Jump to content

Zona de Mercadotecnia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, soy muy seguidor de ese foro, aunque casi no publico, y viendo que existen muchas zonas de diferentes especialidades, como estudiante de Mercadotecnia, se me ocurrió abrir ese tema con el fin de conocer sus opiniones sobre la Mercadotecnia, tanto en general pero principalmente de la deportiva.

Para comenzar, recientemente he leído varios artículos sobre el naming right (derechos del nombre), técnica que las empresas aplican a diferentes eventos (Liga BBVA, Barclays Premier League, Serie A Tim, etc.), instalaciones (Toyota Park, Allianz Arena, Signal Iduna Park, Emirates Stadium, Etihad Stadium, incluso una estación de Madrid cambió de 'Sol' a 'Vodafone Sol', etc.) o incluso de un club (New York Red Bulls, el caso de todos los equipos de la carreras de carros de la Fórmula 1, etc.).

Si bien, la presencia de más marcas puede manchar un poco la esencia de todas las cosas, cambiando la historia por una fuerte inyección económica para el afectado, dando lugar al mejoramiento en todos los procesos con más nivel.

¿Ustedes qué opinan de eso? ¿Permitirían que el mítico estadio de Santiago Bernabéu cambiara el nombre a 'Abu Dhabi Bernabeu' (aunque a ese caso se le conoce más como 'title rights')?

94fc18fc7f.jpg

Vendo los title rights de mi nombre, por un par de millones, marcas interesadas envien MP

Espera, que voy a Cataluña a por monedas y ahora vengo... xD

Pues en realidad funciona, desde que cambiaron Sol por Vodafone Sol la mayoría de madrileños se acuerdan mucho más de Vodafone. Y de su puta madre, de paso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.