Jump to content

Con que equipo empezar?

Respuestas destacadas

• Autor

No hubo suerte amigos, en la liga muy irregular y en copa del rey llegue a cuartos y me pego un baile el barcelona de pelicula, la moral esta por el piso y decidi dimitir

Un buen equipo podria ser el Granada, suele cuajar buenas temporadas. en españa tambien tienes al celta de vigo

En italia tienes al Parma un equipo que ultimamente no lo esta pasando bien.

En inglaterra un equipo con un plantel mas que digno y un jugador que me encanta (tanto en el juego como en la vida real) Morgan Schneiderlin, es el Southampton.

• Autor

Un buen equipo podria ser el Granada, suele cuajar buenas temporadas. en españa tambien tienes al celta de vigo

En inglaterra un equipo con un plantel mas que digno y un jugador que me encanta (tanto en el juego como en la vida real) Morgan Schneiderlin, es el Southampton.

gracias por tu recomendacion pero no puedo hacer funcionar a un equipo chicho, quiero jugar a la contra pero mi defensa termina siendo un colador, alguna recomendacion?

Usa el Southampton te ira muy bien

Sino en España tienes al Villarreal, que es muy buen equipo

Pues en España equipos de media tabla que pueden tener posibilidades: El Granada (en el FM14 estuve hasta la última jornada en 4o puesto, al final caí al 5o por una mala racha), el Celta de Vigo, Villarreal, Espanyol, Málaga, Athletic, Eibar, o el Rayo.

Inglaterra: Southampton, West Ham, Swansea, Stoke o Newcastle. El QPR tiene buen equipo y buenos fondos pero en la vida real está en puestos de descenso.

Italia: Torino, Genoa, Udinese.

Francia: Lille, Girondins, Montpieller o el Stade de Reims (finalista en las primera y cuarta ediciones de la Champions donde fue derrotado por el Real Madrid).

El Real Oviedo!!!

gracias por tu recomendacion pero no puedo hacer funcionar a un equipo chicho, quiero jugar a la contra pero mi defensa termina siendo un colador, alguna recomendacion?

Jugar al ataque...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.