Jump to content

Trucos del FM15

Respuestas destacadas

Publicado

os voy a decir unos pequeños trucos que en la lagar carrera mia con los FM, antes los CM, los hago.

ya se que son irreales, pero para los que cojamos equipos pequeños te jode como se van si o si jugadores de tus equipos.

yo lo que hago, es antes de empezar el juego, voy al editor del juego y en mi equipo voy a los jugadores que yo no quiero que se vayan y lo que hago es hacer un futuro traspaso , dentro de unos años, a mi mismo equipo, así que el ya esta comprometido conmigo y no acepta ni una oferta.

pq eso de lealtad 20 no se si hace efecto o no...

os voy a decir unos pequeños trucos que en la lagar carrera mia con los FM, antes los CM, los hago.

ya se que son irreales, pero para los que cojamos equipos pequeños te jode como se van si o si jugadores de tus equipos.

yo lo que hago, es antes de empezar el juego, voy al editor del juego y en mi equipo voy a los jugadores que yo no quiero que se vayan y lo que hago es hacer un futuro traspaso , dentro de unos años, a mi mismo equipo, así que el ya esta comprometido conmigo y no acepta ni una oferta.

pq eso de lealtad 20 no se si hace efecto o no...

Pero si cojes un equipo pequeño, si o si tus mejores jugadores querran marcharse a otro equipo, es ley de vida. Mas que truco, es hacerte una partida a tu medida dejando de lado la realidad y las variantes de gestion de que te ofrece un equipo pequeño, en baja division y con una economia nefasta.

Felicitaciones.

Bah.... Jugar asi no tiene gracias.... Es como ver futbol ya sabiendo el resultado....

Para eso, directamente jugá con un equipo de mediano para arriba :nuse:

1-.Si es amateur le ofreces un contrato y está unos meses que no se va ya que acaba de firmar de nuevo.

2-.Si con un equipo pequeño le sigue un grande a un jugador que no quiere que se marche aumento en opciones de fichaje el precio pedido, es decir, si vale 20.000 euros pongo que quiero 500.000, normalmente no hay oferta y si se cabrea por querer irse entiende que no han hecho ninguna oferta y se le pasa. Si hay oferta me llevo bastante mas de lo normal.

No toco editores a menos que sea para cambiar colores o fichajes si el juego va quedando anticuado.

No se hasta que punto el primero es cierto, porque a mi me paso que teniendo a un jugador con contrato amateur le siguen 4 equipos haciendo ofertas. Le ofrezco un contrato yo tambien y vale, se queda. A los dos dias viene otro club (todos los clubes que se interesaron son amateurs) y yo pensaba que el jugador haria eso, pero le perdi con esa oferta xD

Lo 2º si lo he hecho unas cuantas veces xD xD

Osea si vas ascendiendo te quedas con jugadores malos por años? Bastante inteligente. ..

Suena aburrido..

El FMRTE con licencia está lleno de trucos :mrgr:

Sin licencia también, pero no los graba :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.