Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nos has animado la nochebuena leSoleil applaus.gifapplaus.gif

Muy buen trabajo con el Update, sin duda mejora bastante el aspecto del FM2006. Pero aún veo algunos fallitos, aunque sobre todo me he centrado en mirar al Madrid, Las Palmas y equipos canarios en general. Ya los postearé en sus respectivas zonas si aún se pueden corregir. ¿Se puede, no?

¡Saludos, feliz Navidad y buen curro!

Muy buen trabajo con el Update, sin duda mejora bastante el aspecto del FM2006. Pero aún veo algunos fallitos, aunque sobre todo me he centrado en mirar al Madrid, Las Palmas y equipos canarios en general. Ya los postearé en sus respectivas zonas si aún se pueden corregir. ¿Se puede, no?

¡Saludos, feliz Navidad y buen curro!

Respecto a la Segunda B está muy poco trabajada, vamos lo justo...

En la UD sé que hay algún fallito como que Carcedo no está como 2º entrenador, o falta David Rodríguez.

Y por supuesto, ya dije que lo que sea concerniente a la liga española se puede postear en su correspondiente zona ;)

Tengo muchas esperanzas puestas en este Update, creo que sin duda puede convertirse en EL UPDATE de toda la comunidad FM hispanoparlante; tenemos a gente muy implicada para realizar un gran trabajo en Chile y Argentina, y seguramente en México o Perú también contemos con alguien dispuesto a editar in-situ.

Editado por LeSoleil

Está muy bien el Update, hay algunos detalles añadidos que mejoran bastante la liga española. Te animo para que sigas mejorando, sobretodo la segunda división o categorías inferiores, que son más complicadas pero que yo creo que es donde se demuestra que un Update está currao.

Esperanzador comienzo

para el 6.0.2 funcara??

Tiene muy buena pinta, pero hay alguna forma de que funcione en MAC? esq lo he probado pero no hay manera, le doy a nuava partida y se me cierra inseperadamente... saludos

Lamento tner que hacer este post, para informarles que luego de haber editado por completo la liga chilena, lamentablemente se dañó y corrompio el archivo, por lo cual no hay liga chilena BETA, lo siento, pero al menos por hoy no me dan ganas de volver a realizar todo el trabajo.

Si quieren les puedo pasar por mail el block den otas que usé, entonces solo tendrán que editar

EDIT: Funcionó

Editado por Tapia

Update2005 Fmsite + Liga Chilena

Aca les traigo este regalo navideño el Update2005Fmsite + Liga Chilena e esta oportunidad se han inluidos bastantes caracteristicas como:

- Inclusiòn de docenas de jugadores y Empleados

- Transferencias de la Primera División hasta el 24/12

- Acrullizada economia y estrucuras de los clubes

- Inclusion de medios de prensa

Recordar que esta es solo una version BETA y que muchas caractersitcias adicionales serán añadidas en futuras versiones

Este Update solo fue probado en version 6.0.2

Agaradecer a toda la comunidad chilena que hizo posible esto

El update lo pueden encontrar en la zona de descarga y/o en el foro.

Se despide, Tapia.

Tapia, no quiero reprochar nada y mucho menos a un colega que trabaja tanto por el Update, pero el lanzamiento de una Beta "Chile" no estaba previsto.

No sé si me entiendes, es como si ahora cada researcher de Argentina, México, Perú, etc... lanza una Beta propia. El proyecto es UPDATE FMSITE, en común, los añadidos y ediciones de los diversos researchers eran (y son) un aporte importantísimo de cara al lanzamiento de la primera versión completa.

Por supuesto no soy nadie para prohibirte nada, pero como "coordinador general" del Update creía necesario decírtelo, me parece muy bien (de hecho lo aplaudo) que quieras sacar un Update referente a la liga chilena, pero como te dije al principio de este post, en el proyecto de Update FMSite 2006 no estaba previsto ningún lanzamiento "por zonas".

Dicho esto, magnífico trabajo de nuevo, pero eso sí aprovecho para suplicar al resto de researchers que no se sientan agraviados ni pidan ahora poder sacar de inmediato una versión de su país/zona.

Saludos!! :hello:

Lo siento, pero es que Chile tine serios fallos, su BBDD es del 2005 entonces como una salida emergencia tuve que lanzarlo, ahora si que me calmo :hello:

Tapia, no quiero reprochar nada y mucho menos a un colega que trabaja tanto por el Update, pero el lanzamiento de una Beta "Chile" no estaba previsto.

No sé si me entiendes, es como si ahora cada researcher de Argentina, México, Perú, etc... lanza una Beta propia. El proyecto es UPDATE FMSITE, en común, los añadidos y ediciones de los diversos researchers eran (y son) un aporte importantísimo de cara al lanzamiento de la primera versión completa.

Por supuesto no soy nadie para prohibirte nada, pero como "coordinador general" del Update creía necesario decírtelo, me parece muy bien (de hecho lo aplaudo) que quieras sacar un Update referente a la liga chilena, pero como te dije al principio de este post, en el proyecto de Update FMSite 2006 no estaba previsto ningún lanzamiento "por zonas".

Dicho esto, magnífico trabajo de nuevo, pero eso sí aprovecho para suplicar al resto de researchers que no se sientan agraviados ni pidan ahora poder sacar de inmediato una versión de su país/zona.

Saludos!! :hello:

uik yo ke estaba trabajando en uno para mexico.. igual cuando acabe lo cuelgo y luego pongo los cambios en notepad..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.