Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Peña Anti-cañete????

Respuestas destacadas

CAÑIZARES RETIRATE BURRO, PAKETE, FLIPAO, CHULO, ETC, ETC

es que me cae fatal el tio ese!!¿qeda plaza libre en la peña anti-cañetE?xD

Habría que ver si te lo cruzas por la calle con él los huevos que tenías de decirle todo eso....fijo que le pedías foto y firmada!! xD

Pues no flipas, antes le pido un autografo a Amunike xD

Reconozco que una vez que jugue en Paterna contra los cadetes del Valencia,vi a Cañizares y le heche una foto cuando paro a firmar autografos ¬¬

Editado por Mourinho

Reconozco que una vez que jugue en paterna contra los cadetes del Valencia,vi a Cañizares y le heche una foto cuando paro a firmar autografos ¬¬

Estremecedoras declaraciones xD

Lo tenia que decir,era algo que no podia mantener en secreto,necesitaba que lo supierais todos xD

Lo tenia que decir,era algo que no podia mantener en secreto,necesitaba que lo supierais todos xD

Que piensa tu novía de todo esto?

Yo estuve en un campus que organizaba él en Puertollano hace unos cuantos añitos ya. El caso es que el muy borrico sacó un córner como si fuera un saque de puerta rasante y al rematar de cabeza m fui derechito al suelo y por la tarde vomitando. xDxDxD A mi me pareció un poco chuleta y tal, pero bueno, salvando el hecho de haber jugado en el Madrid y que me lesionó, no tengo nada contra él xD

Por cierto Mourinho, yo también tengo foto con él y autógrafo

Editado por Malcolm

Que piensa tu novía de todo esto?

Mi novia me dijo que fuera a Aqui hay tomate a enseñar la foto con Cañizares,ya que decia que ganaria un paston

reportaje46800sl.jpg

Que fuerte,que fuerte!!! lo tenemos

PD:Yo la tengo en el pc ¬¬

Editado por Mourinho

De todas formas los últimos socios de esta peña son merengones así que me pareceq eu son resentidos porque se fue de su equipo y ellos se pegaron buscando portero 4 años xD

yo tambien lo quitaria pero pa poner a uno mejor, porque ya no es lo que era pero es ke pa algunos parece que no ha hecho nada nunca.

De todas formas los últimos socios de esta peña son merengones así que me pareceq eu son resentidos porque se fue de su equipo y ellos se pegaron buscando portero 4 años xD

Te aseguro que ese no es el motivo...xD

Es que aparte de lo mal que me cae Cañizares, Palop es uno de mis idolos, aqui en Villarreal se salio y la verdad me marco xD

Bueno yo me uno a la causa ya que me cae como una patada en los huevos xD

Edit salazar: Puedo unirme no?

Editado por Zapo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.