Jump to content

El partido de tu vida

Respuestas destacadas

hablaré de lo reciente.

la bestia messi. supercopa de europa contra el barça con mi real, después de ganar la euroa league y reconstruir media plantilla, los grandes de europa querían a todos mis jugadores. empieza el partido, y después de ponerme 4-2 en la primera parte apareció messi en la segunda parte. no hubo manera de pararle, maldito enano! por no hablar de cómo me acribillaron a tiros!

vgiwkj.jpg

misma partida, visita a stamford bridge en cuartos de final de champions. partido de ida. al acabar la primera parte palmo 4-1. en 2 minutos en la segunda parte me pongo 4-3 en el 47. en el 52 cuadrado puso el 5-3 y siguió un intercambio de golpes que pararon los dos mejores porteros del juego. derrota abultada pero me fui contento a casa, dimos la cara. pero es que además el resultado fue fantástico para la vuelta, anulamos totalmente su ataque y pasamos con 2-0!!! y en las semis pasamos a la final después de empatarle a 2 a la juve en turín (y empezar ganando en el minuto 16 2-0) y empatar a cero en casa. con ningún otro equipo saqué tanto partido de los goles fuera de casa.

v829n8.jpgv8jwx3.jpg

Ya me di cuenta que todo el mundo que juega en ligas grandes tienen siempre a Balanta y Romero jaja

No podría elegir uno, así que os cuento el último, con mi Sparta de Praga:

Partido de ida, Cuartos de final de la Champions League. Sparta de Praga 0 - 1 Juventus (golazo de Pogba desde cadios, tercer mejor gol de la Champions)

Partido de vuelta:

Después de la inmerecida derrota en la ida, vamos a Turín con confianza, después de todo, jugamos muy bien, y un resultado 0-1 en una eliminatoria es muy engañoso. Partido duro, como la ida, es la Juve, italianos... Dominamos la primera parte, buscamos el gol, ese gol fuera de casa para igualar el suyo, y en el minuto 31', Almandoz, un (mi) delantero regen argentino, fichado del PSV, igualaba la eliminatoria. Incluso tuvimos oportunidades para hacer el 0-2, pero el marcador ya no se movió más.

En la segunda parte todo cambió. Sin apenas asentarnos en el campo, minuto 5, y penalty a favor de la Juve... Munir empata. Volvemos a estar fuera, pero esta vez solo tenemos 40 minutos por delante. Además, por primera vez en toda la eliminatoria la Juve nos domina, aprieta, y solo llegamos a ráfagas a la portería de Leno. Sangre fría, no era momento de perder la eliminatoria arriesgando más de la cuenta, y más cuando ellos eran mejores. Probamos diferentes estrategias, pero ninguna funcionaba. Entonces en el minuto 79', decidimos cambiar a un 3-4-3, apretar muy arriba, e intentar asfixiarlos el cuarto de hora que quedaba... pero en la primera contra Andrinho, su Andrinho, que había entrado en la segunda parte, nos hacía el 2-1... Todo lo que habíamos conseguido, que era aguantar dentro de la eliminatoria hasta el final, se nos acababa de ir... vaya golpe. Sacamos de centro, y desde el saque, hasta el gol del empate, solo un jugador de la Juve tocó el balón, un defensa que desviaba el tiro de Roberto Firmino desde el borde del area, descolocando por completo a Leno. 2-2, y cinco minutos más descuento por delante. Minuto 90, los extremos pasan a segundos delanteros y los laterales a extremos. Estamos jugando un 1-4-5. Falta a unos 40 metros de la portería. Entre Aleksandrov y Sindelar la preparan. Pasa el minuto 91. Saca en corto Aleksandrov para Sindelar, quiebra a uno y la devuelve para Aleksandrov, que avanza tres pasos, y... vaya salto que pegué... golazo desde unos 30 metros de Aleksandrov (a la postre, segundo mejor gol de la Champions). Se disfrazó de Pogba. No nos lo estabamos mereciendo. Si luchamos muchísimo, sobretodo para no perder la eliminatoria cuando se pudo perder en la segunda parte, donde nuestro futbol no fue el de un equipo que mereciera pasar. Supongo que si en el computo global de la eliminatoria fuimos mejores. En el descuento, y por primera vez en la eliminatoria, estabamos por delante.

Por lo inesperado de la victoria, y porque esta clasificación, supuso a la postre poder ganar la Champions League por primera vez en nuestra historia.

H8OlEj.jpg

Cuento mi experiencia más reciente en cuanto a partidos de ese calibre. Fue en las semifinales del Playoff de ascenso a la Premier League con el Watford, en la vuelta contra el Fulham, tras haber caído 2-1 en la ida necesitaba por lo menos un gol para empatar la serie y enviarla a tiempos extras.

Comenzó el partido con un dominio rival, al minuto 37 se pusieron en ventaja lo cual puso más complicado el juego, tuve que tirar al equipo a Sobrecargar el ataque: al 60' hubo un gol de Daniel Tözser, dos minutos después nos pusimos en ventaja con gol de Troy Deeney, al 70' aumenté distancias por conducto de Odhion Igalho, quien volvió a marcar al 82' un 4-1, parecía resuelta la eliminatoria con un global de 5-2, pero...

Si no se sufre no es FM15, al 88' Bryan Ruiz recortó distancias con un 4-2, estaba tranquilo, faltaban dos minutos y no pensaba que fueran a marcar otro gol, vaya error, en los segundos finales el Fulham tuvo un tiro de esquina el cual sirvió a un cabezazo de Cauley Woodrow para colocar el 4-3, un 5-5 en el marcador global, a la prórroga.

Comienza la prórroga, el primer tiempo transcurre con el marcador de la misma manera. En la segunda parte de la prórroga ya olía a penaltis cuando al 112' Joan Román hizo un muy buen disparo para anotar el 5-3, un par de minutos después el jugador Shau Hutchinson se marcó en propia puerta aumentando el marcador a un 6-3 en mi favor que colocó el global en 7-5

captura-de-pantalla-2015-03-13-a-las-9-2

Ya en la final derroté por 3-1 al Blackburn consiguiendo el ascenso pero el partido clave fue el previo, sin duda una experiencia bastante estresante, pero así sufriendo se logran las gestas más épicas en el fútbol de videojuego y en el de carne y hueso.

Ayer, con mi Wolfsburgo en mi 3ª temporada. Estaba en 4tos de UCL (deje fuera al Man City en 8vos) contra el Madrid, perdí 3 - 1 la ida en el Bernabeu. Muy superior el Real (aunque Casillas paro 2 o 3 muy clara). Lo único bueno de la ida fue que gracias a un error de Ramos pude hacer un gol de visitante.

En el partido de vuelta no tenia esperanzas, casi pongo suplentes para guardar jugadores para asegurarme entrar otra vez a UCL, encima mis jugadores L. Romero y A. Zivkovik lesionados. Arranca el partido y arrincono al Real, pero Casillas para todo (una parecida a la que le tapa a Perotti contra el Sevilla en la realidad). A eso del minuto 15, CR7 remata al larguero. Dije ya esta, Casillas imposible y con esos jugadores uno me meten y chau UCL. Pero desde ahí lo borre de la cancha al Real Madrid, gane 2 - 0 con goles de Perisic y Savic, pero controle el partido a voluntad (gracias Ramos!!!).

Ahora el Bayern en semis sin mis 3 mejores jugadores (Romero Zivcovik y Jovic). Veremos que pasa :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.