Jump to content

Falta de ojeadores de algunos paises

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, estaba buscando en mi partida ojeadores para contratar de México y Colombia pero al filtrar por puesto y nacionalidad no me aparece ningun empleado en la lista, me parece raro que no exista ningun ojeador de esos paises. Se les ocurre por que puede ser?

Y otra cosa, cuando quieren contratar un ojeador que tenga conocimiento de un país en específico, hay alguna otra forma de buscar que no se por la nacionalidad?

Gracias!

Es que en esa búsqueda no aparecen todos los ojeadores del juego, sino el que está al alcance de tu nivel de conocimiento (o el de tu club). Lo que te recomiendo es que busques en los clubes de esos paises ojeadores (es decir, que vayas a los clubes, por ejemplo, de México, y busques en los empleados de cada club).
De Colombia, yo te recomiendo a "chicho" Serna (es ojeador en el club de Griffa), Bermúdez y a Asprilla.

• Autor

@MarianoVX Excelente! Gracias por responder y por el consejo

También depende de cuantos jugadores hayas cargado en la partida... también influye que te aparezcan más o menos empleados

• Autor

@nathan_orviz justamente tengo varios cargados, por eso me llamaba la atencion. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.