Jump to content

150 fallecidos en otro accidente de avión

Respuestas destacadas

DEP

Que onda con los aviones ahora? Todos los expertos lo tildan como el medio de transporte mas seguro pero los últimos años cada vez es mas habitual que nos despertemos con una noticia de que un avión se ha caído en alguna parte del mundo...

Empieza a contar cuantos muertos hay en "otros medios de transporte" y veras que los muertos en aviones son mucho menores.

El tema es que cuando pasa algo asi, va mas alla de todos los medios porque ocurre un accidente de avion y uno se queda, mientras que a diario hay decenas de muertos en choques de autos y "para somo una noticia mas".

Yo lo dije en su momento (creo que cuando cayo un avion en el Atlantico) y mantengo la teoria de que hay algo mal con los Airbus 320.

Por eso me sorprende que haya tantos accidentes de aviones siendo un medio de transporte tan seguro y adhiero con vos que los Airbus 320 que algo funciona mal

Yo no sé, pero cada vez que veo una noticia así (y estos últimos dos años recuerdo bastantes), se acentúa mi miedo a volar. Vaya putada.

DEP los fallecidos.

DEP

Que onda con los aviones ahora? Todos los expertos lo tildan como el medio de transporte mas seguro pero los últimos años cada vez es mas habitual que nos despertemos con una noticia de que un avión se ha caído en alguna parte del mundo...

Empieza a contar cuantos muertos hay en "otros medios de transporte" y veras que los muertos en aviones son mucho menores.

El tema es que cuando pasa algo asi, va mas alla de todos los medios porque ocurre un accidente de avion y uno se queda, mientras que a diario hay decenas de muertos en choques de autos y "para somo una noticia mas".

Yo lo dije en su momento (creo que cuando cayo un avion en el Atlantico) y mantengo la teoria de que hay algo mal con los Airbus 320.

Por eso me sorprende que haya tantos accidentes de aviones siendo un medio de transporte tan seguro y adhiero con vos que los Airbus 320 que algo funciona mal

No hay absolutamente NADA que indique que hay un problema con los Airbus 320. Absolutamente nada.

DEP

No hay absolutamente NADA que indique que hay un problema con los Airbus 320. Absolutamente nada.

El avión de Air France que cayó en el Atlántico era un 330

DEP

Es cuestion de los medios. Accidentes de avion ocurre uno cada tanto (ok, si, ultimamente se repite bastante) y cuando ocurre sale en todos los medios de todo el mundo y es "noticia mundial". A diario hay muertos en las calles y rutas de todas partes y llega un momento que "no es noticia" y no suele pasar mas alla de medios locales.

Antes de hacer un analisis, hay que ver las grabaciones de las cajas. Sin entrar a valorar la seguridad del modelo. Es extraño el momento del accidente, pues acababa de entrar en crucero con el automatico puesto. El descenso no ha sido muy vertiginoso con lo cual los primeros indicios ya descartarian, atentado u explosion en el aire. Algo me dice que pudo haber una despresurizacion en cabina, que haria que los pilotos tuvoeran riesgo de hipoxia y perdieran el conoximiento, programando el Mcdu segun los protocolos para solucionar las despresurizacion pero no hubo forma. Es extraño que no hubiera ninguna señal de alarma... En fin a ver que se va comentando.

Eso ocurrió hace varios años en un avión que volaba sobre Grecia (creo). No respondía a las órdenes de la torre y se le acercaron dos cazas que vieron que todo el mundo estab quieto. Se quedó sin combustible y cayó contra una colina.

No recuerdo qué modelo era.

Sí, lo oí ayer. Es como en una película.

Hay 3 argentinos entre las víctimas: una pareja y un hombre que vivía en Portugal. Son tan importantes como los otros, por supuesto.

Me sorprende que no descarten el atentado. ¿Tal vez los pilotos estrellaron el avión ante un secuestro?

Edit: si antes lo digo...

17.25 h "La curva que hace en el radar es compatible con un avión controlado por el piloto, salvo el hecho de que los pilotos quisieran estrellar el avión contra la montaña. También con piloto automático".

http://www.20minutos.es/noticia/2413726/0/avion-estrella-cae/barcelona-alpes-franceses/germanwings

La salida fácil de los terroristas me recuerda cuando hacía servicio técnico en los 90. Cada cosa rara era un virus y listo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.