Jump to content

Odegaard no disponible en Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

@tinchoste Ahora si me quede sin ideas, en ambas cumple todas las reglas. Es mas si te fijas dice que para la Liga los jugadores comunitarios de 18 o menos no haces falta inscribirlos. Y Odeegard es comunitario y tiene 17.

La verdad es que no sabría que decirte.

Gracias por el intento al menos!

Alguno tiene idea cómo puedo arreglar esto?

Se me ha ocurrido rescindirle contrato y volverlo a contratar pero no creo que quiera volver si le doy la carta de libertad jaja

Huele a bug, dificilmente encontrarle una solución placentera si es así.

No se, es raro. Intenta cederlo a ver si a la vuelta puede jugar. O renovarlo, pero no le des la carta que lo pierdes

Mmmmmmm...

fichaste más jugadores??? Si es así... sólo te pasa con odeegard???

• Autor

No se, es raro. Intenta cederlo a ver si a la vuelta puede jugar. O renovarlo, pero no le des la carta que lo pierdes

Intenté renovarlo y no cambió nada. Cederlo no he podido porque no me han hecho ofertas, voy a intentar nuevamente cuando finalice la temporada.

Mmmmmmm...

fichaste más jugadores??? Si es así... sólo te pasa con odeegard???

Sí, fiché otros jugadores pero llegaron cuando la sanción no había empezado o cuando ya había terminado. Odegaard fue el único jugador que llegó cuando la sanción estaba activa

Y mandarlo a equipo afiliado? O si no las malas pon otro manager y coje otro club y cedetelo. Luego elimina el manager y espera que vuelva

• Autor

Y mandarlo a equipo afiliado? O si no las malas pon otro manager y coje otro club y cedetelo. Luego elimina el manager y espera que vuelva

Al único afiliado que lo envié fue al Barcelona B y no cambió nada.

Ya veré qué puedo hacer, la segunda opción no es la que más me gusta, creo que prefiero dejarlo así...es mejor tenerlo yo sin jugar a que lo tenga otro equipo y juegue contra mi

Bueno, solo era una idea. No se me ocurre nada mas, lo siento

No lo puedo encontrar, pero alguien habia posteado algo similar: que tenía un jugador inscripto en el barcelona b que le figuraba como no disponible. Me parece que es un error que vino con la actualización.

• Autor

Bueno, solo era una idea. No se me ocurre nada mas, lo siento

Muchas gracias igual!

Ya contaré si lo puedo arreglar.

No lo puedo encontrar, pero alguien habia posteado algo similar: que tenía un jugador inscripto en el barcelona b que le figuraba como no disponible. Me parece que es un error que vino con la actualización.

Con cuál actualización? Yo esta partida la empecé antes de que saliera la última actualización..

De cualquier forma, el problema es con el sistema actual. Aunque no uses la nueva base de datos, podrian haber errores de todas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.