Jump to content

Zona Tatuajes

Respuestas destacadas

Porque para Aristóteles el hombre es un "animal político". La política es lo que nos diferencia de los animales.

Pues bien por vosotros dos xD. Para mí lo que nos diferencia de los animales es la razón y la inteligencia, aunque en muchos casos esto se hace muy difícil de afirmar, claro xD.

No sé, quizás la política tal y como fue concebida por los griegos en la Antigüedad sí era algo importante o vital; lo que hoy día entendemos por política a mí no me lo parece.

De todos modos, por interesante que sea el debate, esto no deja de ser la Zona de Tatuajes, y nos estamos yendo mucho del tema me temo xD. Quizá habría que abrir una Zona de Filosofía o algo así :D

Es cierto. Nos desviamos del tema. Igualmente "lo que hoy día entendemos por política" es típico de un país en crisis política (la crisis económica es esencialmente política, porque la decisión de adónde va la plata es una decisión política). Nosotros la pasamos en nuestro derrumbe. Hoy por suerte la cosa cambió 180º.

La cosa es que no me tatuaría nada, salvo, tal vez algún dibujo que de pronto me guste tanto que quiera hacerlo, pero bien chiquito. Los cuerpoos recontra tatuados me parecen sucios a la vista. Es un complejo mío porque en mi juventud ya los rockeros se tatuaban todo.

Tal vez tatuarme a los Beatles....

Yo en cuanto a tatuajes hice un par de cosas medias "infantiles" pero no me arrepiento sinceramente, cada uno marca un momento en particular.

A los 18 me tatué "C.N. de F" en mi brazo derecho haciendo referencia a el equipo de Montevideo, Club Nacional de Football.

A los 19 me hice una cruz celta que personalmente para mí esta ligada al fallecimiento de mi abuelo y la idea era acordarme de él cada vez que la mire. La hice en mi brazo izquierdo.

Después de eso quería llenar ese brazo con otras cosas y me hice un "BSM" más abajo de la cruz ya que me gusta el trap/rap y los que más me gustaban formaban parte de BrickSquad Monopoly (de ahí el BSM), este debe ser el más infantil que me hice pero el que mejor me quedó, lo completamos con un cielo alrededor del tatuaje y otras palabras que significan más de lo mismo. Me escribí "1017" por ser el código de area de Atlanta de donde surgió Gucci Mane y donde nació el trap además de escribirme "808" que es el sonido característico del trap. Hoy en día junto a la cruz me queda muy bien el tatuaje y estoy muy conforme.

A los 21 me tatue "Blessed" en el pecho por el hecho de que cada día agradezco las cosas que mis padres hacen por mí, como me criaron, la educación que me dieron, mi casa, la comida y la gran familia que tengo. Este es el que más lindo significado tiene.

Fotos:

17MIaTj.jpg

TihdwNJ.jpg

vj8lkf6.jpg

Fotos viejas pero bueno, era para que vean, el CNDEF no vale la pena mostrarlo igual se ve un poco en la última foto xD

Ahora tengo pensado hacerme el escudo del Basilea o inventar algo con respecto al Basilea para tatuarme en la unión del brazo con el pecho así queda como que es todo un tatuaje grande, todo en blanco y negro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.