Jump to content

Zona Tatuajes

Respuestas destacadas

¿Cuantos tenia @Zine ? :biggreen

Yo sólo tengo tres, más que nada porque cuestan un cojón :( . Como algún día consiga tener dinero me voy a tatuar medio cuerpo :biggreen.

Sobre el tema en cuestión, @hodgy yo creo que lo más importante de un tatuaje es el significado para quien lo lleva, si quieres un animal piensa bien y busca uno con el que te identifiques o que realmente signifique algo para tí.

¿Cúal fue el primer tatuaje, por curiosidad?

Siempre me ha llamado la atención el fénix, yo creo que por ahí ira la cosa :biggreen el primero es una fecha importante en mi bicep derecho con números romanos, es pequeño en realidad.

Y los tuyos?

Pues un dragon en la espalda, que ya está más gastado que la leche porque me lo hice hace doce años (algo pequeñito, nada en plan yakuza xD), un nudo infinito en el antebrazo izquierdo y una flor de loto en el gemelo izquierdo. Ya subiré alguna foto si eso xD.

Yo no tengo nada, y tampoco creo que me haga. Me parece mucha responsabilidad llevar algo en la piel para toda la vida. No creo que nada dure para siempre, ni el amor por nadie, ni la pasion, ni el fanatismo ni nada.

Es mucha responsabilidad, pero si hay algo que nunca muere son las ideas. Yo tampoco me tatuaría nunca un nombre, ni nada que tuviera con el amor o los fanatismos (sobre todo porque no creo en el amor ni en los fanatismos, pero eso es harina de otro costal xD). Mis tatuajes son representaciones de ideas que sólo tienen significado para mí, cosas que a veces tendemos a olvidar pero que me gusta poder recordar con solo echarles un vistazo. Es una forma de comprometerse con un pensamiento o con una forma de ver la vida, y eso me merece todo el respeto. Por cierto, mola el buho :thumbsup:

Yo no tengo, pero el sábado posiblemente acompañe a mi novia a hacerse el suyo, pero más que acompañar, puede que termine haciéndome la única cosa que alguna vez he pensado en tatuarme. Es el logo de mi equipo de béisbol, donde juego casi desde que nací, un lugar donde crecí. Sería un poco más arriba del tobillo. Sin embargo, no estoy del todo convencido todavía.

1234410_223938267761777_1017204797_n.jpg

Buah, aquí donde me veis yo llevo un puma en la ingle ( por ser un portero muy bueno :biggreen ) y todo el lateral izquierdo del tronco con letras élficas de arriba a abajo con el nombre de mis padres, hermano y abuelo.

Ahora tengo pensado hacerme un pasaje medieval-fantástico en toda la espalda, al estilo esqueletos, fantasmas, caballeros, dragones y demás parafernalia :biggreen , obviamente tiene un significado, sino no lo haría con lo que duele ostias.

Yo sólo tengo tres, más que nada porque cuestan un cojón :( . Como algún día consiga tener dinero me voy a tatuar medio cuerpo :biggreen.

Sobre el tema en cuestión, @hodgy yo creo que lo más importante de un tatuaje es el significado para quien lo lleva, si quieres un animal piensa bien y busca uno con el que te identifiques o que realmente signifique algo para tí.

Siempre me ha llamado la atención el fénix, yo creo que por ahí ira la cosa :biggreen el primero es una fecha importante en mi bicep derecho con números romanos, es pequeño en realidad.

Y los tuyos?

Pues un dragon en la espalda, que ya está más gastado que la leche porque me lo hice hace doce años (algo pequeñito, nada en plan yakuza :biggreen), un nudo infinito en el antebrazo izquierdo y una flor de loto en el gemelo izquierdo. Ya subiré alguna foto si eso :biggreen.

Yo no tengo nada, y tampoco creo que me haga. Me parece mucha responsabilidad llevar algo en la piel para toda la vida. No creo que nada dure para siempre, ni el amor por nadie, ni la pasion, ni el fanatismo ni nada.

Es mucha responsabilidad, pero si hay algo que nunca muere son las ideas. Yo tampoco me tatuaría nunca un nombre, ni nada que tuviera con el amor o los fanatismos (sobre todo porque no creo en el amor ni en los fanatismos, pero eso es harina de otro costal :biggreen). Mis tatuajes son representaciones de ideas que sólo tienen significado para mí, cosas que a veces tendemos a olvidar pero que me gusta poder recordar con solo echarles un vistazo. Es una forma de comprometerse con un pensamiento o con una forma de ver la vida, y eso me merece todo el respeto. Por cierto, mola el buho :thumbsup:

Las ideas no mueren, pero pueden cambiar.

Y los tuyos?

Pues un dragon en la espalda, que ya está más gastado que la leche porque me lo hice hace doce años (algo pequeñito, nada en plan yakuza :biggreen), un nudo infinito en el antebrazo izquierdo y una flor de loto en el gemelo izquierdo. Ya subiré alguna foto si eso :biggreen.

Es mucha responsabilidad, pero si hay algo que nunca muere son las ideas. Yo tampoco me tatuaría nunca un nombre, ni nada que tuviera con el amor o los fanatismos (sobre todo porque no creo en el amor ni en los fanatismos, pero eso es harina de otro costal :biggreen). Mis tatuajes son representaciones de ideas que sólo tienen significado para mí, cosas que a veces tendemos a olvidar pero que me gusta poder recordar con solo echarles un vistazo. Es una forma de comprometerse con un pensamiento o con una forma de ver la vida, y eso me merece todo el respeto. Por cierto, mola el buho :thumbsup:

Las ideas no mueren, pero pueden cambiar.

Precisamente por eso viene bien tatuarlas, para intentar que no cambien y tenerlas siempre presentes.

¿Para intentar que no cambien?

No sé si viste la película American History X donde el protagonista tiene un tatuaje que responde a sus ideas y después cambia radicalmente de forma de pensar pero ese tatuaje lo va a llevar toda la vida.

No está mal que las ideas cambien, uno crece.

¿Para intentar que no cambien?

No sé si viste la película American History X donde el protagonista tiene un tatuaje que responde a sus ideas y después cambia radicalmente de forma de pensar pero ese tatuaje lo va a llevar toda la vida.

No está mal que las ideas cambien, uno crece.

Hombre, si vas a comparar una flor de loto con una esvástica, aparte de rozar la Ley de Godwin, tienes un problema, tío xD.

Ya lo dije antes, no creo en fanatismos, yo sería incapaz de tatuarme un escudo de fútbol o un símbolo político, pero estamos hablando de ideas más profundas.

Estamos hablando de ideas no de flores de loto. Supongo que si uno se tatuó una flor de loto y después se convirtió al cristianismo, no debe ser un problema demasiado grave.

Eso de "ideas más importantes" corre por tu cuenta. Particularmente para mí (y para Aristóteles) son menos importantes.

Pues yo me tatuaria el mito de la caverna en el sobaco, para hacer sombra natural, pero yo soy mas de Gorgias y Sofocles

Estamos hablando de ideas no de flores de loto. Supongo que si uno se tatuó una flor de loto y después se convirtió al cristianismo, no debe ser un problema demasiado grave.

Eso de "ideas más importantes" corre por tu cuenta. Particularmente para mí (y para Aristóteles) son menos importantes.

Obviamente la flor de loto representa una idea, más allá de ser una flor de loto, igual que una esvástica representa algo más que dos palos cruzados.

Sobre lo otro, claro que corre por mi cuenta. Para tí la política y el fútbol pueden ser lo más importante del mundo y de la vida, para mí son algo bastante nimio. Ventajas del libre pensamiento y de la libertad que tenemos de valorar lo que queramos, oye :D.

Sobre Aristóteles, ni idea de porqué lo sacas a colación, supongo que llevaría tatuado el escudo del AEK en el pecho o algo así xD

Porque para Aristóteles el hombre es un "animal político". La política es lo que nos diferencia de los animales.

El futbol para mi es tan secundario que ni me interesa más que un rato por semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.