Jump to content

Reputacion.

Featured Replies

Publicado

Buenos dias mis panas un abrazo desde Venezuela.

Voy a comenzar en la liga sueca una aventura tipo MLB y me llevo con este detalle que aunque lo he visto ahora me atrevo a preguntar.

QxLLNDC.png

Pongan el caso que arranco con la reputacion de Futbolista de Fin de semana y me dan estos atributos mentales..

Si yo juego esta partida cotinua elevo mi equipo al maximo gano titulos etc.. Estos atributos mentales mejoraran o quedaran permanente?

Espero me expresara bien y puedan colaborarme con esta duda y gracias.

Irán mejorando todos los atributos, el desarrollo no lo tengo muy claro pero dependerá de tus éxitos y tu manera de manejar tu plantilla

• Autor

Perfecto hermano entonces no se diga mas!! A comenzar!

Progresan. Mientras más 'reputación' te des (con el título y la experiencia) más exigencia tendrás luego para lograr resultados.

Aunque depende el club, por ejemplo, el Manchester United dudará muy rápido de tu capacidad si no tienes buena reputación, en cambio, un club pequeño seguramente te acojerá más sabiendo que son 'tus primeras armas'.

• Autor

Si bro acabo de comenzar con el City un equipo de la 5ta division de Suecia asi que me aceptaron encantados...

@Idekimatsuy además puedes pedirle a la directiva que te mande a realizar cursos para mejorar de nivel. Cuidado que los atributos mentales influyen y mucho a la hora de negociar con la propia directiva, con los jugadores, al dar charlas, etc.

• Autor

@Idekimatsuy además puedes pedirle a la directiva que te mande a realizar cursos para mejorar de nivel. Cuidado que los atributos mentales influyen y mucho a la hora de negociar con la propia directiva, con los jugadores, al dar charlas, etc.

Bueno yo presiento que comenzar a hacer el curso de preparador sera en la siguiente temporada si asciendo... Pero lo de los atributos mentales me quedo claro.. Estoy emocionado sera un lindo reto.

Eso es, antes de comenzar piensa bien la personalidad de tu manager y atribuyele los atributos en base a eso, según tienes la imagen puesta ahora mismo se te quedaría muy plano y aburrido, sacrifica algunos valores, personalmente a los atributos de conocimiento de jugadores y juveniles les doy muy poca importancia si empiezas una MLB, para eso ya tienes a los ojeadores y director deportivo
  • Autor

Eso es, antes de comenzar piensa bien la personalidad de tu manager y atribuyele los atributos en base a eso, según tienes la imagen puesta ahora mismo se te quedaría muy plano y aburrido, sacrifica algunos valores, personalmente a los atributos de conocimiento de jugadores y juveniles les doy muy poca importancia si empiezas una MLB, para eso ya tienes a los ojeadores y director deportivo

Tal vez me pueda concentrar en ser mas motivador.. Aunque ya arranque la temporada puedo iniciar de nuevo.. Perfecto bro voy a iniciar de nuevo y recalcar mejor esos caracteristicas de mi personalidad.

Está muy bien.

Hay gente que quiere dirigir al Barça con reputación de Futbolista de fin de semana y después vienen al foro a quejarse de que el juego es irreal :biggreen

Si tomas un club de mediano para arriba con esa reputación, los jugadores te van a pasar por arriba y te van a hacer echar.

• Autor

Está muy bien.

Hay gente que quiere dirigir al Barça con reputación de Futbolista de fin de semana y después vienen al foro a quejarse de que el juego es irreal :biggreen

Si tomas un club de mediano para arriba con esa reputación, los jugadores te van a pasar por arriba y te van a hacer echar.

El que tome es de la 5ta division Sueca bro asi que creo que mi reputacion Regional es mas que suficiente aparte uqe es un club semiprofesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.