Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

150 fallecidos en otro accidente de avión

Respuestas destacadas

Y además la puerta del avión no se abriría debido a la presión.

A mi lo del suicidio me sigue pareciendo muy raro. Más allá de lo de descender lentamente, que habría pasado si el piloto no sale? No sé, es raro de cojones aunque otra explicación no parece tener.

Y además la puerta del avión no se abriría debido a la presión.

A mi lo del suicidio me sigue pareciendo muy raro. Más allá de lo de descender lentamente, que habría pasado si el piloto no sale? No sé, es raro de cojones aunque otra explicación no parece tener.

Se trataría un salto por la rampa de carga.

Dicen ahora que el susodicho podía haber estado en tratamiento psicológico por depresión tras dejarle la novia...

Lo de saltar de paracaídas yo además lo veo con una dificultad logística/organizativa/ de tiempo tremenda.. No sé cuanto rato pudo pasar desde que salta la alarma de que algo va mal hasta que se estrellan...no mucho supongo.

¿Cuanto se tardaría en bajar ciento y pico personas, ponerse todos un paracaidas, ordenarse para el salto y hacerlo desde una altura de seguridad y todo lo demás que ha dicho Milinko? lo veo altamente complicado.

El copiloto estaba de baja medica y se lo oculto a la compañia para hacer esto. Manda huevos...

• Autor

El copiloto estaba de baja medica y se lo oculto a la compañia para hacer esto. Manda huevos...

Yo diría más bien que se lo ocultó a la compañía para que no le echaran a la calle.

No sé cómo será en Alemania, pero aquí en España reconocer una enfermedad mental es convertirse en un "apestado", por eso la mayoría decide ocultarlo.

Yo diría más bien que se lo ocultó a la compañía para que no le echaran a la calle.

No sé cómo será en Alemania, pero aquí en España reconocer una enfermedad mental es convertirse en un "apestado", por eso la mayoría decide ocultarlo.

Pero no es lo mismo ser oficinista que piloto/copiloto de avión, en el primer caso puedo entender que se oculte, en el segundo no. Eres responsable de bastantes vidas.

Pero no es lo mismo ser oficinista que piloto/copiloto de avión, en el primer caso puedo entender que se oculte, en el segundo no. Eres responsable de bastantes vidas.

No sé si se ha explicado el motivo de la baja, pero no es lo mismo un cuadro depresivo que una persona con tendencia a brotes psicóticos o a explosiones de rabia; si es del tipo de esto último, ese hombre es un peligro no solo porque sea piloto, sino para cualquiera de su alrededor, lo mismo le da por estrellar un avión que está en una cafetería y apuñala a todo el que se encuentre.

• Autor

Por supuesto, no estoy defendiendo al copiloto, lo que digo es que no creo que lo ocultara para poder acceder al avión y matar a 150 personas, veo más factible que lo ocultara para no perder su empleo o para que no perjudicara a su ambición de ser piloto. Hay una diferencia entre ser un suicida que vió la oportunidad de matarse a lo grande y la aprovechó, y ser un asesino que planeó estrellar el avión de antemano.

De todos modos, lo que he dicho no es mentira, todavía no se sabe exactamente qué le pasaba (las fuentes oficiales hablan de depresión, sin más) y algunos medios ya le están poniendo de paranóico esquizofrénico perturbado...

Por supuesto, no estoy defendiendo al copiloto, lo que digo es que no creo que lo ocultara para poder acceder al avión y matar a 150 personas, veo más factible que lo ocultara para no perder su empleo o para que no perjudicara a su ambición de ser piloto. Hay una diferencia entre ser un suicida que vió la oportunidad de matarse a lo grande y la aprovechó, y ser un asesino que planeó estrellar el avión de antemano.

De todos modos, lo que he dicho no es mentira, todavía no se sabe exactamente qué le pasaba (las fuentes oficiales hablan de depresión, sin más) y algunos medios ya le están poniendo de paranóico esquizofrénico perturbado...

Un suicida que vio la oportunidad de matarse a lo grande? Si de verdad hizo lo que dicen y parece que hizo, no es un suicida, es un asesino. El sabía perfectamente que llevaba a 150 personas detrás suya.

Para mi seguiría siendo igual de hijo de puta, lo haya planeado o no.

En lo segundo te doy la razón, pasa siempre. Antes de estar seguro de que es lo que pasó ya están con la carnaza. Lo peor de todo es que los muertos les importan una mierda, solo quieren vender.

Editado por Carlos1924

Un suicida puede encontrar mil oportunidades para suicidarse, no se está en un avión, se marcha el piloto y se le enciende la bombilla de estrellar el avión para matarse. A mí me suena más a lo típico del muchacho que quiere venganza por lo injusto que ha sido el mundo con él, se coge un subfusil de asalto y se va a un colegio donde tirotea a todo el mundo y finalmente se vuela la cabeza. Este lo planeo en su medio, en un avión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.