Jump to content

Featured Replies

Publicado

LOS PIBES DE LA FIORE !!

Hola amigos, nueva aventura que les iré contando. Esta vez eh tomado el mando de la Fiorentina con la idea principal de mantener una política de fichar jugadores solo de 20 años como máximo y lograr en 2 o 3 temporadas tener un Sub23 competitivo.

Portada.jpg

Paso a mostrarles que eh fichado hasta el momento y si hay recomendaciones me gustaría escucharlas, voy poco mas de mitad de temporada jugada y ya he pasado dos épocas de fichajes, apenas llegué vendí a Cuadrado a 60 Millones y con eso llegaron los primeros.

Temp1%2BFichajes.jpg

Pereira%2BJoel%2B2.jpg
Nicola%2BMurru%2B2.jpg
Alessio%2BRomagnoli%2B2.jpg
Matias%2BKranevitter%2B2.jpg
.Lucas%2BRomero%2B2.jpg
Martin%2B%C3%98degaard%2B2.jpg
Gio%2BSimeone%2B2.jpg
Luka%2BJovic%2B2.jpg

***********************************************************************************************************************************************

Ya pasó la 2da parte del mercado de fichajes. Uno que ya estaba fichado pero recién se suma al equipo es Martin Ødegaard que llega con solo 16 años y ya se convirtió en el jugador mas joven en debutar en la Fiorentina y jugador mas joven en jugar Europa League, voy a irle dando minutos de a poco, pero lo poco que vi se lo ve muy bien.

Martin%2B%C3%98degaard%2B2.jpg
¿Caras nuevas? Si hay caras nuevas :D logramos vender a Milan Badelj por 12 Millones y con algo de $ que quedaba mas otro poco en cuotas sumamos a: Filippo Romagna (26.5 Millones) de la Juventus y a Memphis Depay (34 Millones) del PSV.
Filippo%2BRomagna.jpg
Memphis%2BDepay.jpg
De los que ya se habían sumado al plantel ya son titulares Lucas Romero y el Cholito Simeone que para los que no le tenían fe por Liga lleva 14 (3) partidos 9 goles y 8 asistencias (justo ahora una lesión por 1 mes, una lástima, pero ya volverá. También han sumado minutos desde el banco y de muy buena forma Murru y Kranevitter.
Depay recién llegado mas que seguro será titular. El arquerito Joel Pereira jugó un partido por Copa y lo hizo muy bien.
El equipo va tomando forma, en medio año llega ya fichado Alessio Romagnoli (DFC) y en un año Luka Jovic (DC). Faltaría un Lateral Derecho que tenga ya algunos apuntados y ese no va a ser el final, seguiremos sumando pibes, siempre máximo 20 años.
Me interesan mucho: Emanuel Mammana (River), Javier Correa (Atlético Madrid) y Gabriel Barbosa (Santos).

¿Y EL CAMPEONATO COMO VA?

Tuve un muy mal comienzo, por suerte después logré corregir la dirección por donde íbamos y a mitad de temporada venimos en ascenso con 9 partidos ganados de forma consecutiva y 13 partidos sin perder lo que nos pone 4tos en el campeonato con 41 puntos, por debajo de AC Milan (43), Udinese(44) y Juventus (51). Falta mucho y tengo esperanza de poder escalar un poco mas.

ASÍ VA QUEDANDO EL EQUIPO DE PIBES

Pizarron%2BPibes.jpg

¡Seguiste mi recomendación!

¡Feliz de seguir otra historia en la Serie A!

Vamos a ver como va esto, Yacine Affan es un volante central de marca interesantisimo del Dijon frances. No tiene grandes atributos pero lleva conmigo ya 4 años siendo titular desde un principio con 17 años, y ha rendido excelentemente, podrias tenerlo en cuenta como para no tener todos problemas de ego con los chicos xD.

Vamos a seguirte a ver como va esta historia.

Que buena historiaa ! Me atrae ver como se las puede ingeniar un equipo de la talla de la fiorentina y por sobre todo en la liga italiana, para competir y pelear en los puestos altos con una plantilla tan joven.

Te sigoo mucha suerte!

• Autor

Que buena historiaa ! Me atrae ver como se las puede ingeniar un equipo de la talla de la fiorentina y por sobre todo en la liga italiana, para competir y pelear en los puestos altos con una plantilla tan joven.

Te sigoo mucha suerte!

Vamos a ver que pasa, el objetivo es tener en 3 Temporadas un Sub23 que de pelea, mientras tanto algunos mayores me seguirán dando una mano para tutelar a los jóvenes que van llegando y de a poco los iré integrando al equipo. Quizás el 2do año me permito fichar jugadores hasta 21 años.

Excelente reto , mucha calidad joven para un histórico de Italia como la Fiore , Depay un jugadorazo , tal vez el mejor del equipo , sacamos buen dinero por Cuadrado y lo que hemos fichado sin dudas nos hará olvidarlo mas temprano que tarde , Romero , Odegaard , Cholito , jugadores deslumbrantes y que tienen a la Fiore en un gran lugar de la Serie A , que sigue dominando la Juve , sobre un sorprendente Udinese ...

Saludos :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

EL XI DE LOS PIBES: Illicic y 10 más

Portada.jpg

Sigo con esta historia en la cual la principal idea es solo Fichar jugadores como máximo de 21 o 22 años y formar un Sub23 que pueda dar pelea en la Serie A y porque no en Europa.
Terminé la 1ra Temporada donde ya conté en entradas anteriores que jugadores había vendido y quienes había logrado fichar. La temporada fue impresionante, con el aporte de alguno de los pibes más algunos experimentados que se habían quedado, ya que armar el Sub23 me iba a llevar 2 o 3 temporadas no salimos campeón por solo 1 punto =(. La super Juventus se cayó en la última parte del campeonato, nos pusimos a 1 punto quedando 3 fechas, ganamos los 3 partidos y la Juve no dejó ni 1 en el camino, una lástima.
Tabla_Temp1.jpg
Pero que mas pedir, clasificados a Champions League y varios de los jugadores viejos en un gran nivel, el caso de Mario Gomez (Goleador de Europa) bien valorizados para darles salida y solo pensar en traer nuevos pibes para seguir con el proyecto.
2da TEMPORADA
El mercado de fichajes fue una verdadera locura y salvo Neto, Roncaglia e Illicic el resto logré configurar casi 2 equipos Sub22, titulares y suplentes, los cuales de acá en mas estarán obligados a ponerle el pecho a las balas jajaja y esta temporada este plantel del chiquilines deberá afrontar Serie Ay Champions League.
ALTAS y BAJAS
Quizás por algunos me excedí y pagué mucho, pero varios son compras excelentes, se hizo lo que se pudo que creo fue demasiado, la Fiore Gastando 310 Millones en Fichajes "Quien Diría". ¿De donde saqué los 300 millones? Bueno, parte aporte de la Directiva, otra parte venta por 146 Millones y el resto fueron compras en cómodas cuotas =D
Fichajes.jpg

EL XI DE LOS PIBES: Illicic y 10 más

En cuanto a la plantilla que logré armar estoy bastante conforme, decidí que se quede Illicic una temporada mas ya que Martin Ødegaard que es el futuro en ese puesto aún tiene 16 años y le falta madurar bastante, aunque ya Martín ha tenido minutos y ya hasta a marcado su primer gol y asistencia en el 1er Equipo y va a ser el 1er recambio en esa posición toda la temporada con lo cual espero crezca bastante. A este plantel solo le falta la llegada de Luka Jovic que está fichado hace mas de un año pero llega recién a mitad de año.
Aún eh jugado solo algunos partidos de pre-temporada frente a equipos de menor nivel y los hemos ganado bien, aunque intuyo que a lo largo de la temporada puede faltar un poco de gol, ya que los Delanteros son bastante jóvenes y les falta crecer, aunque la temporada pasada ya Gio Simeoneaportó muchos goles tiene solo 19 años, confío que con la regularidad que van a tener varios progresen rápidamente. Esta temporada necesariamente necesito un gran aporte de Depay e Illicicsumando algunos goles.
En cuanto al arco me la voy a jugar por darle la titularidad al pibe de 19 años Joel Pereira, los pocos partidos que ha jugado a rendido a muy alto nivel.
Les debo para una próxima entrada las fichas de las nuevas incorporaciones, así pueden ver los números, pero creo hay un buen pilar con Zouma, Romero, Illicic, Depay. Y puedo adelantarles por ejemplo que Calum Chambers es Tremendo Jugador y haber conseguido traer a Zouma es una tremenda bomba!!
Ojalá el equipo funcione y se aguante al menos pelear por un lugar en UEFA Europa League durante la temporada, no tengamos drama con la Directiva y pueda seguir viendo como progresa el equipo, comienza el tiempo de la verdad, Forza Fiore!!
- La política seguirá siendo no fichar jugadores mayores a 22 años.
Plantilla.jpg
  • Autor

COMIENZO 2da TEMPORADA

Portada.jpg
Fue una buena pre-temporada con varios partidos de buen nivel contra equipos de menor nivel y algunos de nuestro mismo nivel. Quizás algunas muestras que nos podría faltar gol en los Delanteros pero había fe en el Cholito Simeone que ya había tenido una pasada y muy buena temporada. A mitad de año llega Luka Jovic (pero aún es muy chico) ¿A que delantero máximo 22 años puedo apuntar en el próximo mercado de fichajes? (No creo haya demasiada $)
Los problemas empezaban una semana antes del comienzo de la Serie A. Primero Matías Kranevitter (Pubalgia) afuera entre 1 a 2 meses. Luego Alessio Romagnoli (Esguince leve de Rodilla) afuera 2 semanas. Con la baja de Kranevitter y recién recuperándose de un golpe en el muslo Saúl íbamos a tener que improvisar en el mediocampo en el debut, ese lugar lo ocuparíaRomaga.
EL DEBÚT
El equipo jugó un partidazo de visita al Torino, con 2 goles del Cholito, 2 de Illicic y uno de Depay la temporada parecía comenzaba de lujo, PERO!! a los 63´min el Cholito Simeone tiene que salir de la cancha con un golpe... al otro día la peor noticia... Rotura de Fibras en el Gemelo y el pibe afuera entre 3 y 4 meses =( se van muchos goles en esta lesión y no quedó ni un solo dólar para sumar algún otro delantero.
Vamos a ver como nos la arreglamos, deberán aparecer y empezar a hacer goles Gabriel Barbosa, Martial y Babacar que no sumaron mucho en la Pre-Temporada, un Plan B es Depay de Delantero, veremos como sigue la cosa.
Debut%2BSerie%2BA%2B5-1%2Bvs%2BTorino.jp

Lesion%2BCholito%2B%3D(.jpg
CHAMPIONS LEAGUE
"Nos mataron en el Sorteo, creo solo un Milagro pasar de grupo, si habrá
que apuntar si o si al 3er pusto eh ir para la UEFA Europa League"
Grupo%2BChampions.jpg
* En otro Grupo están juntos: Real Madrid, Juventus y Liverpool *

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.