Jump to content

¿Qué coleccionas?

Respuestas destacadas

Yo no colecciono nada, soy demasiado perezoso para buscar y ordenar cosas :biggreen.

Como mucho podría poner mis libros, tengo miles, literalmente, pero me parece algo normal, no lo considero una colección :nuse:

Yo desde hace unos años tengo una coleccion un tanto peculiar. Colecciono souvenirs del mundo :biggreen. Da igual el valor o de donde sea.

Tengo una postal de Bogota, uno de esos llaveros de la Torre Eiffel de Paris, una Estatua de la Libertad de NY que me compre yo, otro llavero de Israel comprado en Tel Aviv, un iman de Dubai, una remera del Camino de Santiago y me tienen que traer algo de Mexico y de Barcelona.

No le saco foto porque tengo todo en un estado de caos :biggreen

Lo unico que compre yo fue el de NY y el de Israel. Los demas me los regalon y a quienes viajan al exterior les pido que me traigan algo, a veces cumplen :biggreen.

Colecciono camisetas de fútbol de clubes y selecciones. Tendré unas 70 o así, voy poquito a poco pero la colección crece, con camisetas de equipos de Rusia, Turquía, México, Argentina, Inglaterra (muchas), Francia, Portugal, Italia, Escocia, Japón y España...

PD: acepto regalos :mrgr:

Yo también colecciono camisetas, hace poco subi las fotos Podrías pasarte igual :biggreen

Además colecciono CDs, siempre que puedo compro. Debo tener poco más de 100, el otro día me dios por ordenarlos. A futuro espero poder adquirir vinilos y su correspondiente Tornamesa.

Yo colecciono deudas.

Los llaveros de la Torre Eiffel, que recuerdos...

Colecciono camisetas de fútbol de clubes y selecciones. Tendré unas 70 o así, voy poquito a poco pero la colección crece, con camisetas de equipos de Rusia, Turquía, México, Argentina, Inglaterra (muchas), Francia, Portugal, Italia, Escocia, Japón y España...

PD: acepto regalos :mrgr:

Yo también colecciono camisetas, hace poco subi las fotos Podrías pasarte igual :biggreen

Además colecciono CDs, siempre que puedo compro. Debo tener poco más de 100, el otro día me dios por ordenarlos. A futuro espero poder adquirir vinilos y su correspondiente Tornamesa.

¡Chulísima tu colección! Las de los equipos ingleses molan mucho, y tenemos algunas comunes. A ver si algún día las pongo por aquí.

• 1 mes más tarde...

Además de visitas a estadios de todo el mundo y todos los colores, yo colecciono piedras de los países que visito y postales de todo el mundo a través de postcrossing.

No es que sea una colección... pero en una caja guardo recuerdos de casi todos los momentos de mi vida... una entrada de un Oviedo-Barcelona, Oviedo-Sporting, Oviedo-Madrid, recuerdos y regalos de 'amigas', de viajes, la llave de mi primer coche, fotos de todo tipo (la mayoria poco serias... no son para enseñar... jeje), cromos del mundial 94 (Van Basten, Bergkamp), del Oviedo (Jokanovic, Prosi, Carlos, Luis Aragonés, Paulo Bento,...), recuerdos de la infancia (chapas, canicas,...), pins, la primera revista de la NBA que calló en mis manos, mi primera cinta de cassette original, algún periódico, la camiseta del primer equipo en el que jugué,...

Yo soy de la quinta del CD, tendré unos 500, y unos 100 casettes, a la vez que fácil pueda tener 200 GB de discografías en mp3...los vinilos nunca me llamaron y por la salud de mi bolsillo espero no empezar nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.