Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡GRANADA CAMPEÓN DE LA LIGA 2014-2015!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Ando en mi partida con mi Soton cuando de repente me doy cuenta de esto ¿Qué opinan?

nytp9f.jpg

24esy0g.png

Ganar la liga nunca lo vi, pero en mis partidas siempre están luchando por la Champions y con los años se montan autenticos equipazos

Juraria que por el foro he visto un post de alguien que también posteaba que el Granada había ganado la liga

SI, yo también he leído sobre grandes campañas del Granada. Y en mis partidas ha entrado en europa varias veces (hasta me lo he cruzado en alguna eliminatoria).

Igual que en la actualidad, este año si gana los 12 partidos entra en champions :D :

jhemgz.jpg

Editado por bajujo83

Grande Babin, ya tiene una liga xD

En el FM14 ya era un equipo que peleaba por el título, le tienen una fe tremenda a este conjunto desde luego :biggreen

No se que tiene, pero es verdad que siempre pelea, increible.

Otra curiosidad de este estilo es que en mi partido con el Wolfsburgo el Real madrid en la primera temporada queda afuera en 1/4 de CdR contra el Villareal, 3° en Liga, en grupus de Champions quedó 3° y en Europa League afuera en 1/4 contra el Anderlecht, ganando 2-1 en Belgica pero perdiendo 2-0 en el Bernabeu, increible :biggreen

La verdad que es de coña... si uno lo compara con la vida real se lleva las manos a la cabeza.

Nyom 11 asistencias en la temporada cuando en la realidad no es capaz de centrar un balón de manera decente.

Larsson con 14 goles cuando ahora mismo anda por Dinamarca y no llegó a jugar apenas en Granada.

Márquez, con 13 asistencias, que no ha contado prácticamente nada esta temporada...

Rrraro rrraro rrraro.

Y te parece eso raro? A mi lo que me parece raro es que Javi Fuego sea el tercer mejor pasador de la Liga con 12 asistencias (qee)(qee)(qee)

El Granada esta chetado :D, algun creador de FM tendra familia alli.

En mi partida, la primera temporada se clasificó para Champions, pero al año siguiente descendió como último jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.