Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uik yo ke estaba trabajando en uno para mexico.. igual cuando acabe lo cuelgo y luego pongo los cambios en notepad..

No... creo que no se me entendió :P

Cada uno es libre de colgar el Update que haga, por supuesto; yo lo que digo especialmente en el caso de Tapia, es que si se envió la BD actual para que retoque su país, eso es para el Update FMSite exclusivamente, y en el Update FMSite no estaba previsto este lanzamiento.

Pero si tú quieres hacer algo con México y lanzarlo como "Update Lopez87 para México" pues perfecto :P

Aunque yo espero que colabores con nosotros, lógicamente. :hello:

uik yo ke estaba trabajando en uno para mexico.. igual cuando acabe lo cuelgo y luego pongo los cambios en notepad..

No... creo que no se me entendió :hello:

Cada uno es libre de colgar el Update que haga, por supuesto; yo lo que digo especialmente en el caso de Tapia, es que si se envió la BD actual para que retoque su país, eso es para el Update FMSite exclusivamente, y en el Update FMSite no estaba previsto este lanzamiento.

Pero si tú quieres hacer algo con México y lanzarlo como "Update Lopez87 para México" pues perfecto :P

Aunque yo espero que colabores con nosotros, lógicamente. :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

claro que voy a colaborar con mexico jeje.. pero supongo que mis cambios se los envio en una txt?..

claro que voy a colaborar con mexico jeje.. pero supongo que mis cambios se los envio en una txt?..

Si tienes tiempo y sabes manejar el Editor del FM2006, haré como con Tapia: enviarte la Base de Datos y tú mismo editas todo lo que te parezca sobre México, y cuando lo tengas me la vuelves a enviar.

Si estás dispuesto, avisame y lo arreglamos; si no, pues como al principio, siendo el researcher de México recopilas toda la info que quieras y lo que se postee en la Zona de "Resto de Sudamérica" y me la envias en un txt :hello:

Bueno pues yo le estoy ayudando a lopez87 con la parte de Mexico y queria saber mas o menos hasta que fecha tenemos para recopilar la informacion de Mexico.

Si tienes tiempo y sabes manejar el Editor del FM2006, haré como con Tapia: enviarte la Base de Datos y tú mismo editas todo lo que te parezca sobre México, y cuando lo tengas me la vuelves a enviar.

Si estás dispuesto, avisame y lo arreglamos; si no, pues como al principio, siendo el researcher de México recopilas toda la info que quieras y lo que se postee en la Zona de "Resto de Sudamérica" y me la envias en un txt ;)

si.. pasame la bd mi mail es

larko87@gmail.com

Creo que desorganize todo ;) perdon de nuevo

alguien me puede decir porfavor si hay alguna manera de que tire en un mac? gracias ;)

No se si aqui irian los fallos pero bueno. Si le das a futuros fichajes del Real Madrid te viene Cicinho por 10.25 mill.€ y Cassano por 4.25 mill€, ¿no seria al reves?

Bueno, algunos apuntes tras mi primera temporada. El Athletic de Bilbao ha quedado campeón de Liga (con 5 puntos de diferencia), seguido por el Real Madrid, Betis y Barcelona... El Madrid ficha a Cassano sin estar confirmado aún, a Cicinho por más dinero de lo que realmente es y a otro brasileño (Neto Potiguar). El Barcelona solo ha fichado a Rodrigo Tiuí (Brasileño). En cambio, descendieron Celta de Vigo, Alavés y Getafe. Los 20 mejores jugadores son todos defensas salvo Ronaldinho (15º), Baraja (13º), Fernando Llorente (18º), siendo el mejor de todos Marchena... El máximo goleador fue el Chengue Morales seguido de los típicos Ronaldo, Eto'o, Oliveira...

En Segunda División, pasa lo increíble, ascienden Poli Ejido (1º), Tenerife (3º ;) ) y Sporting (5º), siendo 2º el Málaga B y 4º el RM Castilla. Los mejores jugadores, también en Segunda, todos defensas... mientras que los goleadores son los típicos. Cabe destacar que ni en Primera ni en Segunda ningún delantero ha pasado de 20 goles.

Yo estoy jugando la Segunda B y ahora mismo comenzaré los play-off por el ascenso tras quedar 2º clasificado. El Universidad de LP ha estado luchando por puestos de descenso, cosa curiosa.

Pero bueno, entiendo que todavía queda por hacer, pero son las cosas que me han sorprendido. Por cierto, quedó cojonudo lo de los premios... En esta ocasión Ronaldinho ganó el FIFA World Player y el otro me parece que Lampard, con lo cual muy bien todo.

Bueno, algunos apuntes tras mi primera temporada. El Athletic de Bilbao ha quedado campeón de Liga (con 5 puntos de diferencia), seguido por el Real Madrid, Betis y Barcelona... El Madrid ficha a Cassano sin estar confirmado aún, a Cicinho por más dinero de lo que realmente es y a otro brasileño (Neto Potiguar). El Barcelona solo ha fichado a Rodrigo Tiuí (Brasileño). En cambio, descendieron Celta de Vigo, Alavés y Getafe. Los 20 mejores jugadores son todos defensas salvo Ronaldinho (15º), Baraja (13º), Fernando Llorente (18º), siendo el mejor de todos Marchena... El máximo goleador fue el Chengue Morales seguido de los típicos Ronaldo, Eto'o, Oliveira...

En Segunda División, pasa lo increíble, ascienden Poli Ejido (1º), Tenerife (3º rolleyes.gif ) y Sporting (5º), siendo 2º el Málaga B y 4º el RM Castilla. Los mejores jugadores, también en Segunda, todos defensas... mientras que los goleadores son los típicos. Cabe destacar que ni en Primera ni en Segunda ningún delantero ha pasado de 20 goles.

Yo estoy jugando la Segunda B y ahora mismo comenzaré los play-off por el ascenso tras quedar 2º clasificado. El Universidad de LP ha estado luchando por puestos de descenso, cosa curiosa.

Pero bueno, entiendo que todavía queda por hacer, pero son las cosas que me han sorprendido. Por cierto, quedó cojonudo lo de los premios... En esta ocasión Ronaldinho ganó el FIFA World Player y el otro me parece que Lampard, con lo cual muy bien todo.

Vaya, todo eso sí que se sale de las previsiones y de lo que suele ocurrir en mis testeos; de hecho, el Athletic en la mayoría de las ocasiones queda en mitad de tabla o directamente en la zona baja.

Lo de que los mejores sean todos defensas es raro igualmente, a no ser que la versión 6.0.2 los "hinche" y aún no me haya dado cuenta.

No se si aqui irian los fallos pero bueno. Si le das a futuros fichajes del Real Madrid te viene Cicinho por 10.25 mill.€ y Cassano por 4.25 mill€, ¿no seria al reves?

Precisamente Cassano es más barato porque acaba su contrato dentro de seis meses.

alguien me puede decir porfavor si hay alguna manera de que tire en un mac? gracias

¿El Update en un MAC?. Pues no lo sé, me pillas desprevenido.

Y de nuevo vuelvo a repetir, paciencia que esto lleva un 20%, lo digo por uno que en la Web estaba bramando porque el Sevilla no tenía dinero ;)

Lo que si he notado que la mayoría de los jugadores jóvenes españoles salen de la cantera del Osasuna y del Athletic de Bilbao. ¿Por qué?

Además, el Castilla siempre gana la Segunda División, teniendo jugadores con valor de 8 millones de euros y demás... ¡no vale! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.