Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que acaban contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

He buscado por el foro, pero estoy con el móvil y, o no lo he encontrado o no hay nada parecido preguntado.

El caso es que estoy jugando una partida con el Racing de Santander. La idea es tratar de subirlo a primera para tratar de sanear la economía, ya que en segunda me temo que el equipo acabará en la ruina (más aun). Por el momento, por tanto, me sirvo de cesiones a coste cero y jugadores que quedan libres.

El problema es que el juego no me permite ofrecer contratos a jugadores que acaban contratos. Por ejemplo, estoy a 01-10-2014 en la partida y veo un delantero brasileño que termina contrato a fecha 30-11-2014, por lo que debería tener la opción de ofrecerle un contrato. Cuando le doy a oferta de contrato me aparece el siguiente texto:

"No puedes ofrecer un contrato a este jugador. Debes tener una oferta de fichaje aceptada antes de que puedas empezar a negociar el contrato con este jugador."

No debería poder, con menos de dos meses para que finalice su contrato, ofrecerle un contrato yo?

Lo siento por la falta de imágenes que lo aclaren, pero estoy desde el móvil ya que estoy sin internet en casa.

Por cierto, por si alguien lo sugiere: ya he comprobado que ocurre con otros jugadores, no sólo con este.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Buenas

He buscado por el foro, pero estoy con el móvil y, o no lo he encontrado o no hay nada parecido preguntado.

El caso es que estoy jugando una partida con el Racing de Santander. La idea es tratar de subirlo a primera para tratar de sanear la economía, ya que en segunda me temo que el equipo acabará en la ruina (más aun). Por el momento, por tanto, me sirvo de cesiones a coste cero y jugadores que quedan libres.

El problema es que el juego no me permite ofrecer contratos a jugadores que acaban contratos. Por ejemplo, estoy a 01-10-2014 en la partida y veo un delantero brasileño que termina contrato a fecha 30-11-2014, por lo que debería tener la opción de ofrecerle un contrato. Cuando le doy a oferta de contrato me aparece el siguiente texto:

"No puedes ofrecer un contrato a este jugador. Debes tener una oferta de fichaje aceptada antes de que puedas empezar a negociar el contrato con este jugador."

No debería poder, con menos de dos meses para que finalice su contrato, ofrecerle un contrato yo?

Lo siento por la falta de imágenes que lo aclaren, pero estoy desde el móvil ya que estoy sin internet en casa.

Por cierto, por si alguien lo sugiere: ya he comprobado que ocurre con otros jugadores, no sólo con este.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Mira haber si ya ha fichado un precontrato con otro equipo. En el perfil del jugador, debajo de la foto (creo) aparece.

PD: no creo que tengas muchos problemas con el racing tiene dos "internacionales" españoles: Fede y Concha

• Autor

No, no depende de que tengan precontratos firmados.

Concha pidió irse y el Granada me pagaba casi 1M de euros, así que le deje salir. En cuanto a Fede, está muy verde como para tenerle en un equipo que aspire a subir a primera división.

Yo estoy jugando una partida con el Watford y ahora mismo busco a algún lateral izquierdo de cara a la próxima temporada para tener a alguien que cubra a Layún por si hay alguna lesión o baja de juego y me pasa lo mismo, encontré a Javier Garrido del Norwich que termina contrato el 30 de junio de 2015 (en mi partida estoy en marzo del mismo año) no me permite negociarlo aún, pero con otros sí. Ignoro si será alguna cuestión de ser equipos de la misma liga porque no tiene ningún precontrato firmado, voy a esperar a que falten menos de 3 meses para reintentar, pero por lo general no había tenido ningún problema de este tipo.

• Autor

A mí me pasa lo mismo exactamente. Hay jugadores con los que sí puedo negociar (aunque ni dios quiere venir a esta ruina de equipo económicamente hablando. Al menos nadie que mejore lo que tengo).

De todas maneras, a medida que se aproxima la fecha no cambia la situación. Tengo a dos brasileños en la preselección que terminan contrato el 30-11. Yo estoy a día 23 y aun no puedo negociar con ellos. Me tocará esperar a que queden libres para ver si les interesa fichar.

De todas formas, a ver si entra alguien y nos explica porque ocurre esto.

Seguro que esos jugadores que queréis fichar tienen la extensión opcional de contrato de un año, por eso no podéis ofertarles hasta que se decida si se hace efectiva o no.

Eso ha variado en este FM. Lo de que llegara enero y te pusieras "morao" a fichar jugadores que acababan contrato a final de temporada... Por lo poco que se, ya que a mi también me sorprendió esto, es que al menos los jugadores que juegan en Inglaterra y acaban su contrato, hasta 1 mes antes de que acabe no le podrás ofrecer un contrato y llevártelo por la patilla. Al menos creo recordar que he leído algo de eso por aquí...

Con respecto a otras ligas, supongo que el jugador brasileño que dices acaba contrato en diciembre es que está jugando en las ligas del norte de Europa, más o menos... Pues ahí no te sabría decir. Ves probando en diferentes fechas hasta que puedas ofrecer el contrato y llevártelo gratis. Si ves que llega la fecha y nanai... solo te queda rezar para que A) no renueve por su equipo o B) no te lo birle otro equipo.

De equipo inglés a equipo inglés, creo que sólo puede ofrecer contrato cuando le queda menos de un mes, como dijo @Ticto También lo he leído por aquí y me ha pasado de no poder ofrecerle a jugadores a pesar de estar a 4 meses de acabar.

Con respecto lo de Brasil debe ocurrir algo similar, no se debe poder arreglar un contrato con un jugador mientras este tenga uno vigente (o tal vez mientras este disputando la competencia, etc.) O sino, como también te dijeron más arriba, el club tiene la clausula de poder renovarle automáticamente.

Me parece que también hay una ley sobre la edad. Creo que no podés ofrecerle contrato, en algunos lugares, a jugadores profesionales menores a 23 años, o algo así.

Cuando quierés contratar a un jugador que se queda libre la opción que tenés que poner es "intentar contratar".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.