ganar la Jupiler Pro League (35%) (N) 
  • Puntos de aerolínea: entrar en la fase de grupos de la Champions League (25%) o en su defecto, pasar la fase de grupos de la Europa League (15%):thumbsup: 
  • Brindis al sol: Llegar a la final de la Cofidis Cup (10%)(N) 
  • Mirando hacia dentro: Desarrollar a nuevos canteranos del club. (10%)
  • Muro: Estar entre los 4 menos goleados. (5%)(N) 
  • Perforadora: Estar entre los 4 más goleadores. (5%) :thumbsup: 
  • Re-Poker: Conseguir al menos 18 puntos en los 8 partidos contra los 4 favoritos de la prensa. (10%) (N) 

Acabamos la temporada con un 30% del objetivo conseguido, un categórico suspenso a mi labor como entrenador. 

Ante mí se abre un paisaje lleno de ilusionantes proyectos, mi nombre sale en la prensa para grandes empresas como Bayern de Munich, Feyernood o Athletic de Bilbao. Pero las ofertas o no llegan, o ni siquiera paso las entrevistas, y esto se debe a que mi reputación ha mermado por los malos resultados y por mi abrupta salida del club. Tengo claro que mi futuro lo quiero orientar fuera de Bélgica, siendo Holanda, Inglaterra o España mis destinos predilectos pero las ofertas que llegan no son lo suficientemente interesantes...

¿Dónde pondré el huevo? He ahí la cuestión.

«Debout Congolais»

• Autor

Tiempo Extra: "Call me Fabrice"

Pasaron días e incluso semanas hasta que recibí una oferta realmente interesante, hasta ese momento me planteé pasar un tiempo retirado de los banquillos e incluso volver a mi país natal y crear allí una escuela de fútbol con mis ahorros. Incluso rechacé ofertas de equipos recién ascendidos en Alemania (Ausburgo) y Francia (Angers) porque creía que merecía un reto más ambicioso; reto que llegó cuando me llamaron de una pequeña ciudad del centro de Inglaterra: Stoke-on-Trent para dirigir al club más importante de la ciudad, el Stoke City, que acababa de salvar la permanencia en la Premier League por los pelos en la última jornada.

Acepté acudir a la entrevista de trabajo un poco dubitativo, por un lado me seducía notablemente poder entrenar en la Premier League, pero la forma de vida británica y lo que pude averiguar de aquella pequeña ciudad industrial me restaban ilusión. Esa imagen de ciudad gris se consagró en el paseo de más de una hora desde el aeropuerto de Manchester hasta el Britannia Stadium; un coqueto e interesante estadio en el que habían jugado equipos de la Championship hace sólo dos temporadas. El Stoke se encuentra en una situación delicada en lo deportivo y en lo económico. La mayoría de los jugadores importantes son jóvenes promesas que han crecido en el club y cuentan también con unos pocos jugadores destacados como Thorgan Hazard (el hermano mediano de Kylian), Finn Stokkers (al que dirigí en el Genk) y Julien Ngoy (delantero belga muy cotizado en Europa). 

En las oficinas del estadio tuve una entrevista con el presidente del club, Will West, la cual resultó ser bastante tensa e incluso desagradable con preguntas hirientes sobre mi reciente salida del KRC Genk. Pero ya he pasado por situaciones realmente tensas a lo largo de mi vida como para amilanarme ante un estirado inglés, así que aguanté el tipo lo suficientemente bien como para que me ofrecieran un contrato por 3 años para ser el  entrenador del club con el objetivo principal de lograr la permanencia.

Mis dudas anteriores salieron a flote en mi mente, no me veía 3 años en esta oscura ciudad del centro de Inglaterra así que lo hablé abiertamente con el señor West y pacté un contrato por una temporada, lo aceptó gustosamente y cerramos allí mismo el acuerdo a razón de un millón y medio de euros por pasar un año en ese agujero de ciudad. Desde ese momento mi perspectiva cambió e incluso me pareció vislumbrar el sol por los ventanales de las oficinas...

Inicio_%20Mi%20contrato%20Informacioacut

A las puertas del estadio, mientras mi cerebro trataba de asimilar este cambio, ya tenía a la prensa esperando para que hiciera unas declaraciones:

- "Wellcome Mister Gizenga"

- Please, Call me Fabrice...

«Debout Congolais»

De belgica saltaste a inglaterra y de una a la Premier!! Guao.. Un gran reto incluso mayor al del cuando te llamaron del Ajax... Mucha suerte brother.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Temporada 2023/2024

Fructífera temporada la vivida en Stoke-On-Trent, la directiva me pedía la supervivencia del Stoke City en la Premier, y, pese a las predicciones de la prensa, yo estaba convencido de que este no era un objetivo realista y que esta plantilla tendría la capacidad de colarse en competición europea.

La plantilla que me encontré estaba bastante desproporcionada, apenas tenía jugadores de banda y sólo contaba con dos centrales bastante mediocres. Teniendo en cuenta que ya el fichaje de Requena ya estaba cerrado antes de que yo llegara, las prioridades eran claras, requeríamos un central (conseguí la cesión de Rugani) y un par de jugadores de banda creativos y ahí dirigí mi apuesta hacia un viejo y joven conocido (Stijn Winters, del Genk) y un prometedor español que quería salir del Liverpool (Suso). Con tan sólo esos 3 fichajes cerré la plantilla que quedó de la siguiente forma:

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores_cr_zpPlantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2_cr_

Era el momento de demostrar mi capacidad de entrenar fuera de Bélgica, en una Premier League muy abierta en la que no teníamos absolutamente nada que perder. Por ello el planteamiento de inicio era jugar ofensivamete, independientemente del equipo que tuviéramos delante. Arriesgar para ganar, arriesgar para demostrar mi valía.

Comenzamos la temporada con 16 goles en contra en los primeros cuatro encuentros, pero tras la primera vuelta los puestos europeos estaban a nuestro alcance. Winters, Suso, Requena y Ngoy cumplían su papel de estrellas con brillantez.

Pero todo se torció por una serie de lesiones, primero Ngoy y luego Requena, que se perdieron gran parte de los partidos de la segunda vuelta y Stokkers, al que tuve en el Genk, no metía un gol ni al arco iris. Tiré de cantera pero los chavales se veían superados e irremediablemente nos desinflamos en la tabla y acabamos en una pobre onceava posición liguera. El final de liga fue no apto para cardiacos para los aficionados de Manchester United y Arsenal, llevándose el campeonato los londinenses en la última jornada.

b38e1f44-9277-4150-bbdf-18fce6dc88ad_zps

Fuimos el equipo más goleado del campeonato con 90 tantos en contra, y los más goleadores después de los 5 grandes, pero para la prensa fuimos el equipo revelación del campeonato. 

De mis jugadores destacaron por encima del resto los fichajes, con un espectacular Winters que no tardó en aclimatarse a jugar fuera de su país, marcó 13 goles (entre ellos el mejor del campeonato) y a un Requena al que echamos mucho de menos en sus dos meses de lesión.

Las estadísticas completas de los muchachos:

1ecfcab5-38a7-4aff-9902-d8aa15ffb323_zps1de8bdd2-0fa6-491a-a2c6-a9eb44ac79f4_zps

Tras estos resultados la directiva me ofreció insistentemente un nuevo contrato pero algo en mi interior me decía que no lo hiciera. Había sido una buena temporada para el club pero no para mí, ya que esperaba tener la oportunidad de luchar por los puestos europeos y no fui capaz de mantener la tensión en el equipo. Sentía que ese no era mi sitio así que cuando acabé mi contrato dimití.Creo que es el momento de encontrar un nuevo reto y que tendré a varios clubes tras mis pasos una vez salte la noticia de que estoy en el paro.

Estoy convencido de que estoy preparado para lograr algo grande.

«Debout Congolais»

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.