Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Peña Anti-cañete????

Respuestas destacadas

Mourinho como me pongo lo de peña anti kañete socio nº3?

Editado por amare

Mourinho como me pongo lo de peña anti kañete socio nº3?

Te lo mando por privado y ponte el avatar e? :(

A mi el tio tambien me cae fatal, es muy flipao y se cree el mejor, pero es una barbie que no sabe parar... BUUUU!!!!xDDD

El Artista Madridista te van a decir algo de la firma

El Artista Madridista te van a decir algo de la firma

Es demasiado grande?? Bueno la voy a cambiar nada mas tenga la que he pedido en el centro de pedidos. Gracias por informarme :(

Y ke decís los Anti-Kañetes d los 3 puntos ke os ha dado hoy kon todas sus paradas?? ¬¬

Y ke decís los Anti-Kañetes d los 3 puntos ke os ha dado hoy kon todas sus paradas?? ¬¬

Leete el post :(...y veras como reconocemos que hoy lo a hecho bien.Pero sigo manteniendo que un dia bueno lo tiene cualquiera

M vas a decir ke Cañizares no ha sido d los mejores Porteros Españoles d la última década ...

Al igual ke Prats, ke le da 100 vueltas a Toni Alias Me Las Komo Doblás y ahí está :(.

O ke Palop tb se merecía estar d suplente ... :(

M vas a decir ke Cañizares no ha sido d los mejores Porteros Españoles d la última década ...

Al igual ke Prats, ke le da 100 vueltas a Toni Alias Me Las Komo Doblás y ahí está :(.

Cañizares ha sido un gran portero y posiblemente de los mejores que ha dado este pais,pero ya no lo es y lo malo para el Valencia es que el no se ha dado cuenta

Palop es un buen portero,que tuvo que marcharse de aqui ya que siempre tendria que estar a la sombra de un nombre (Cañizares) y no de un jugador que merecia el puesto

Editado por Mourinho

• Autor

Al decir verdad, a mi tampoco me gusta, y me termino de gustar en le partido con el Barsa :( :( ese si que fue el dia del arquero

PD: No me uno a la Peña porque no llego a odiarlo :(

Cañizares ha sido un gran portero y posiblemente de los mejores que ha dado este pais,pero ya no lo es y lo malo para el Valencia es que el no se ha dado cuenta

Palop es un buen portero,que tuvo que marcharse de aqui ya que siempre tendria que estar a la sombra de un nombre (Cañizares) y no de un jugador que merecia el puesto

Me kedo antes con Kañete ke kon Palop, yo almenos si ...

Palop es bueno, pero m gusta más Kañete ke t saka balones imposibles aunke tb kaga kada 1 xD

Pero vamos, kualkiera antes ke VALDES, ke eso si ke es pura basura :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.