Jump to content

Mascherano (35 años) 6 goles - 6 Asistencias (1 Temporada)

Featured Replies

Publicado
Mascherano con (35 años) y jugando pocos partidos en mi Chelsea, sobre todo de rotación consiguió 6 Goles y 6 Asistencias en la Temporada, esto mas allá de curiosidad debe ser también Record :mrgr:
Mascherano%2BRecord.jpg

• 2 semanas más tarde...

Mascherano+10

mascherano es el puto amo

Aunque no lo crean, gran parte de sus inferiores las hizo jugando de delantero.

Pues aprovechalo mas y que juegue mas minutos, si sigue estando en condiciones para hacer buenos partidos, no deberias limitarte en ponerlo o no por el tema de la edad.

¡Grande, grandísimo, jefazo!

Soy muy de Mascherano y desconocía esta faceta. Sé que en sus comienzos era más llegador, ¡pero no delantero! :o

¡Grande, grandísimo, jefazo!

Soy muy de Mascherano y desconocía esta faceta. Sé que en sus comienzos era más llegador, ¡pero no delantero! :o

Sí, yo lo escuché en una entrevista. Creo que fue Jorge Solari cuando se lo llevó a su club el que sugirió que juegue más atrás, como a los 15, ya no me acuerdo. Me parece que en River siempre jugó de 5.

• Autor

Según Wikipedia.

Mascherano lleva en su carrera pasando por (River Plate, Corinthians, West Ham United, Liverpool y Barcelona) jugados 431 partidos y 3 goles.

Sumados 110 con la Selección Argentina donde hizo 3 goles.

Osea 6 goles en toda la Carrera!!

En mi Chelsea con 35 años en una temporada donde jugó 22 partidos (15 entrando desde el banco) hizo 6 goles y además dio 6 asistencias :mrgr:

* Para el que decía le de mas lugar, ya lo vendí, el Chelsea es el Chelsea de Super Estrellas que está en un Post que me cerraron por ahi :facepalm: aqui mismo en Record.

Ja, qué grande...

Yo, en el FM 14, lo fiché libre, con 33 o 34 años, para mi Sheffield. Jugó en nuestro primer año en Premier en muy buen nivel, y a final de temporada sorprendió a todos tomando la decisión de retirarse. Lo extrañamos tanto que al año siguiente nos fuimos a la B :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.