Jump to content

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

El tipo que les llevó en bote les dijo que en cuanto anocheciera él se largaba de la isla, que de noche era muy peligroso navegar por la zona porque era fácil encallar. Bueno, pues obviamente se les hizo de noche. Obviamente, cuando vieron que anochecían echaron a correr en la dirección en la que se supone que estaba el pueblo/aldea, y mi colega con su suerte habitual cayó en una trampa de... bueno, de lo que cojones sea que cace la gente en Tailandia :biggreen. Se jodió un tobillo y se separó de los otros dos, así que se quedó sólo en mitad de la selva, con unas llaves, un plátano y una botella de agua como único equipaje. Vamos, lo típico de los viajes, ya sabéis.

Macgyver con eso te armaba un GPS...

El tipo que les llevó en bote les dijo que en cuanto anocheciera él se largaba de la isla, que de noche era muy peligroso navegar por la zona porque era fácil encallar. Bueno, pues obviamente se les hizo de noche. Obviamente, cuando vieron que anochecían echaron a correr en la dirección en la que se supone que estaba el pueblo/aldea, y mi colega con su suerte habitual cayó en una trampa de... bueno, de lo que cojones sea que cace la gente en Tailandia :biggreen. Se jodió un tobillo y se separó de los otros dos, así que se quedó sólo en mitad de la selva, con unas llaves, un plátano y una botella de agua como único equipaje. Vamos, lo típico de los viajes, ya sabéis.

Macgyver con eso te armaba un GPS...

Una pena que mi amigo sea a McGyver lo que Maxi López a Messi xD

el cuarto se echa hacia atrás en la moto lo justo justo para que no lo reviente, hasta encoge las piernas lo justo. vamos por milímetros

Correción a mi post del auto

Tenía razón @Lurra. Se me mzclaron los cables: el auto era un Chevron, que los tuneaba Gradío y López, Lutteral tuneaba Torinos, no Chevys :facepalm:

3473772997_afc9d85852_b.jpg

La verdad, mucho no les hacía :biggreen

Hay que animarse con un diseño de Pininfarina.

@GuidoForEver Tu nueva firma es amor.

6hMdpCf.gif

Encima estuvo por aca por Buenos Aires filmando, todavía no se como no fui a enamorarla (?) Cosa rara, vienen a Buenos Aires para filmar una pelicula que transcurre en Chile xD

Que belleza son las chevys..

Parece que la que andaba de acá para allá y la gente seguía fue a la doble, que la verdadera casi no salio. Y nadie se dio cuenta.

@GuidoForEver Tu nueva firma es amor.

6hMdpCf.gif

Encima estuvo por aca por Buenos Aires filmando, todavía no se como no fui a enamorarla (?) Cosa rara, vienen a Buenos Aires para filmar una pelicula que transcurre en Chile :biggreen

Que belleza son las chevys..

Costos y nivel de los técnicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.