Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

150 fallecidos en otro accidente de avión

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ: En un edificio en llamas el 99% muere quemado (en realidad, primero se afixian) los que se tiran al vacío son un minoría minúscula.

Si alguien se quiere suicidar le da absolutamente igual quien se vaya a llevar por delante, lo unico que va a pensar cual es la forma mas fácil y rápida.

De todas formas aun no me entra en la cabeza que sea un suicidio, tiene que haber algo mas.

Yo como digo creo que seria mejor lo del sistema ese de control remoto desde la torre de control

Y otra cosa mas, como es posible que en la era de Internet, donde se graba todo (o casi xD), no se grabe lo que pasa en la cabina con una camara que este conectada a la caja negra? Muchas investigaciones de este tipo se esclarecerian en el momento que se encuentre dicha caja (si no esta muy tocada)

O si no poner un baño en la cabina de los pilotos, para que ninguno tenga que salir de la cabina

Claro, resta ver como reacciona uno ante el pánico pero se me hace fácil suponer que ante una muerte inminente (un avion yendo de lleno a una montaña) uno elegiría tirarse. Asi como la gente se tira de los edificios en llamas.

Eso nos diferencia Dani, yo prefiero lucharla a lo Tom Hanks en el náufrago :biggreen

Eso es hasta que te das cuenta de que tu unica habilidad de supervivencia es esquivar pungas en Corrientes y Pueyrredon xD xD

Yo como digo creo que seria mejor lo del sistema ese de control remoto desde la torre de control

Y otra cosa mas, como es posible que en la era de Internet, donde se graba todo (o casi :biggreen), no se grabe lo que pasa en la cabina con una camara que este conectada a la caja negra? Muchas investigaciones de este tipo se esclarecerian en el momento que se encuentre dicha caja (si no esta muy tocada)

O si no poner un baño en la cabina de los pilotos, para que ninguno tenga que salir de la cabina

Poner un baño en la cabina reduce el espacio para pasajeros (que son los que pagan ;) ) Además, debajo de la cabina hay instrumental y espacio para cargas.

Hola a todos.

Si quereis un consejo, no os fieis al 100% de lo que digan los medios de comunicacion de masas. Nunca.

Los unicos que saben lo que sucedio con el avion fueron el pasaje, el personal de cabina y los tecnicos. Ah!. Sin olvidar a los que recojan los restos, los peritos y tecnicos que estudien las cajas...y tal vez alguien mas ajeno a todo esto.

Lo de la cámara no sé porqué no se aplica. Recordá que la "caja negra" (que en realidad es naranja) no sólo graba audio sino también data del instrumental, y sólo guarda 30 minutos que se van "pisando" constantemente. Acá hay cámaras en las cabinas de los trenes desde hace un tiempo, aún antes de los nuevos trenes, así que no veo porqué no en los aviones, más allá del costo que tendría reemplazar los sistemas de caja negra en millones de aviones.

Lo del control remoto desde la cabina es peligrosísimo: si se puede manejar con un control remoto desde la cabina, se puede hacer un control remoto para controlarlo desde otros lados ;)

Por otra parte, a los pilotos no les gustaría nada, pensá que los aviones modernos pueden aterrizar en piloto automático, pero ningún piloto lo hace, todos lo aterrizan en manual ellos mismos o sus copilotos.

Hola a todos.

Si quereis un consejo, no os fieis al 100% de lo que digan los medios de comunicacion de masas. Nunca.

Los unicos que saben lo que sucedio con el avion fueron el pasaje, el personal de cabina y los tecnicos. Ah!. Sin olvidar a los que recojan los restos, los peritos y tecnicos que estudien las cajas...y tal vez alguien mas ajeno a todo esto.

Es cierto, pero el que dijo lo del copiloto fue el fiscal.

Perdon x mi comentario, me referia a que tuviese nombre arabe, no al apelativo en entornos que se le pone a los arabes..

Respecto al accidente, poco que decir, descenso automatico normal, ausencia de avisos may day.

Algo extraño. La comparecencia de ayer un engaño brutal, ya lo sabian y la filtracion del nyt les jodio el secreto..

No se nada de aviación, y va a quear claro con la siguiente pregunta:

... pero no se puede diseñar un avión que, en caso de emergencia, permita que los pasajeros se tiren en paracaídas?

Debería descender a la altura correspondiente y tener una "bodega" de salto, imagino yo. Y entiendo que hay casos complejos, ancianas, gente con movilidad reducida, etc. Pero siempre pienso en algo así... me pregunto si la imposibilidad es meramente técnica o simplemente una cuestión de sentido común (en cuanto a q la ecuación de incidentes/inversion es inverosímil en este caso)

Un salto en paracaídas es muy complicado, tienes que estabilizarte, saber a qué altura abrir el paracaídas y tener un terreno adecuado para el aterrizaje. En este caso, yo diría que es imposible, no tanto por la altura porque el avión descendía, sino por la velocidad, en un salto a la velocidad de un avión comercial debe ser imposible estabilizarte, y girarás como una peonza, probablemente pierdas la conciencia y te estampes contra el suelo. Luego, si ya hablamos de un terreno adecuado... Son los Alpes, un lanzamiento en paracaídas ahí, con esa velocidad, esa altura y sin experiencia, sería un milagro abrir el paracaídas de manera adecuada y lo más normal es que te rompas las piernas, te las cercenes con algún pico o saliente o te estampes contra una roca. Mejor morir sentado en el avión. Tampoco soy experto en aeronáutica, pero supongo que en las mismas condiciones que se puede hacer un salto de paracaídas fiable, se puede hacer un aterrizaje de emergencia o sobrevivir al impacto.

Por otro lado, controlar el avión de manera remota puede dar pie a lo que se ha dicho, que lo controlen otros como un posible hacker terrorista que decida estrellar aviones donde quiera manejándolos remotamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.